¿QUE, QUIEN ES MARIPAZ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
9 Enero 2001
151
0
40
ok, he leido las acusaciones que se han posutlado en este foro sobre Maripaz y no pude menos que pararme y defender a mi hermana.

Desde ya, y como muchos de nosotros conocemos, y no solo por letras, Maripaz es una bendición para muchas vidas que concurren a este foro. Es una hermana que a travez de su dedicación nos ha llenado de gozo y cariño y nisiquiera mencionemos que aparte es una persona sumamente inteligente.
Maripaz, para quienes la conocemos, es una amiga. Alguien en quien podemos confiar. Alguien con quien podemos discutir, orar y hasta llorar y por supuesto.... reirnos, y mucho (creanme). :D
Ella es una hermana, con todas las letras. Ha sido de gran bendición para mi vida y lo siguie siendo.
Tuve la gran dicha de conocerla personalmente y aseguro que es un placer estar con ella.

Pero más allá de toda esta defensa, que por cierto ya ampliamente tuvo nuestra hermana, y que es una prueba de su siembra en nuestros corazones, y del cariño que se ha ganado como así también del respeto que le tenemos, quiero aprovechar esta situación para exortarnos a el amor. A tratarnos con mansedumbre y con templansa.

Mateo: aunque estuvieces en lo correcto, aunque Maripaz halla sido todo lo que tu sospechaste e injuriaste. Esa no es, creo yo, la manera correcta de postular una acusación. No quisiera agregarte nada más para que no tomes esta exortación como un reto. Ya has leido lo que todos nosotros creemos y te considero lo suficientemente inteligente y maduro espiritualmente para dicernir el bien del mal. Te amo hermano.

A todos: busquemos el reino de Dios y su justicia. Recordemos que sin amor no somos nada. Esto es un foro de DISCUCIÓN y es evidentemente probable que nuestros nervios se precipiten ante alguna ideas que no compartimos, pero pensemos antes de postular cualquier palabra.

Agradesco su tiempo y comprensión.
Dios los bendiga a todos...

:D
 
Estimado Emi :corazon:


Gracias por tus palabras, y por tu afecto, que como ya sabes es mutuo.



Me debes un correo, ¿recuerdas?



Besos para la family y recuerdos a los hermanos de la iglesia.
 
uh, es cierto....

uh, es cierto....

tenes razón, ahora te lo envio.... disculpá... te mando un beso, bye.
:corazon: :D
 
Entiendo que te motivo para habrir el epigrafe .....pero esto no va contra la norma 12??

12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.



Perdonen mi curiosidad.
 
Originalmente enviado por: lamisionband
Entiendo que te motivo para habrir el epigrafe .....pero esto no va contra la norma 12??

12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.



Perdonen mi curiosidad.



Tu propia medicina:

¿Estas molesto de como se inicio el Post?


;)


De todas formas, creo que debió de ser un error de Hemiliano que le dio a Nuevo Tema, en lugar de a Quote.


Supongo que cuando el Webmaster se aperciba cerrará alguno de los dos, o no .............queda a su criterio, no al tuyo ;)
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Tu propia medicina:




;)


De todas formas, creo que debió de ser un error de Hemiliano que le dio a Nuevo Tema, en lugar de a Quote.


Supongo que cuando el Webmaster se aperciba cerrará alguno de los dos, o no .............queda a su criterio, no al tuyo ;)

Maripaz, ¿Por que crees que mande a lamisionband a "freir espárragos"? (expresión muy hispana, supongo que sera entendida)
Me hizo una serie de preguntas respecto a la dichosa masoneria manifestando un interes en conocer de ella. Me preguntó solapadamente si yo pertenecia a la misma. Además si tenía contactos con masones, si había estado en sus "templos", etc. etc. Y seguidamente me sale con conocimientos de la misma más amplios de los que tenía yo. Esto, entre otros, tiene un calificativo HIPOCRESIA Nos muestra fotografias de sus templos y otras lindezas satánicas. Si tanto sabe y tanto critica cabe incluso suponer que lo haya sido y expulsado de la misma o que no le hayan admitido en ella. Acertadamente o desacertadamente cabe suponer muchas cosas.
El talante de este elemento no es sincero, usa malas artes y ahora las ha mostrado de nuevo en este epígrafe.
Por ello mi reacción fue contundente y le indique que se olvidara de mi persona. En su respuesta manifesto que no entendía el porque. ¡¡¡Será obtuso!!!
Un abrazo, Maripaz.
 
ups

ups

no me di cuenta que estaba en contra del reglamento.
Por favos si este postulado está mal, borrenlo en seguida o dejen de escribir en el.
No quise hacerlo.
Gracias por el aviso.
 
Re: ups

Re: ups

Originalmente enviado por: hemiliano
no me di cuenta que estaba en contra del reglamento.
Por favos si este postulado está mal, borrenlo en seguida o dejen de escribir en el.
No quise hacerlo.
Gracias por el aviso.



No te preocupes Emi :corazon:
 
Re: Re: ups

Re: Re: ups

Originalmente enviado por: Maripaz
No te preocupes Emi :corazon:

Fermosa dama:

Como sigan hablando tan mal de tí el domingo vas a comer macarrones.
Vale.¡¡¡

Me encanta tener hermanas tan sobradamente malas.

Afectuosamente.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Maripaz, ¿Por que crees que mande a lamisionband a "freir espárragos"? (expresión muy hispana, supongo que sera entendida)
Me hizo una serie de preguntas respecto a la dichosa masoneria manifestando un interes en conocer de ella. Me preguntó solapadamente si yo pertenecia a la misma. Además si tenía contactos con masones, si había estado en sus "templos", etc. etc. Y seguidamente me sale con conocimientos de la misma más amplios de los que tenía yo. Esto, entre otros, tiene un calificativo HIPOCRESIA Nos muestra fotografias de sus templos y otras lindezas satánicas. Si tanto sabe y tanto critica cabe incluso suponer que lo haya sido y expulsado de la misma o que no le hayan admitido en ella. Acertadamente o desacertadamente cabe suponer muchas cosas.
El talante de este elemento no es sincero, usa malas artes y ahora las ha mostrado de nuevo en este epígrafe.
Por ello mi reacción fue contundente y le indique que se olvidara de mi persona. En su respuesta manifesto que no entendía el porque. ¡¡¡Será obtuso!!!
Un abrazo, Maripaz.

Tobi, ¿porque me faltas el respeto de esta forma?
Me mandas a freir esparragos
Me tratas de mentiroso
De hipocrita
No cristiano, que uso malas artes
Obtuso....
Etc.

yo te trate con respeto.

Ademas..¿No es ese un problema de otro epigrafe?

¿Webmaster?
 
Re: Re: Re: ups

Re: Re: Re: ups

Originalmente enviado por: talcual
Fermosa dama:

Como sigan hablando tan mal de tí el domingo vas a comer macarrones.
Vale.¡¡¡

Me encanta tener hermanas tan sobradamente malas.

Afectuosamente.




Pues no te creas !!!



Quizá hasta me quemen por "hereje" y tu esposa se queda con la mesa puesta. ;)
 
Re: Re: Re: Re: ups

Re: Re: Re: Re: ups

Originalmente enviado por: Maripaz
Pues no te creas !!!



Quizá hasta me quemen por "hereje" y tu esposa se queda con la mesa puesta. ;)

Querida:

Conociendo a mi esposa ya un poco, no te aconsejo que renuncies a su mesa. Puede ser fatal. Peor que un epígrafe en tu contra.

El sabelotodo.
 
Originalmente enviado por: lamisionband
Tobi, ¿porque me faltas el respeto de esta forma?
Me mandas a freir esparragos
Me tratas de mentiroso
De hipocrita
No cristiano, que uso malas artes
Obtuso....
Etc.

yo te trate con respeto.

Ademas..¿No es ese un problema de otro epigrafe?

¿Webmaster?

¿Sabes lo que mas me molestó tanto de tu aportación como la de Levita? ¿Crees que ha sido por lo que se ha dicho e insinuado sobre mi persona? Si crees eso estás completamente errado.
Cuando Luis Fernando, (que fué quien abrió el epígrafe sobre la masonería) se ve pillado en alguna de sus afirmaciones sobre temas cristianos siempre recurre a la descalificación de las personas. Conmigo siempre usa el tema masonería. O me trata de masón o me dice que defiendo la masonería. Reiteradamente le he dicho a el y a cuantos han leido mis aportaciones que yo no defiendo nada de eso. Lo único que pido es rigurosidad ante cualquier tema. Eso te lo dije a ti tambien reiterativamente advirtiendo, además, que no perdieras tu capacidad crítica. Eso, amigo mio, significa que no te dejes llevar ni en pro ni en contra. Lo que molestó altamente fue cuando sacaste una serie de fotos que no significan nada de nada. Una del diablo y pretendes que tienen una relación directa con las otras, lo cual, si más no, es puramente subjetivo.
En cuanto a LeViTa me acusa de haber sacado una aportación de un judio y masón. ¿Bien y que? He sacado multitud de aportaciones del Concilio de Trento, del Dictatus Papae y muchas más, ¿soy por ello católico? ¿LeViTa no pudo pensar que alguien más escribio los experimentros de la Universidad de Stanford?. ¿El mismo Karl Sagan no los publicó? ¿Citar lo que dice un científico es comulgar con sus ideas religiosas o masónicas? ¿Lo que cita de Karl Sagan tiene algo que ver con la masonería? ¿Que justifica entonces su acusación?
¿A que se debió?
A Luis Fernando le di un fuerte varapalo acusando a su Vaticano de haber tenido conturbenios masónicos algo que es del dominio público Quedó en mal lugar... hasta que entrasteis vosotros dos y seguisteis con su plan de descrédito a mi persona. Imagino lo que se habrá reido.
Pero eso no es lo malo. Lo nefasto és que esto lo leen personas no creyentes y los epígrafes donde se pone en evidencia que el pretendido Primado Romano no se sostiene históricamente queda prácticamente anulado y eso es lo que realmente pretendia Luis Fernando.
Ambos estais consiguiendo anular aportes que clarifican nuestra posición como cristianos evangélicos desacreditando a quien los aporta.
Ultimamente LeViTa plantea la cuestión de tal manera que, si no entro en el tema escondo mi pertenencia masónica y si entro tambien.
Mayor mala fe ¿donde la puedo encontrar? Y encima me llama hermano.
Ahora dime que consideraciones debeo tener.
 
¿Webmaster?
 
Estimado Webmaster:

Mi humilde y sincera opinión es que una de las normas del foro debría ser no abrir epígrafes cuyo tema de "debate" sea la opinión que se tiene acerca de un/a forista, ya sea a favor o en contra. NO EDIFICA EN NADA.

Espero no tome a mal mi opinión, sé que quien tiene la última palabra en el foro sobre lo que debe o no hacerse es usted; se trata sólo de una sugerencia.


Que Dios lo siga bendiciendo.


La Pancha.
 
¿¿SEÑOR WEBMASTER??
 
Gracias, por sus avisos. Pero acabo de regresar de unas cortas vacaciones, y me estoy poniendo al día.

Ruego que debatan los temas que deseen, pero eviten los ataques personales, o centrar un tema alrededor de un miembro del foro.

Gracias por su colaboración

DLBM
---
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas