QUE PIENSO DE LA VIRGEN MARIA???

Re: QUE PIENSO DE LA VIRGEN MARIA???

Viñador dijo:
¿Tirado?

mmmmmh...

<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD colSpan=3></IMG>tirado, da.</TD></TR><TR><TD></TD><TD>(Del part. de tirar).</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>1. adj. Dicho de una cosa: Que se da muy barata o es de fácil realización u obtención.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>2. adj.coloq. Dicho de una persona: Despreciable o que ha perdido la vergüenza.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>3. adj. coloq. Abandonado, sin ayuda, sin recursos. Se ha ido de vacaciones y ha dejado tirado a su perro El coche me ha dejado tirado</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>4. adj. Mar. Dicho de un buque: Que tiene mucha eslora y poca altura de casco.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>5. adj. coloq. Arg. y Ur. Que está mal de salud o de ánimo.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>6. m. Acción de reducir a hilo los metales, singularmente el oro.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>7. m. Impr. Acción y efecto de imprimir.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>8. f. Acción de tirar.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>9. f. Distancia que hay de un lugar a otro, o de un tiempo a otro.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>10. f. Serie de cosas que se dicen o escriben de un tirón. Tirada de versos</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>11. f. Impr. Número de ejemplares de que consta una edición.</TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>12. f. Impr. Lo que se tira en un solo día de labor.</TD></TR><TR><TD colSpan=3>tirada aparte.</TD></TR><TR><TD width="5%"></TD><TD>1. f. Impr. Impresión por separado que se hace de algún artículo o capítulo publicado en una revista u obra, y que, aprovechando los moldes de estas, se edita en cierto número de ejemplares sueltos.</TD></TR><TR><TD colSpan=3>de, o en, una ~.</TD></TR><TR><TD width="5%"></TD><TD>1. locs. advs. de un tirón.</TD></TR><TR><TD style="WHITE-SPACE: nowrap">□ V. </TD></TR><TR><TD width="2%"></TD><TD>letra tirada</TD></TR></TBODY></TABLE>

Como veo, creo que los resaltados pudieran ser los aplicativos del che, que se refiere a mi persona.

Bien, si tu no te refieres a la misma María a la que yo me refiero, entonces hermano ¿Cuál es tu problema?

Yo hablo de María la Madre de Jesús, el Señor. y tu ¿De quién? ¿de Maria cleofas, María Magdalena, y María la Madre de Santiago?

Lo cierto es que ninguna se ajusta a una "María Romanista", María es una y no hay más.

Y no, no estoy "Tirado"... estoy de pié... (jeje)
Tirado=Mal de salud, mal de la cabeza
La Maria que predica organización católica NO ES la Maria de la Biblia, no es la Maria Madre de Jesús.

La Maria romanista es una diosa, es la reina del cielo, es asunta, y no tiene NADA que ver y no se parece en NADA a Maria la bienaventurada madre del Salvador.

.

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Amigo Jedez, tu Biblia no tiene la carta católica de Santiago?

O es que no te conviene mucho leerla?

Bueno, dice así: Muestrame tu fé sin obras que yo te mostraré con obras mi fé...... Creo que lo debes haber leido o escuchado de alguién.

Eso significa que la fé es medible en función de las obras, acciones o frutos que produzcas.

En el caso de ejemplo que pones, tambien se comprueba la mucha o la poca fé en que incurrió Pedro.

Cuando tuvo una fé, alta: Fue capaz de caminar por encima del agua
Cuando tuvo poca fé: Ya no era capaz de caminar por encima del agua, y por ende se hundía.

Luego dice implicitamente Santiago, la fe se mide o se nota si es verdadera, mucha o poca, en función de las obras que ella te mueva a hacer, o los frutos que le brindes al Señor o los hermanos.

Cual fue la obra, acción o fruto que la fé de María fue capaz de realizar?
Entregarnos al Salvador!, ser medio para que Dios se hiciera hombre.

Hay alguna obra mayor que esa?

Bendiciones

DanielO dijo:
Jeremias 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
7:19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?

.

No entiendo que tiene que ver este mensaje con lo que se está hablando....

saludos,

DanielO dijo:
Tirado=Mal de salud, mal de la cabeza
La Maria que predica organización católica NO ES la Maria de la Biblia, no es la Maria Madre de Jesús.

La Maria romanista es una diosa, es la reina del cielo, es asunta, y no tiene NADA que ver y no se parece en NADA a Maria la bienaventurada madre del Salvador.

.

María Romanista...mmmh

¿Una Diosa? juajuajuajua... ¡qué chiste tan malo!!

Una Diosa... ¡Absurdo, inverosímil y ....!

¿Cuáles son tus fuentes mi estimado? necesitas revisar tu información al respecto.

Estimado Fran.

Te voy a pedir un favor, en tus proximas intervenciones hazme el favoe de sustentarlo Biblicamente, ya que en ninguna de tus respuestas en el debate con migo la única cita que me dás es la de tu firma (Lc.2:49).

Te lo vuelvo a repetir la fe no tiene medidas es un don y como todos los dones se ejercitan y punto.

1ª Co.12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

Fran_24950 dijo:
Amigo Jedez, tu Biblia no tiene la carta católica de Santiago?

O es que no te conviene mucho leerla?

Bueno, dice así: Muestrame tu fé sin obras que yo te mostraré con obras mi fé...... Creo que lo debes haber leido o escuchado de alguién.

Stg 2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

Eso significa que la fé es medible en función de las obras, acciones o frutos que produzcas.

Eso significa que los demás vemos donde tiene puesta la fe cada uno´y no lo que tu quieras decir, "que es medible".

En el caso de ejemplo que pones, tambien se comprueba la mucha o la poca fé en que incurrió Pedro.
Poca SÏ, pero mucha hasta el extremo de ser medida ¿dime donde está escrito?. Te lo diré yo ¡EN TU IMAGINACIÓN!.

Cuando tuvo una fé, alta: Fue capaz de caminar por encima del agua
Cuando tuvo poca fé: Ya no era capaz de caminar por encima del agua, y por ende se hundía.

Idem de lo mismo.

Luego dice implicitamente Santiago, la fe se mide o se nota si es verdadera, mucha o poca, en función de las obras que ella te mueva a hacer, o los frutos que le brindes al Señor o los hermanos.

Dame la cita donde dice que se puede medir, sino te diré que estas tratando de engañarme.

Cual fue la obra, acción o fruto que la fé de María fue capaz de realizar?
Entregarnos al Salvador!, ser medio para que Dios se hiciera hombre.

De esto ya hemos hablado.

Hay alguna obra mayor que esa?

Naturalmente que sí La obediencia de Jesucristo de sacrificio en la cruz del calvario para redención del pecador.

¿De quien viene la redención de nuestras almas?
Todas las madres han tenido a sus hijos aún sabiendo el riesgo de perderlos en guerras, accidentes ó enfermedades.

Te vuelvo a preguntar ¿te va a servir de alguna edificación este debate, ó tus pretenciones sigen siendo las iniciales?

Saludos Fran....

.

eximioexegeta dijo:
Nadie comenta mi post que tomé de un libro apocrifo de mi Biblia Catolica....?

Cuál es tu problema? Que se lleve algo sobre los hombros? Una procesión? Veamos:

Procesion.JPG

DanielO dijo:

El catolicismo no sostiene que la Virgen María sea una diosa, por lo que tu afirmación es FALSA.

eximioexegeta dijo:
No me refiero a la Carta de Jeremias........

No entiendo:

No, me refiero a la...

o

No me refiero a la...?

Por otro lado, entonces no tenés problemas con las procesiones?

Saludos