¿Qué quiere decir Daniel 9:27?

según Armando Alducin, el tiempo de las 70 semanas es matemáticamente preciso y se cumplió,
discrepo en la interpretacion de la salvación (el es el calvinista al parecer)
pero en temas proféticos y apologéticos (sectas, ateísmo, etc) tiene harta sabiduría y estudio.
 
Los judíos rechazan a Jesús

Jan. 10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;Levitico 24. 16 porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?Salmos 82. 6
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan;Juan 1. 28 y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.

Los hombres rechazan al ángel.



vv. 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis, que el Padre está en mí, y yo en el Padre.


Una Mujer. Hija de Dios, enviada y santificada.




SEMANA SETENTA es todo este discurso es sobre una ciudad, contra los judíos y fariseos y obreros del templo.
Y hay una mujer implícita.
 
69 x 7 = 483 años

La última semana la veo como de complicada interpretación.

Saludos

La ultima semana es el tiempo de la tribulación

3 años y medio de paz, y 3 años y medio de tribulación (cuando el Anticristo, el jinete con arco sin flecha rompa el pacto con los judías)
1260 dias, o tiempo tiempos y la mitad de un tiempo, o 42 meses, es lo mismo como dijo José al Faraón con la interpretacion de la vision de las vacas gordas y las flacas, y el trigo gordo y el abatido por el viento solano.
 
La ultima semana es el tiempo de la tribulación

3 años y medio de paz, y 3 años y medio de tribulación (cuando el Anticristo, el jinete con arco sin flecha rompa el pacto con los judías)
1260 dias, o tiempo tiempos y la mitad de un tiempo, o 42 meses, es lo mismo como dijo José al Faraón con la interpretacion de la vision de las vacas gordas y las flacas, y el trigo gordo y el abatido por el viento solano.
Ah...
¿Por eso se habla de 7 semanas, 62 semanas y 1 semana?
¿Porque son tres ciclos de tiempo separados?
 
Ah...
¿Por eso se habla de 7 semanas, 62 semanas y 1 semana?
¿Porque son tres ciclos de tiempo separados?
algo así, no he verificado lo de las 69 semanas ya cumplidas,
y la última semana en Apocalipsis. pero tendría que hacerlo esta semana (valga la redundancia)
a ver si es cierta.
hay que entender que es una "profecía" y hay ocasiones que las profecías son de doble propósito.
 
La ultima semana es el tiempo de la tribulación

3 años y medio de paz, y 3 años y medio de tribulación (cuando el Anticristo, el jinete con arco sin flecha rompa el pacto con los judías)
1260 dias, o tiempo tiempos y la mitad de un tiempo, o 42 meses, es lo mismo como dijo José al Faraón con la interpretacion de la vision de las vacas gordas y las flacas, y el trigo gordo y el abatido por el viento solano.

Interesante interpretación, pero podrías colocarla en forma paralela al versículo de Daniel 9:27?, para enterderla mejor y seguirte el paso.

Saludos
 
algo así, no he verificado lo de las 69 semanas ya cumplidas,
y la última semana en Apocalipsis. pero tendría que hacerlo esta semana (valga la redundancia)
a ver si es cierta.
hay que entender que es una "profecía" y hay ocasiones que las profecías son de doble propósito.
Y hay siete semanas adelante de todo.
Porque son 7 + 62 + 1
A mi Dios no me reveló NADA.
Lo leo y no lo entiendo y para inventar cualquier cosa mejor leo a ver si hay alguien a quien Dios le dió algo al respecto.
 
a mí tampoco exactamente, pero sucede también que Dios te abre el entendimiento.
 
según Armando Alducin, el tiempo de las 70 semanas es matemáticamente preciso y se cumplió,
discrepo en la interpretacion de la salvación (el es el calvinista al parecer)
pero en temas proféticos y apologéticos (sectas, ateísmo, etc) tiene harta sabiduría y estudio.
He escuchado muchos audios de Armando Alducín y siempre que escucho algo recuerdo las palabras del Señor que dicen:
Mis ovejas oyen mi voz y me siguen.
Y es como que hay cosas que no me terminar de cerrar.
No condeno pero atesoro.
 
Saludos @salmo51 y bendiciones en el señor, efectivamente falta una semana de años (7 años por cumplir), donde el señor va a confirmar el pacto con muchos.

Cuidate
 
Y hay siete semanas adelante de todo.
Porque son 7 + 62 + 1
A mi Dios no me reveló NADA.
Lo leo y no lo entiendo y para inventar cualquier cosa mejor leo a ver si hay alguien a quien Dios le dió algo al respecto.

No porque son los datos que proporciona un ángel.
Y esta bien, ya que en la Biblia entender es entender el mensaje de los ángeles.