¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

3 Diciembre 2007
660
0
Sres foristas: En mi dilatada vida he conocido muchas religiones y filosofias, cada una con su encanto y todas con sus errores, o al menos lo que a mi me parecen errores.
Cada una de eas religiones a tenido su/s profeta/s que suelen ser los fundadores de la religión en cuestión. Fueron personas que aseguraban que la deidad, u otro ente de parte de la deidad, les revelaba cosas para decir a los hombres.
He tenido ocasión de estudiar a muchos de esos hombres que se consideran "contactados", aqui recientemente me he encontrado con un par mas de ellos: Junegofe y Ernesto Torres.

Personalmente soy muy respetuoso con aquellos que declaran que reciben mensajes de la deidad. La experiencia y el trato con ellos me demuestra que suelen ser personas muy convencidas de lo que dicen y hacen, pero, obviamente, si no coinciden en lo que dicen, alguien debe estar equivocado. Y no creo que sea la deidad que les habla (a no ser que exista mas de una) la que se equivoque.

Lo que me intersa saber se basa en que me respondan, los que lo deseen, a estas preguntas:
1- ¿Cuantos profetas conoce o a estudiado sus "revelaciones? ¿Nombres?
2- ¿A cuantos profetas contemporaneos conoce?
3- ¿Considera usted que pueda haber, actualmente, algun profeta del dios biblico?
4- ¿Que opinion le merecen los profetas biblicos?
5- ¿que consideración tiene del "fenomeno de profecia"?

Gracias de antemano a aquellos que participen de esta encuesta tan particular pero de mucho interes para mi.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

En el pueblo de Israel hubo muchos profetas, anteriormente llamados videntes". Esto incluía hombres, mujeres y aun niños. La labor de un profeta era y aun es, el educar al a gente en cuato a Dios y su voluntad. Juan el Bautista, llamado por el mismo Jesús "el mayor de los profetas", no es conocido por vaticinar ni realizar milagros, más bien por su enseñanza.

Cuando abrimos la Biblia ante la gente y enseñamos sus doctrinas, estamos haciendo la obra de profetas. Los hay verdaderos y falsos. Pero es muy fácil denunciar a alguien de profeta falso sencillamente por no aceptar lo que este enseña o decir ago contra lo que alguien cree. Dejemos ese juicio a Dios.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

En el pueblo de Israel hubo muchos profetas, anteriormente llamados videntes". Esto incluía hombres, mujeres y aun niños. La labor de un profeta era y aun es, el educar al a gente en cuato a Dios y su voluntad. Juan el Bautista, llamado por el mismo Jesús "el mayor de los profetas", no es conocido por vaticinar ni realizar milagros, más bien por su enseñanza.

Cuando abrimos la Biblia ante la gente y enseñamos sus doctrinas, estamos haciendo la obra de profetas. Los hay verdaderos y falsos. Pero es muy fácil denunciar a alguien de profeta falso sencillamente por no aceptar lo que este enseña o decir ago contra lo que alguien cree. Dejemos ese juicio a Dios.

Sr. Cajiga: Unas preguntas relacionadas con su aporte, el cual le agradezco. (Aunque esperaba respuestas concisas a las preguntas)

1- ¿Cree usted que "unicamente" existian verdaderos profetas "en el pueblo de Israel"?
2- ¿Que parametros entiende usted que se deben usar para saber si un profeta es verdadero u falso? Dicho de otro modo ¿Que esperaria usted de un profeta para que pudiera plantearse que es "verdadero"?
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Creo que en toda cultura siempre Dios ha contado con sus portavoces, a quienes podemos llamar profetas. Siempre y cuando estas personas hablen correctamente de Dios, sin importar el nombre con que lollamen, sonverddaeros. No podemos llamar falso profeta a Confusio, pues sus enseñanzas son muy parecidas alas de los grandes profetas de Israel.

Creo que el más grande de todos, al que Moisés llamó "profeta igual que yo" es Cristo. En Hebreos se le considera mayor que Moisés y es así porque El es antes que Moisés, como es mayor el constructor que la casa. Todos en el mundo han de reconocer a Cristo como el Hijo de Dios y el más grande representante de la Divinidad.

Un profeta verdadero, en relación con el cristianismo, será conocido porque ha de exaltar la Biblia y a Cristo. Nunca conducirá ala genta a errar y si vaticina algo, esto debe cumplirse. Hoy se llaman profetas a los que la Biblia rechaza, esto es, los adivinos, brujos, astrólogos y nigrománticos. Ademas, se llama videntes a los que aseguran tener visiones de María y los santos. Todo esto ha de corroborarse con la Palabra de Dios.

El comportamiento de los que se dicen profetas debe ser moralmente recto.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Creo que en toda cultura siempre Dios ha contado con sus portavoces, a quienes podemos llamar profetas. Siempre y cuando estas personas hablen correctamente de Dios, sin importar el nombre con que lollamen, sonverddaeros. No podemos llamar falso profeta a Confusio, pues sus enseñanzas son muy parecidas alas de los grandes profetas de Israel.

Creo que el más grande de todos, al que Moisés llamó "profeta igual que yo" es Cristo. En Hebreos se le considera mayor que Moisés y es así porque El es antes que Moisés, como es mayor el constructor que la casa. Todos en el mundo han de reconocer a Cristo como el Hijo de Dios y el más grande representante de la Divinidad.

Un profeta verdadero, en relación con el cristianismo, será conocido porque ha de exaltar la Biblia y a Cristo. Nunca conducirá ala genta a errar y si vaticina algo, esto debe cumplirse. Hoy se llaman profetas a los que la Biblia rechaza, esto es, los adivinos, brujos, astrólogos y nigrománticos. Ademas, se llama videntes a los que aseguran tener visiones de María y los santos. Todo esto ha de corroborarse con la Palabra de Dios.

El comportamiento de los que se dicen profetas debe ser moralmente recto.

Sr. Cajiga: Yo tambien creo que un dios amoroso y que trata por igual a todos sus hijos no puede haberse preocupado solo de un pequeño rincon de la tierra. Tambien considero a Confucio un "maestro de los hombres" y una de las enseñanzas de confucio que despues repitiria, segun el evangelio, el propio Jesús es la de: "No hagais a los hombres lo que no os gustaria que os hicieran" (sin entrar o no a debatir si es poco o muy acertada).

Lo que no entiendo es el porque de que usted considere requisito "sine qua non" el que un profeta "verdadero" tenga obligatoriamente que considerar "divina" a la biblia. TODOS los que yo he estudiado (y creame que han sido muchos) coinciden en criticar a la biblia por unos motivos o por otros. Aunque todos la aceptan como un texto con autoridad espiritual y muy valido.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Arturo, aquí en el FOROCRISTIANO.COM tenemos el privilegio de contar con un profeta, ERNESTO TORRES. Desgraciadamente no ha querido hacer ninguna profecía por lo que no nos queda más que, a falta de pruebas, usemos el poder de la fe.
También dice que habla con Jehová y Jehová con él; pero, también, desgraciadamente, se ha resistido a presentarle a Jehová una lista de 50 preguntas que le envié hace varios meses.
Ni modo.
Armando Ortega.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Dinos quien eres, le decian a Jesús, golpeandole el rostro, le decian , profetizanos, dinos, quien te golpeo. Mas el no abrio su boca.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Arturo, aquí en el FOROCRISTIANO.COM tenemos el privilegio de contar con un profeta, ERNESTO TORRES. Desgraciadamente no ha querido hacer ninguna profecía por lo que no nos queda más que, a falta de pruebas, usemos el poder de la fe.
También dice que habla con Jehová y Jehová con él; pero, también, desgraciadamente, se ha resistido a presentarle a Jehová una lista de 50 preguntas que le envié hace varios meses.
Ni modo.
Armando Ortega.

Ja ja ja, Sr. Armando ortega: Tengo el placer de haber intercambiado alguna vez con el Sr. Ernesto Torres, asi como con Junegofe. Ambos afirman mantener contactos "con el mas alla". El fenomeno de profecia es hermoso (sin entrar en su veracidad) porque es "sincero", si, me a leido bien: sincero.

Muchas de esas personas a las que he estudiado, leido y conocido personalmente, incluso se dejarian matar antes que decir que no es cierto lo que afirman que les ocurre. Ellos creen firmemente que eso "ocurre" con total seguridad. Generalmente el primer dato objetivo para saber de su honestidad, y que pocos superan, es si su actuar a sido, es y será sin animo de lucro y de forma humilde y altruista. Si no quieren saber nada de dinero por este tema. Si superan esa prueba, tendrian que superar la de no buscar fama ni darse a conocer para satifacer al ego. Pero cuando superan estas dos pruebas lo normal es que lo que digan deba ser algo a tener en cuenta. Por eso hacia notar la total coincidencia en todos ellos en critcar, en mayor o menor medida, la corrupción de la biblia y su no perfección. Y todos, desde los mas famosos (Mahoma, Rusell, Smith, White...) por numero de seguidores , hasta los "medianos en numero de seguidores (Lee Carroll, Jesus de miranda...) e incluso los "modestos" en numero de seguidores: TODOS ELLOS dicen cosas contrarias a la ortodoxia que realmente son ciertas. Unos que Jesús no es dios y que la trinidad no es biblica (al menos no en el sentido que le da la iglesia), otros que la adoración a imagenes fue un error el permitirla en el año 771, otros que la posibilidad de leer la biblia debia ser para todo el mundo, otros que hagas lo que hagas no cabe posibilidad de castigo....

Todos los "profetas" en realidad son misticos. Solo que ellos "sienten" que no es producto de su razón, sino algo "externo" a ellos: dios. Asi lo llaman ellos. Luego cada uno lo "visualiza" de una manera u otra, pero en teoria es el mismo, y los que aceptan el politeismo tambien aceptan que hay un "dios de los dioses", se le suele llamar "el gran espiritu". Y "ese" es el que generalmente ellos "hablan", aunque casi siempre a traves de "intermediarios" (angeles, espiritus, señales...) que seria la figura de cristo en la teologia cristiana: Unico mediador entre dios y los hombres. Los cristianos "de a pie" deben intentar contactar con Jesús para que este los vaya acercando al conocimiento de dios (esta es la base de la gnosis cristiana iniciada por Pablo y el discipulo amado en sus comunidades) hasta lograr ese conocimiento. Y "la gracia" consiste en premiar incluso a los que no lo consiguen, por pura misericordia de la deidad.

Si el Sr. Ernesto Torres no le a contestado a esas preguntas puede deberse a 2 razones: no quiere o no puede. Si no puede (suponemos obviamente que son preguntas espirituales) es que no es un profeta. Podrá ser uu sabio, pero no un profeta. Y si no quiere imagino que le habrá razonado el motivo de su negativa a contestarle ¿Cual fue?, o mejor aun ¿Podria darme el lick?
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Dinos quien eres, le decian a Jesús, golpeandole el rostro, le decian , profetizanos, dinos, quien te golpeo. Mas el no abrio su boca.

Pero si abria su boca para responder y profetizar cuando no se le golpeaba sino que simplemente se le preguntaba. ¿Porque no respondió usted al forista Armando Ortega? (aprovecho ya que a aparecido usted por aqui). ¿Eran dificiles? ¿No tenia la respuesta? ¿No lo considera mercedor de conocer las respuestas?. Debe haber una razón ¿Cual?.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Dinos quien eres, le decian a Jesús, golpeandole el rostro, le decian , profetizanos, dinos, quien te golpeo. Mas el no abrio su boca.

Bien decía mi viejo maestro de química: con la Biblia se puede justificar cualquier lado de un asunto, el pro y el contra.

¿Y la pregunta Ernesto? ¿QUIEN ES LUCIFER? Profetízame!!

Armando Ortega.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Sres foristas: En mi dilatada vida he conocido muchas religiones y filosofias, cada una con su encanto y todas con sus errores, o al menos lo que a mi me parecen errores.
Cada una de eas religiones a tenido su/s profeta/s que suelen ser los fundadores de la religión en cuestión. Fueron personas que aseguraban que la deidad, u otro ente de parte de la deidad, les revelaba cosas para decir a los hombres.
He tenido ocasión de estudiar a muchos de esos hombres que se consideran "contactados", aqui recientemente me he encontrado con un par mas de ellos: Junegofe y Ernesto Torres.

Personalmente soy muy respetuoso con aquellos que declaran que reciben mensajes de la deidad. La experiencia y el trato con ellos me demuestra que suelen ser personas muy convencidas de lo que dicen y hacen, pero, obviamente, si no coinciden en lo que dicen, alguien debe estar equivocado. Y no creo que sea la deidad que les habla (a no ser que exista mas de una) la que se equivoque.

Lo que me intersa saber se basa en que me respondan, los que lo deseen, a estas preguntas:
1- ¿Cuantos profetas conoce o a estudiado sus "revelaciones? ¿Nombres?
2- ¿A cuantos profetas contemporaneos conoce?
3- ¿Considera usted que pueda haber, actualmente, algun profeta del dios biblico?
4- ¿Que opinion le merecen los profetas biblicos?
5- ¿que consideración tiene del "fenomeno de profecia"?

Gracias de antemano a aquellos que participen de esta encuesta tan particular pero de mucho interes para mi.

hola arturo1111.
Bueno, en cuanto a tu pregunta te dire que los profetas Biblicos siempre han sido los menos, muy pero muy pocos. Y por cada profeta Biblico hay como 10,000 NO Biblicos o antibiblicos. Asi que ya te puedes imaginar cual seria mi respuesta personal a la pregunta.

Pero no por eso se debe menospreciar rapidamente a alguien que cree honestamente estar profetizando. Excepción hecha por supuesto cuando a prima facie se puede ver claramente y sin duda alguna que lo que se esta profetizando es antibiblico, o doctrinalmente falso.

En cuanto a la profecia en si, cuando es de parte de Dios es para la edificación, exhortación y edificación de la Iglesia. La profecia es muy similar a la predicación, e incluso hay quienes consideran que es igual dado el hecho que todos los Profetas predicaron.

El verdadero profeta de Dios no necesariamente habla de cosas futuras como es generalmente lo que esperan muchos acerca del profeta. El verdadero o los verdaderos profetas Biblicos siempre entendieron el presente y explicaron el pasado al pueblo de Israel. Asi es mi opinión que el Profeta de Dios puede hablar tanto del pasado como del presente y las expectativas del futuro. El profeto o los profetas de la Biblia tambien impartieron doctrina y una correcta interpretación de la Ley de Dios. Pero toda profecia debe llevar en si misma el proposito de Glorificar a Dios y señalar hacia el Hijo de Dios, es decir Jesucristo.

Y esa es mi opinión a la cual tengo el otorgado y Divino derecho.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Pero si abria su boca para responder y profetizar cuando no se le golpeaba sino que simplemente se le preguntaba. ¿Porque no respondió usted al forista Armando Ortega? (aprovecho ya que a aparecido usted por aqui). ¿Eran dificiles? ¿No tenia la respuesta? ¿No lo considera mercedor de conocer las respuestas?. Debe haber una razón ¿Cual?.

¿Su padre aun vive? ¿Ama usted a su padre? ¿respeta a su padre? ¿ que haria usted por su padre? ¿ si ofenden a su padre o se levanten contra el? como hijo que ama a su padre ¿ cual seria su reacción?
Si conversa con su padre acerca de estas cosas, y su padre le dijera, dejalos, no vale la pena seguir con esto, guarda silencio, y espera en Dios, el hijo obedece al padre,. guarda silencio, y espera en Dios. Entiende.

Si busca profetas, levantara una piedra, y saldrán millares debajo de ella, andan por todos lados, profetizando a viento y marea, pero preguntese, esta Dios hablando a traves de ellos , si hombres piden al hombre que les profeticen, la profecia es del hombre, o es de Dios, quien de respuesta a este tipo de peticiones, no será Dios, sino que el hombre hablando de su propio corazon, y no de la boca del Señor. Si el hombre responde al hombre que le pide que le profeticen para satifascer su ego personal, este hombre lo hará para agradar al hombre y no a Dios, porque el que quiere agradar a los hombres, no es siervo del Señor. Cuando habla Jehova mi Dios y dice: Ve, anda y diles: Entonces sí el abre la boca de sus siervos, y hace oir su voz.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

hola arturo1111.
Bueno, en cuanto a tu pregunta te dire que los profetas Biblicos siempre han sido los menos, muy pero muy pocos. Y por cada profeta Biblico hay como 10,000 NO Biblicos o antibiblicos. Asi que ya te puedes imaginar cual seria mi respuesta personal a la pregunta.

Pero no por eso se debe menospreciar rapidamente a alguien que cree honestamente estar profetizando. Excepción hecha por supuesto cuando a prima facie se puede ver claramente y sin duda alguna que lo que se esta profetizando es antibiblico, o doctrinalmente falso.

En cuanto a la profecia en si, cuando es de parte de Dios es para la edificación, exhortación y edificación de la Iglesia. La profecia es muy similar a la predicación, e incluso hay quienes consideran que es igual dado el hecho que todos los Profetas predicaron.

El verdadero profeta de Dios no necesariamente habla de cosas futuras como es generalmente lo que esperan muchos acerca del profeta. El verdadero o los verdaderos profetas Biblicos siempre entendieron el presente y explicaron el pasado al pueblo de Israel. Asi es mi opinión que el Profeta de Dios puede hablar tanto del pasado como del presente y las expectativas del futuro. El profeto o los profetas de la Biblia tambien impartieron doctrina y una correcta interpretación de la Ley de Dios. Pero toda profecia debe llevar en si misma el proposito de Glorificar a Dios y señalar hacia el Hijo de Dios, es decir Jesucristo.

Y esa es mi opinión a la cual tengo el otorgado y Divino derecho.

Sr. Salero: De su aporte me llama la atención esto:

Pero no por eso se debe menospreciar rapidamente a alguien que cree honestamente estar profetizando. Excepción hecha por supuesto cuando a prima facie se puede ver claramente y sin duda alguna que lo que se esta profetizando es antibiblico, o doctrinalmente falso.

Todos los profetas "postbiblia" la han criticado en mayor o menor medida, un considerandola util. Incluso algun profeta biblico (Jer. 8,8) criticó la manipulación de las escrituras hasta convertir "doctrinas de hombres en mandamientos de dios" como decia el galileo. Segun su postura ¿que es antibiblico? ¿Denunciar su manipulación? ¿Aceptar que es una obra humana, copiada por humanos e interpretada por humanos? ¿Que?. Y por favor digame que es, segun suted, algo "doctrinalmente falso" ¿Doctrina biblica o doctrina de una detrminada religión o grupo?

Espero que comprenda lo irracional de su exposición. Usted está superponiendo su propio prejuicio y doctrina y solo aceptará a un profeta que diga lo que usted quiere y espera oir.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Habla Jehova mi Dios en sus escrituras, acerca de aquellos que consultan al profeta. Busquenlo y leanlo.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

¿Su padre aun vive? ¿Ama usted a su padre? ¿respeta a su padre? ¿ que haria usted por su padre? ¿ si ofenden a su padre o se levanten contra el? como hijo que ama a su padre ¿ cual seria su reacción?
Si conversa con su padre acerca de estas cosas, y su padre le dijera, dejalos, no vale la pena seguir con esto, guarda silencio, y espera en Dios, el hijo obedece al padre,. guarda silencio, y espera en Dios. Entiende.

Si busca profetas, levantara una piedra, y saldrán millares debajo de ella, andan por todos lados, profetizando a viento y marea, pero preguntese, esta Dios hablando a traves de ellos , si hombres piden al hombre que les profeticen, la profecia es del hombre, o es de Dios, quien de respuesta a este tipo de peticiones, no será Dios, sino que el hombre hablando de su propio corazon, y no de la boca del Señor. Si el hombre responde al hombre que le pide que le profeticen para satifascer su ego personal, este hombre lo hará para agradar al hombre y no a Dios, porque el que quiere agradar a los hombres, no es siervo del Señor. Cuando habla Jehova mi Dios y dice: Ve, anda y diles: Entonces sí el abre la boca de sus siervos, y hace oir su voz.
Sr. Ernesto Torres: Como no conozco las preguntas no puedo posicionarme, pero si las preguntas son "respondibles" no entiendo la negativa de su dios y su orden de que usted permanezca callado. Hasta donde se, dios manda a los profetas para "hablar por él" a los hombres. ¿Porque no al Sr. Armando ortega?
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Sr. Salero: De su aporte me llama la atención esto:

Pero no por eso se debe menospreciar rapidamente a alguien que cree honestamente estar profetizando. Excepción hecha por supuesto cuando a prima facie se puede ver claramente y sin duda alguna que lo que se esta profetizando es antibiblico, o doctrinalmente falso.

Todos los profetas "postbiblia" la han criticado en mayor o menor medida, un considerandola util. Incluso algun profeta biblico (Jer. 8,8) criticó la manipulación de las escrituras hasta convertir "doctrinas de hombres en mandamientos de dios" como decia el galileo. Segun su postura ¿que es antibiblico? ¿Denunciar su manipulación? ¿Aceptar que es una obra humana, copiada por humanos e interpretada por humanos? ¿Que?. Y por favor digame que es, segun suted, algo "doctrinalmente falso" ¿Doctrina biblica o doctrina de una detrminada religión o grupo?

Espero que comprenda lo irracional de su exposición. Usted está superponiendo su propio prejuicio y doctrina y solo aceptará a un profeta que diga lo que usted quiere y espera oir.[/QUOTE]
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Habla Jehova mi Dios en sus escrituras, acerca de aquellos que consultan al profeta. Busquenlo y leanlo.

No tengo ganas de buscar, pero si recuerdo un pasaje de la biblia en que (creo que era gabaon) lo adecuado es "probar al profeta". ¿Estoy en lo cierto?. Si, lo estoy. Por tanto el unico modo de probar al profeta es o que haga señales y prodigios o que responda con sabiduria a las preguntas de los hombres. Está usted perdiendo puntos Sr. Ernesto.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Sr. Salero: De su aporte me llama la atención esto:

Pero no por eso se debe menospreciar rapidamente a alguien que cree honestamente estar profetizando. Excepción hecha por supuesto cuando a prima facie se puede ver claramente y sin duda alguna que lo que se esta profetizando es antibiblico, o doctrinalmente falso.

Todos los profetas "postbiblia" la han criticado en mayor o menor medida, un considerandola util. Incluso algun profeta biblico (Jer. 8,8) criticó la manipulación de las escrituras hasta convertir "doctrinas de hombres en mandamientos de dios" como decia el galileo. Segun su postura ¿que es antibiblico? ¿Denunciar su manipulación? ¿Aceptar que es una obra humana, copiada por humanos e interpretada por humanos? ¿Que?. Y por favor digame que es, segun suted, algo "doctrinalmente falso" ¿Doctrina biblica o doctrina de una detrminada religión o grupo?

Si claro y ud. conoce a todos esos postbiblicos que la han criticado. Pero de seguro que lo anteriormente expuesto por ud. en su particular opinion es racional. vaya vaya.

Espero que comprenda lo irracional de su exposición. Usted está superponiendo su propio prejuicio y doctrina y solo aceptará a un profeta que diga lo que usted quiere y espera oir.

Dado lo anterior es ud. el irracional y el prejuiciado, eso lo dejo claramente demostrado al comienzo del tema. Es ud. y no yo el que quiere oir lo que en su opinión le convenga. El problema es que dudo muchisimo que ud. sepa que es lo que le conviene.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Pero si abria su boca para responder y profetizar cuando no se le golpeaba sino que simplemente se le preguntaba. ¿Porque no respondió usted al forista Armando Ortega? (aprovecho ya que a aparecido usted por aqui). ¿Eran dificiles? ¿No tenia la respuesta? ¿No lo considera mercedor de conocer las respuestas?. Debe haber una razón ¿Cual?.

Como entiendes esto:

De que Dios habla, habla, y claramente.
Para los que creen en su nombre.


Revelación Num. 407 del día lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelación , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangélico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iba a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoría de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, están todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoría de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas.

Posteriormente enviado a dicha iglesia, para entregar lo que se hizo ver.
 
Re: ¿Que profetas no biblicos conocen? ¿Quien en este foro dice ser profeta?

Sr. Salero: De su aporte me llama la atención esto:

Pero no por eso se debe menospreciar rapidamente a alguien que cree honestamente estar profetizando. Excepción hecha por supuesto cuando a prima facie se puede ver claramente y sin duda alguna que lo que se esta profetizando es antibiblico, o doctrinalmente falso.



Si claro y ud. conoce a todos esos postbiblicos que la han criticado. Pero de seguro que lo anteriormente expuesto por ud. en su particular opinion es racional. vaya vaya.



Dado lo anterior es ud. el irracional y el prejuiciado, eso lo dejo claramente demostrado al comienzo del tema. Es ud. y no yo el que quiere oir lo que en su opinión le convenga. El problema es que dudo muchisimo que ud. sepa que es lo que le conviene.

Sr. Salero: No se irrite ni se ponga a la defensiva. La diferencia entrre usted y yo es que yo no tengo ni prejuicios ni dogmas. Me limito a analizar lo que me dicen sin pensar si es "antibiblico" o si va contra "la doctrina". Usted supedita lo que le dicen a si es "biblico" (no se su grado de conocimeinto y estudio de la biblia) o si está acorde " a la doctrina". ¿Es que no entiende que si no abre su mente entra en lo irracional su afirmación?. No se lo tome a mal, tran solo le expongo la realidad del hecho.