¿Que puede pasar con un mormon en la Casa Blanca?
Mitt Romney, de misionero mormón al umbral de la Casa Blanca
Mitt Romney, de misionero mormón al umbral de la Casa Blanca
Dios sabe lo que va a pasar ¿Acaso no es El el que lo pondría allí?
Dios les bendice!
Greivin.
Pues ya viste lo que paso con un cristiano.
Creo que era mas que obvio que me referia a Bush.Si, lo mataron vilmente.
![]()
Cuidado!satanas es el que habla en el aporte que traes,y no hay que olvidar que el es el padre de la mentira.PACIENCIA, hermanos, hay que vivir al día, y es cuestión de tiempo que se sepa lo que pueda pasar,...o NO.
En cualquier caso; DIOS NO CONCEDE "gobiernos" del MUNDO:
En Lucas 4:5, ESTÁ ESCRITO:
LLevándole a una altura, le mostró desde allí, en un instante, TODOS los reinos del MUNDO, y le dijo el diablo: TODO éste PODER y su gloria TE DARÉ, pués a mí me ha sido ENTREGADO, y a quién QUIERO se lo DOY.
Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
Cuidado!satanas es el que habla en el aporte que traes,y no hay que olvidar que el es el padre de la mentira.
Bendiciones.
Tienes razón, hermano; pero, su ofrecimiento fué REAL, a cambio de "adoración", que nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) RECHAZÓ.
Y, en Mateo 20:25,27, ÉL DICE:
-Vosotros sabéis que los príncipes de las naciones las SUBYUGAN y que los grandes IMPERAN sobre ellas. NO ha de ser ASÍ ENTRE vosotros, al CONTRARIO, el que entre vosotros quiera llegar a ser grande sea vuestro SERVIDOR, y el que entre vosotros quiera ser el primero, sea vuestro SIERVO, así como el HIJO del hombre NO ha VENIDO a SER SERVIDO, sino a SERVIR y a DAR SU VIDA en rescate POR MUCHOS.
ÉL fué SIERVO, hermano, NO gobernante, y NO PIDE gobernantes NI ofrece gobiernos; PIDE SIERVOS.....como ÉL. ÉL ES EL EJEMPLO.
Que ÉL te Bendiga igualmente. AMÉN.
¿Y le crees a satanás el padre de la mentira?
¿Acaso no le replicó Jesús a Pilatos "no tuvieras poder sobre mi si no se te hubiera dado de lo alto"?
Creo a JESÚS, hermano, y ÉL FUÉ SIERVO, PIDE SIERVOS y SUS ENSEÑANZAS FORMAN SIERVOS,...como ÉL.
Y en Lucas 17:10, ÉL DICE:
Así también vosotros, cuando HICIERÉIS estas cosas que os ESTÁN MANDADAS, DECID: SOMOS SIERVOS INÚTILES, lo que teníamos que HACER, ÉSO HICIMOS.
Recuerda, hermano; ÉL NO GOBERNÓ ninguna NACIÓN del MUNDO. SU REINO NO ES de éste MUNDO.
¿prefieres a Pilatos?
Que EL SEÑOR te Bendiga. AMÉN.
Es el Señor quien pone y quita gobernantes.
Pro 8:14-16
Mío es el consejo y la prudencia, yo soy la inteligencia, el poder es mío.
Por mí reinan los reyes, y los gobernantes decretan justicia.
Por mí gobiernan los príncipes y los nobles, todos los que juzgan con justicia.
Rom 13:6 Pues por esto también pagáis impuestos, porque los gobernantes son servidores de Dios, dedicados precisamente a esto.
Dan 2:20-21
Daniel habló, y dijo: Sea el nombre de Dios bendito por los siglos de los siglos, porque la sabiduría y el poder son de El.
El es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos.
Esto se le dijo a Baltazar:
Dan 2:37-38
Tú, oh rey, eres rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado el reino, el poder, la fuerza y la gloria;
y dondequiera que habiten los hijos de los hombres, las bestias del campo o las aves del cielo, El los ha entregado en tu mano y te ha hecho soberano de todos ellos; tú eres la cabeza de oro.
Dan 5:21 Y fue echado de entre los hombres, su corazón se hizo semejante al de las bestias y con los asnos monteses tuvo su morada. Se le dio a comer hierba como al ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo, hasta que reconoció que el Dios Altísimo domina sobre el reino de los hombres y que pone sobre él a quien le place.
Dan 4:31-32
Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando una voz vino del cielo: "Rey Nabucodonosor, a ti se te declara: El reino te ha sido quitado,
y serás echado de entre los hombres, y tu morada estará con las bestias del campo; te darán hierba para comer como al ganado, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres, y que lo da a quien le place."
Rom 9:17 Porque la Escritura dice a Faraón: PARA ESTO MISMO TE HE LEVANTADO, PARA DEMOSTRAR MI PODER EN TI, Y PARA QUE MI NOMBRE SEA PROCLAMADO POR TODA LA TIERRA.
2Cr 20:6 y dijo: Oh SEÑOR, Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos? ¿Y no gobiernas tú sobre todos los reinos de las naciones? En tu mano hay poder y fortaleza y no hay quien pueda resistirte.
¿Basta una palabra del diablo para que tu le creas a el?
Tienes razón, hermano; pero, su ofrecimiento fué REAL, a cambio de "adoración", que nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) RECHAZÓ.
Y, en Mateo 20:25,27, ÉL DICE:
-Vosotros sabéis que los príncipes de las naciones las SUBYUGAN y que los grandes IMPERAN sobre ellas. NO ha de ser ASÍ ENTRE vosotros, al CONTRARIO, el que entre vosotros quiera llegar a ser grande sea vuestro SERVIDOR, y el que entre vosotros quiera ser el primero, sea vuestro SIERVO, así como el HIJO del hombre NO ha VENIDO a SER SERVIDO, sino a SERVIR y a DAR SU VIDA en rescate POR MUCHOS.
ÉL fué SIERVO, hermano, NO gobernante, y NO PIDE gobernantes NI ofrece gobiernos; PIDE SIERVOS.....como ÉL. ÉL ES EL EJEMPLO.
Que ÉL te Bendiga igualmente. AMÉN.