¿Que Perdio el Hombre, en el Edén, Cuando Pecó?

Re: ¿Que Perdio el Hombre, en el Edén, Cuando Pecó?

Un comentario sobre el Plan de Salvación (Cristo) de Dios en este contexto:

Yo lo imagino así:

Un bote salvavidas en un barco.

Quien hace un barco lo hace con fe en que no se va a hundir, pero toma la previsión de colocar un bote salvavidas.

Si el barco, falla y se hunde, entra en acción y se cumple el destino del bote salvavidas… = Salvar vidas.

Así lo veo yo. Si estoy diciendo algo incorrecto, háganmelo saber. Ustedes tienen mas tiempo caminando que yo.

QDLB

-----------------------------------------------​

Como alegoria puede pasar, pero a eso que tu te refieres como fe, seria mas correcto decirle esperanza.

La fe es una certeza en que la palabra de Dios es verdadera y sin duda lo que dice se cumplira, porque Dios no miente y es poderoso para cumplir lo que dice. Aunque nosotros no comprendamos como Dios actua, podemos creer y confiar en que Dios hara, sin falta, lo que dice.

Por eso el unico argumento valido que les podemos dar a los incredulos cuando nos preguntan por que creemos lo que creemos, es que Dios lo dice y como complemento enseñarles donde lo dice, para que vean que no es ninguna ilusion nuestra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: ¿Que Perdio el Hombre, en el Edén, Cuando Pecó?

yo creo que el hombre no perdió nada, y ganó la posibilidad de decidir sobre su vida.