¿Que podemos hacer para que un apologeta católico debata sobre pederastia sacerdotal?

¿Que podemos hacer para que un apologeta católico debata sobre pederastia sacerdotal?

• Tienen ordenes del Vaticano de silencio sbsoluto.

Votos: 7 36,8%
  • No tienen defensa posible.

Votos: 10 52,6%
  • De alguna manera apoyan esos escandalos.

Votos: 1 5,3%
  • Todas las opciones juntas.

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19
Re: Sigamos con la joya de la corona vaticana..

Re: Sigamos con la joya de la corona vaticana..

Dice que en su pueblo hay muchos "fanáticos católicos" que insultaban a su
familia: "Incluso a la madre de uno de los cuatro la querían linchar por haber
ido a la policía: "
El padrecito es muy bueno, no como su hijo, que es de lo
peor. Por andar de chismosa te vamos a linchar",
le gritó una señora entre la
multitud que fue a la salida del juzgado.

Es posible que esta mujer tenga razón, son los niños los que ponían la tentación al padrecito Ribera...

Aquí no ladra ningún perro, y los responsables siguen sueltos, verdad macabeo777?

Sergio decidió irse a Estados Unidos en 2003. Antes de partir ratificó la
denuncia en 2002 y el abogado que lo atendió le dijo que existía una sentencia
sin cumplir, ya que Nicolás había logrado escapar gracias al aviso del mismo
juez del caso, Carlos Ramírez: "Me dijo que todo estaba arreglado, que el
sacerdote había sido condenado a pagarnos 40 mil pesos a cada uno, pero fueron
puras mentiras. Nunca nos dieron nada. No teníamos ni abogado".

¿Habra dimitido Ratzinguer por culpa de este escandalo? ... No sean tan ingenuos, esto es agua de borraja pa lo que hay dentro de los muros vaticanos.

No tienen nada que desir. La verdadera naturaleza de esa religión queda al descubierto al comprobar la inspiración a cometer abominasión de que son victimas sus miembros, por satanas.

¿La Pederastia sacerdotal (realizada por sacerdotes), es distinta de la pederastia pastoral (realizada por pastores)?

¿O distinta de la social, paternal, familiar?

cruzplata;n3220791 dijo:
No tienen nada que desir. La verdadera naturaleza de esa religión queda al descubierto al comprobar la inspiración a cometer abominasión de que son victimas sus miembros, por satanas.

Entonces podemos juzgar a Jesús por sus discípulos; si el iscariote fué un traidor todos los cristianos en lo sucesivo serán traidores.

VALENCIA;n3220826 dijo:
Entonces podemos juzgar a Jesús por sus discípulos; si el iscariote fué un traidor todos los cristianos en lo sucesivo serán traidores.

somos traidores y vivimos en pecado, todos, si. Pero al menos ay personas, creyentes que tratan de superar sus bajos instintos, y lo consiguen con fe y amor. Debemos volver al Padre, al amor de Jehová, para que El sea nuestra muleta con la que recorrer el camino de la vida sin tropesar. Son demasiado numerosos los sacerdotes descubiertos en pederastia. No es normal, ni lógica tanta maldad en un hobre que se supone de Dios, en abusar de un pobre niño indefenso. Por mi experiensia de trabajo sé que para muchas mujeres es peor que la muerte el haber sufrido violación. ¿FQue no será para un pobre infante?? ¿¿Qué clase de maldad baja, fria, sin corazón, es la que inspira a estas personas??

cruzplata;n3220859 dijo:
somos traidores y vivimos en pecado, todos, si. Pero al menos ay personas, creyentes que tratan de superar sus bajos instintos, y lo consiguen con fe y amor. Debemos volver al Padre, al amor de Jehová, para que El sea nuestra muleta con la que recorrer el camino de la vida sin tropesar. Son demasiado numerosos los sacerdotes descubiertos en pederastia. No es normal, ni lógica tanta maldad en un hobre que se supone de Dios, en abusar de un pobre niño indefenso. Por mi experiensia de trabajo sé que para muchas mujeres es peor que la muerte el haber sufrido violación. ¿FQue no será para un pobre infante?? ¿¿Qué clase de maldad baja, fria, sin corazón, es la que inspira a estas personas??

Hay mas de 400.000 sacerdotes en el mundo, ¿cuantos pederastas puedes documentar?

La pederastia es un mal que aqueja a padres y madres de familia en una mayor proporción aun en la secularidad.

Judas Iscariote no destruye el legado de Jesús, 1 de 12 discípulos no desbarata los planes de DIOS.

Igual pasa en la Iglesia de DIOS, aun en las epístolas católicas se lee de cristianos falsos y ellos no desmeritan la religión cristiana sino a ellos mismos.

Los que se hacen eco del amarillismo si que tendrán su paga.

cruzplata;n3220859 dijo:

¿La Pederastia sacerdotal (realizada por sacerdotes), es distinta de la pederastia pastoral (realizada por pastores)?

Jorge Enrique;n3220917 dijo:

Tú sabes la respuesta y es un enfático no.
Con la pederastia sacerdotal debe condenarse toda la pederastia. De lo contrario solo se está siendo un completo hipócrita. Toda conducta sexual inmoral debe ser condenada y la pederastia que es además de una conducta sexual inmoral, un acto de violencia (pues el niño o la niña son violados y abusados).
Los niños son de Cristo y todo el que les haga daño no importa si es sacerdote, pastor evangélico, ateo, maestro de escuela o pariente está actuando contra Cristo mismo.

Todos debemos denunciar y juzgar como pecado gravísimo está maldad ejercida contra los niños.

DavidRomero;n3220933 dijo:
Tú sabes la respuesta y es un enfático no.
Con la pederastia sacerdotal debe condenarse toda la pederastia. De lo contrario solo se está siendo un completo hipócrita. Toda conducta sexual inmoral debe ser condenada y la pederastia que es además de una conducta sexual inmoral, un acto de violencia (pues el niño o la niña son violados y abusados).
Los niños son de Cristo y todo el que les haga daño no importa si es sacerdote, pastor evangélico, ateo, maestro de escuela o pariente está actuando contra Cristo mismo.

Todos debemos denunciar y juzgar como pecado gravísimo está maldad ejercida contra los niños.

Pienso igual,
Pero si te das cuenta
En este epigrafe
Solo condenan la cometida por sacerdotes
Dejando fuera los pastores y todos los demás ámbitos donde se comete

un cristiano juzga todo con justo juicio
​​​​​​​No se necesita un apologista católico para analizar un tema en el que todos tenemos responsabilidades

Jorge Enrique;n3220917 dijo:

Para mi si lo es, por el hecho de que los sacerdotes se proclaman "ministros de dios". Aunque la pederastia en cualquier ámbito es repugnante, en el ámbito saserdotal mas.

cruzplata;n3221087 dijo:
Para mi si lo es, por el hecho de que los sacerdotes se proclaman "ministros de dios". Aunque la pederastia en cualquier ámbito es repugnante, en el ámbito saserdotal mas.

Perfecto, pero,

¿por qué no incluyes a los pastores?

Los pastores se encuentran en el mismo nivel de los sacerdotes

No estoy de acuerdo contigo,

cuando veo que un padre abusa de sus hijos.

¿Es que necesita ser ministro de Dios, para que sea mayor su delito?

Jorge Enrique;n3221109 dijo:
Perfecto, pero,

¿por qué no incluyes a los pastores?

Los pastores se encuentran en el mismo nivel de los sacerdotes

No estoy de acuerdo contigo,

cuando veo que un padre abusa de sus hijos.

¿Es que necesita ser ministro de Dios, para que sea mayor su delito?

Es igual de repugnante, pero hay un grado tan sumamente grande de hipocresía, ocultación, doble vida. A eso me refiero. Por supuesto tambien incluyo a los pastores.

cruzplata;n3221131 dijo:
Es igual de repugnante, pero hay un grado tan sumamente grande de hipocresía, ocultación, doble vida. A eso me refiero. Por supuesto tambien incluyo a los pastores.

Dios no have acepción de personas ni en el juicio, ni en la misericordia.

Dado a que es igual de repugnante, no es que haya un grado sumamente grande de hipocresía entre los que practican esto bajo el disfraz de ministros de Dios y los que lo hacen sin ese disfraz. Sino que hay un grado sumamente grande de hipocresía en quienes se disfrazan de ovejas pero son lobos rapaces (sacerdotes, pastores, maestros de escuela, padres de familia, parientes, etc.). Dios no mira las acciones de unos con menos desagrado que a otros o está menos dispuesto a perdonar a unos que a otros.

cruzplata;n3221165 dijo:
Es cierto, no digo que no. Pero a mi me da un asco especial la pederastia en saserdotes

Eso sería una opinión sesgada