¿Que puede pasar con un mormon en la Casa Blanca?

Re: ¿Que puede pasar con un mormon en la Casa Blanca?

Creo a JESÚS, hermano, y ÉL FUÉ SIERVO, PIDE SIERVOS y SUS ENSEÑANZAS FORMAN SIERVOS,...como ÉL.
Y en Lucas 17:10, ÉL DICE:
Así también vosotros, cuando HICIERÉIS estas cosas que os ESTÁN MANDADAS, DECID: SOMOS SIERVOS INÚTILES, lo que teníamos que HACER, ÉSO HICIMOS.

Recuerda, hermano; ÉL NO GOBERNÓ ninguna NACIÓN del MUNDO. SU REINO NO ES de éste MUNDO.

¿prefieres a Pilatos?

Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.

Caminante, lo que ESTÁ ESCRITO en Lucas 17:10, TAMBIÉN ES PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Y, en Isaías 9:15,16, ESTÁ ESCRITO:
Los ANCIANOS, los MAGNATES, he ahí la CABEZA; el PROFETA DOCTOR de MENTIRAS, he ahí la COLA. Porque los que GUIAN al pueblo se DESCARRÍAN, y los GUIADOS van PERDIDOS.

JESÚS (Bendito sea) PIDE SIERVOS, NO GOBERNANTES, y SOLO A ÉL CREO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

no olvidemos el caso de faraon y jose, en donde le fueron revelados eventos futuros
atraves de suelos los cuales Jose interpretó.... la esposa de pilatos tambien habia tenido sueños
acerca de nuestro señor jesucristo, de alguna manera el señor utiliza a estas personas sea cual fuere su credo.

pero bueno sea como sea que lleguen a ese lugar o a esa posicion.
creo ke el tema es mas tratar sobre romney y si su educacion mormona
le influenciaria positiva o negativamente en un evetual gobierno.

Yo no creo que Romney pueda ser peor que Obama. Me parece que seriaun gran error reelegir a Obama, siendo que no ha podido resolver los problemas mas obvios de USA.

Its STILL about the economy you stupid!

Yo no creo que Romney pueda ser peor que Obama. Me parece que seriaun gran error reelegir a Obama, siendo que no ha podido resolver los problemas mas obvios de USA.

Its STILL about the economy you stupid!

Yo no se que es peor, sino el apestoso hippie de Obama y sus políticas económicas del Estado fastidiando a los empresarios, o Romney vendido al sionismo financiero que ya prometió en caso de llegar a la Casa Blanca se iría a la Guerra contra Irán aun si Rusia y China amenazan con bombardear Israel.

Pax.

Caminante, lo que ESTÁ ESCRITO en Lucas 17:10, TAMBIÉN ES PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Y, en Isaías 9:15,16, ESTÁ ESCRITO:
Los ANCIANOS, los MAGNATES, he ahí la CABEZA; el PROFETA DOCTOR de MENTIRAS, he ahí la COLA. Porque los que GUIAN al pueblo se DESCARRÍAN, y los GUIADOS van PERDIDOS.

JESÚS (Bendito sea) PIDE SIERVOS, NO GOBERNANTES, y SOLO A ÉL CREO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Es que Dios quiere siervos gobernados por satanás.

Que despropósito..

Yo no se que es peor, sino el apestoso hippie de Obama y sus políticas económicas del Estado fastidiando a los empresarios, o Romney vendido al sionismo financiero que ya prometió en caso de llegar a la Casa Blanca se iría a la Guerra contra Irán aun si Rusia y China amenazan con bombardear Israel.

Pax.

bueno no se si se habra vendido al sionismo, pero hubo un instante de su mensaje de hace dos dias que no me gustó mucho.
dijo algo de demostrar a los otros paises que USA es un pais tan poderoso que ni se les ocurriria desafiarlos.
un comentario con un saborcito a hiroshima...

bueno no se si se habra vendido al sionismo, pero hubo un instante de su mensaje de hace dos dias que no me gustó mucho.
dijo algo de demostrar a los otros paises que USA es un pais tan poderoso que ni se les ocurriria desafiarlos.

Mas bien saborcito a Guerra Global. China y Rusia aunque economías emergentes son militarmente poderosas al grado de transformar Israel en un mar de fuego. Y eso no se lo merece nadie, ni judios, ni cristianos, ni islamicos.

Pax.

En el otro extremos tenemos a Obama a quien ni Chavez se ocupa de el.

Lo cierto es que USA a perdido total liderazgo mundia, aun con el regalito que le hicieron al principio del mandato los del Nobel.

En mi muy humano pensar, si fuera "gringo" preferiria ver a mi pais marcando las pautas de liderazgo mundial que siendo arrastrado hacia la invisibilidad.

Durante las olimpiadas, comentaba con un amigo al respecto de como paises que antes destacaban en el medallero, habian desaparecido, Rusia, Alemania ( aun unidas que se supone que asi lograrian mas). Si bien es cierto que Usa sigue al frente, no lo hace por el gobierno sino por la empresa privada que financia a los atletas destacados, asi tambien hemos visto como Korea del Sur se ha colado en los primeros lugares.

No creo que con Romney haya guerra , pero si la hubiese, como se ha sostenido es porque todo esta en manos de Dios. ...

Lo cierto es que USA a perdido total liderazgo mundia, aun con el regalito que le hicieron al principio del mandato los del Nobel.

En mi muy humano pensar, si fuera "gringo" preferiria ver a mi pais marcando las pautas de liderazgo mundial que siendo arrastrado hacia la invisibilidad.

Durante las olimpiadas, comentaba con un amigo al respecto de como paises que antes destacaban en el medallero, habian desaparecido, Rusia, Alemania ( aun unidas que se supone que asi lograrian mas). Si bien es cierto que Usa sigue al frente, no lo hace por el gobierno sino por la empresa privada que financia a los atletas destacados, asi tambien hemos visto como Korea del Sur se ha colado en los primeros lugares.

No creo que con Romney haya guerra , pero si la hubiese, como se ha sostenido es porque todo esta en manos de Dios. ...

hmm no lo habia pensado de esa manera
astuto el romney este

Muy humamente me gustaria que USA no se entrometiera para nada en los asuntos de otros paises. Si se invaden unos paises a otros que lo hagan. Si presidentes trogloditas barrigones y sadicos del tercer mundo maltratan, vejan, violan y desaparecen a sus ciudadanos como miserables moscas mierderas que lo permitan con su gringa boca apestosa callada. Si algun desastre natural azota a una de esas naciones infestada de malaria, sida, y madres teniendo a 30 hijos por promedio que no metan ni un dedo. Que cierren sus fronteras a todos los ilegales bandidos y corruptos que se meten como moscas huyendo de sus buenos gobiernos y goberantes latinos. Que alos indocumentados ya en pais los meten a labores duras y sin paga por tanto fraude, abuso del sistema y tanto dinero que se ha gastado en tenerles la barriga llena y dandoles educacion para que no agradezcan nada. Si eso se hicera, USA volveria a ser el apis mas rico y poderoso del mundo en un par de dias.

hey cuidado con los barrigones...
estas agarrando carne...

Muy humamente me gustaria que USA no se entrometiera para nada en los asuntos de otros paises. Si se invaden unos paises a otros que lo hagan. Si presidentes trogloditas barrigones y sadicos del tercer mundo maltratan, vejan, violan y desaparecen a sus ciudadanos como miserables moscas mierderas que lo permitan con su gringa boca apestosa callada. Si algun desastre natural azota a una de esas naciones infestada de malaria, sida, y madres teniendo a 30 hijos por promedio que no metan ni un dedo. Que cierren sus fronteras a todos los ilegales bandidos y corruptos que se meten como moscas huyendo de sus buenos gobiernos y goberantes latinos. Que alos indocumentados ya en pais los meten a labores duras y sin paga por tanto fraude, abuso del sistema y tanto dinero que se ha gastado en tenerles la barriga llena y dandoles educacion para que no agradezcan nada. Si eso se hicera, USA volveria a ser el apis mas rico y poderoso del mundo en un par de dias.

Dije "humanamente"....ya que no es un deseo de mi corazon, pero me pregunto que pasaria si USA hiciera tal cosa. Difinitivamente mis oraciones son a favor de esa nacion ya que no deja de ser un "mal" necesario. Imagine un mundo regido por Mullahs, Talibanes, Castros o cualquier otro demonio pareciodo.

mi intencion es pensar como gringo.

Es increible que en paises como el salvador, rep dominicana, mexico, guatemala, las remesas lleguen a ser hasta el rubro mas importante del PIB!

Y en el caso de ser latino, ciertament prefiero , EN ESTE LADO DEL MUNDO, estar bajo la tutela de un fortachon que de un debilucho.

por ahi tambien le voy a traer mi discurso favorito de Oscar Arias, quien en plena cumbre latinoamericana reto a todos los asistentes a dejar la pañidera ridicula y desfazada de estarle echando la culpa de todas nuestras penurias a los gringos

http:/. /eltakana. blo g spot. com/2009/05/algo-hicimos-mal-un-discurso-de-oscar.html#.UEOuvGt5mSM

quiten los espacios

¿¿Xenofobia????

David

¿¿Xenofobia????

David

No. Por tal razon dije "humanamente". Solo extrese las frases con el prosito de hacer ver que tan estupidos nuestros lentes partisianos, nacionalistas, y en la mayoria de las veces antigringos nos hacen lucir,

Solo sigue leyendo

mi intencion es pensar como gringo.

Es increible que en paises como el salvador, rep dominicana, mexico, guatemala, las remesas lleguen a ser hasta el rubro mas importante del PIB!

Y en el caso de ser latino, ciertament prefiero , EN ESTE LADO DEL MUNDO, estar bajo la tutela de un fortachon que de un debilucho.

por ahi tambien le voy a traer mi discurso favorito de Oscar Arias, quien en plena cumbre latinoamericana reto a todos los asistentes a dejar la pañidera ridicula y desfazada de estarle echando la culpa de todas nuestras penurias a los gringos

Oscar Arias dijo algo muy cierto, el victimismo de la izquierda latinoamericana es lo que ha creado todo tipo de imbecilidades. Bien decia mi padre: Dentro de todo gran marxista hay siempre un pequeño burgues.

El problema mi estimado Vino Tinto es que cuando el gigante se caiga (porque nada es eterno y las ruinas de Roma lo demuestran) es evitar caernos con el. Aunque ya latinoamerica sufrió un efecto parecido desde 1808 a 1812 cuando la masonería con apoyo de Napoleón decidió destruir al Imperio Español. Así que, curados de espanto, lo estamos. El chiste es sobrevivir a la caída del gigante de las barras y las estrellas.

Pax.

¿No se lo esperaba verdad?

Porque este si fue excelente.

Incluso se dice que era capaz de leer una página de periódico en menos de un minuto.

Da igual.

Sigo pensando que no es buena idea meter la religion en el estado como lo hace E.U. y menos cuando el poder lo lleva un ser con una mente tan cicatrizada como Bush Jr.

para mi es preocupante ,,,

una persona que como todo mormon exepto algunos arqueologos mormones honestos que antepone su fe sobre la clara evidencia ,,,

como podria confiar en algiuien asi????