Que piensa Dios de las cirugias plasticas

27 Enero 2018
1
0
26
cirugiaplastica.review
Saludos a todos. Tengo una duda, a ver su me ayudan. Resulta que tengo los pechos feos muy pequeños y anormales uno mas grande que otro y tengo la posibilidad de hacerme la cirugía plástica de aumento. Pero quisiera saber que piensa Dios sobre esto. Se que la biblia directamente no dice nada al respecto pero si saben de algún texto que pueda meditar con detenimiento me avisa. Quiero saber si es realmente malo o estoy exagerando.

No veo nada malo en ello. Además ayudará a tu autoestima.

VALENCIA;n3249283 dijo:
No veo nada malo en ello. Además ayudará a tu autoestima.
Hola Dios!!! jejeje. Es que la pregunta esta dirigida a Dios y tu la has respondido, jejeje.

Pero a pesar de que la pregunta no va dirigida ni a mi ni a ti, yo opino igual que tu. Dios tendría que responder la pregunta para ver si opina como nosotros!!!

Dios te bendice!

Greivin.

ciruplastica;n3249280 dijo:
Saludos a todos. Tengo una duda, a ver su me ayudan. Resulta que tengo los pechos feos muy pequeños y anormales uno mas grande que otro y tengo la posibilidad de hacerme la cirugía plástica de aumento. Pero quisiera saber que piensa Dios sobre esto. Se que la biblia directamente no dice nada al respecto pero si saben de algún texto que pueda meditar con detenimiento me avisa. Quiero saber si es realmente malo o estoy exagerando.
no se lo que piensa Dios tan específicamente, pero lo que yo pienso como creyente....es que a Dios no le importa como se ve tu ser exterior, sino tu ser interior.

Así como procuras tu belleza exterior por los prejuicios de la sociedad, debes cuidar tu belleza interior....esa es la que Dios le da importancia.

Si te operas no tiene nada malo, pues mejora tu autoestima; Lo que debes evitar al aumentar tus pechos es el problema interior de que también vaya a aumentar tu ego personal y caigas en la egolatría.....o también, vayas a caer en rencillas con otras mujeres por el tamaño de los pechos (trabajé con mujeres y ví como las de pechos grandes hacían sentir menospreciadas a las de pechos pequeños)

saludos!

Cierto, la Biblia no dice nada referente a eso, no obstante dudo que en el tiempo que fue escrita existiese tal cosa u procedimiento. Texto Biblico al respecto no me parece, pero quizas solo analiza cuando Pablo dijo: "Todo me es licito pero no todo me conviene." Eres libre para hacer lo que desea tu corazón, ahora, cuan necesario o conveniente es seria la pregunta. En adicion tambien la Biblia dice "vana es la hermosura". Ciertamente lo de afuera se desvanece, se deteriora conforme pasa el tiempo, pero de igual manera, tambien podemos hacer cosas para retardar el proceso. Hoy dia los ejercicios, forma de comer, cremas, entre muchas otras cosas hacen que la mujer -tambien los hombres- se vean de menos edad de lo que son. ¿Qué te dice tu conciencia al respecto? Yo huyo de cualquier procedimiento u dolor "innecesario". Me basta con las dolencias que como mujer tengo que atravesar de manera natural pero tampoco considero pecado a quién lo hace. Sólo toma en cuenta los pro's y contra de este procedimiento. Toda cirugía tiene sus riesgos. Si tu conciencia no te acusa, si no sientes ninguna oposicion del Espiritu Santo que mora en ti, toma tu decision.

Bendiciones!

Hola. La Biblia dice que todo es lícito más no todo conviene. Las cirugías estéticas en el 98% de ños casos son un riesgo innecesario.

Saludos.

Quizás puedas amarte como eres.

Piénsalo