Que privilegio

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Algunos de ustedes ya saben de mi cuñada Veri, tras ser cuasi atea y renegar con Dios el Señor la sanó de su esterilidad, motivo por el cual se convirtió, no conforme con eso Papá sanó a su bebita de un sídrome infantil dañino.

Pues ayer tuve el privilegio de bautizarla en agua con permiso de mi pastor en un acto sencillo en casa de unos hemanos que también se bautizaban, en total unas diez personas obedecieron la ordenanza. Yo bauticé solo a Veri, del resto se hizo cargo el pastor pero QUE PRIVILEGIAZO el de ayudar a alguien a quien Papá ha llamado tan fuertemente.

Oren por Daniela y su papá Alfredo que recibieron al señor anoche y por Lorgio y Patricia que lo recibieron hace poco.

bella noticia Igor...pero NO ES NECESARIO SER PASTOR, NI SU PERMISO, PARA BAUTIZAR A OTRA PERSONA.

¿Dónde dice la Escritura que solo bauticen los pastores? :leyendo:

Originalmente enviado por: Maripaz
bella noticia Igor...pero NO ES NECESARIO SER PASTOR, NI SU PERMISO, PARA BAUTIZAR A OTRA PERSONA.
¿Dónde dice la Escritura que solo bauticen los pastores? :leyendo:

Exactamente es lo que charlamos en la reunión en la que se celebraron los bautismos. Gustavo, el pastor dijo "en la iglesia de Dios no existe un clero", luego se calló y pensó un poco lo que había dicho y rectificó, "...mas bien en relidad todos los hijos de Dios somos sacerdotes, sacerdocio real y santo, por eso es que todos podemos bautizar según la orden que Jesús nos dió, por eso Igor va a bautizar ahora a Veri"

El permiso se lo pedí porque le respeto mucho y porque sabía de antemano que él me lo concedería, es un tipo que se acoge mucho a la Palabra. Yo ya tengo bautizadas a varias personas y espero que con lo que hicimos el domingo otros hermanos se animen a evangelizar, bautizar y enseñar a otros.

Papá nos dijo: "Vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre de Padre del Hijo y del Espíritu Santo y enseñándoles que guarden las cosas que les he mandado a ustedes", es lo que procuro hacer y creo que es lo que todos debemos hacer.