Re: Que pierden???
LOS EVANGÉLICOS NO SOMOS RELIGIOSOS.
Y el catolicismos es solo eso: una religión… nada más…
Los católicos lo son por tradición… porque lo fueron los abuelos los padres etc. … es decir, no por convicción o por haber encontrado allí la verdad, sencillamente la verdad les está escondida…
Existe una minoría de católicos que conocen de la Biblia, hablan de ella, discuten de ella, pero no tienen la verdadera vida en Dios, solo conocimiento… y con todo el conocimiento que tengan… la letra mata, solo el Espíritu vivifica.
Pero la inmensa mayoría del mundo católico, son ignorantes incluso de la Palabra de Dios, más todavía de los escritos y fundamentos netamente católicos…
¿Qué pasa con que el catolicismo sea solo una religión? .. pues.. la religión enseña la moral y las buenas costumbres…. Pero no cambia a nadie.. el religioso… permanece aún en sus pecados…. En su naturaleza pecaminosa... Con todos los títulos y etiquetas que logre ponerse…. Seguirá siendo un religioso, sin vida de Dios y sin la obra redentora y regeneradora de Dios a favor del hombre. Aunque el católico se diga ser: “católico apostólico romano” y si aún pudiera agregarle más a estos títulos… sigue siendo un ser humano que dice creer en Dios… pero sin vida de Dios, sin obra regeneradora dentro de su corazón…
Es bastante significativo que cuando un evangélico comete algún tipo de delito, los periódicos no duden en poner con grandes letras… “EVANGÉLICO… COMETIÓ ESTO U LO OTRO”… pero los periódicos nunca se han preocupado de poner la religión de los miles de infractores a las leyes. Pues la verdad es que los católicos son delincuentes, ladrones, estafadores, homicidas, adúlteros, fornicarios, terroristas, infieles, mentirosos, engañadores, violadores, pederastas, homosexuales, convictos, borrachos, drogadictos etc. etc. etc.
Si usted no acepta esto… aunque sea en secreto…. cada vez que usted vea a un delincuente, a un borracho, a un adultero; cada vez que se encuentre con un mal vecino… con un joven drogadicto… etc. etc. pregúntele cual es su religión…. Con el mayor de los orgullos le dirá “católico” y lo más probable.. es que le añadirá los apellidos “apostólico romano”
Vaya usted a las cárceles… el 99 por ciento son “católicos”, y con esto, no estoy manifestando fobia católica… no.. en ninguna manera… estoy hablando de una realidad palpable…. Obviamente esto los católicos lo refutaran… pero la triste realidad del católico… seguirá siendo una verdad a gritos… De ésta realidad doy fe como ex –católico… cuando me ufanaba de ser católico apostólico romano; y sin ningún tipo de remordimiento en mi conciencia… pecaba y pecaba: engañaba, mentía, adulteraba, robaba.. etc. etc. …vivía como un joven de bien… con una buena apariencia.. pero el pecado vivía en mí y yo era incólume a él… mi conciencia dormía…. ..aunque estudiaba en un colegio católico, de monjas francesas y curas norteamericanos.. donde nos llevaban a misa… nos hacían confesarnos día por medio y donde las clases de religión eran el pan de cada día… pero mi conciencia, seguía dormida… donde nos daban un Nuevo Testamento de calidad (papel de arroz) ..el que me comencé a fumar con marihuana de atrás para adelante… desde Apocalipsis hacía adelante… solo hasta San Juan…. Pues entonces me apareció Cristo, quien me sacó de las drogas, del pecado recurrente y... ¡despertó mi conciencia! …¡¡Cristo me transformó en un evangélico!!…
Es una triste realidad lo que escribo…. Todos los católicos que aún quedan en mi parentela… viven felices en el pecado…. Sin remordimiento…. Lo mismo que a mi me pasaba… solo cuando comencé a vivir la obra de Dios en mi corazón, cuando me enseñó a vivir el evangelio, no solo a aprenderlo como cuando era católico apostólico romano (aunque era y soy más chileno que los porotos)… -tenía las mejores notas en religión- … sino a vivirlo verdaderamente en mi vida… cuando ví el verdadero rostro cruel del pecado gracias a Cristo… entonces solamente me di cuenta como había vivido tantos años… entonces vi a mi familia en la cruda dimensión de su religiosidad y en el fango del pecado sin tener la más mínima conciencia de ello.
Dios a través de nuestro Señor Jesucristo cambia al hombre y a la mujer, cambia al religioso… porque su religión de nada le sirve,.. le hace nueva criatura, le despierta su conciencia, y le permite ahora caminar por veredas de justicia, de rectitud, apartado del pecado… lo que una religión nunca, por más pomposa que sea… podrá hacer en el hombre…
Los que estudian la religión católica apostólica romana para convertirse en nuevos sacerdotes… caen en las peores manos… los Seminarios son solo semillero de nuevos homosexuales, violadores, pederastas, pedófilos etc. gracias a que les prohíben casarse y… de alguna manera… deben dar lugar a sus instintos naturales … (tengo un primo sacerdote homosexual… que finalmente dejó los hábitos para dedicarse a su condición) … esto es el catolicismo… esto es el producto de una religión… cualquiera sea su nombre.
Por eso los evangélicos no somos religiosos.
La obra regeneradora de Dios le concede al hombre una nueva naturaleza… le rescata del pecado y le hace su hijo,… el católico todavía no conoce esto… y cuando llegue a conocerlo… entonces será evangélico (practicante del evangelio por Cristo)… esta es la triste realidad de los católicos… y aunque este aporte tenga miles de respuestas y refutaciones de los católicos… seguirán llevando esta terrible carga sobre sus vidas, hombres y mujeres sin vida de Dios, naturales, con conciencia dormida;…. como la llevábamos todos los que éramos católicos y Cristo nos rescató… Y aunque me corten la cabeza por lo que escribo… seguirán siendo solo eso… religiosos …religiosos con su conciencia dormida… sin vida de Dios.
Dios les bendiga