¿que paso con el cadaver de la white?

Re: ¿que paso con el cadaver de la white?

Pero como el es algo lento se llevó su tiempo

¿qué paso con el cadaver durante esas semanas?

este es un buen momento para analizar los hechos
se lo dejaron a la mano a israel dammon para que le diera "su despedida".

Originalmente enviado por Gabrie147

En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.
a ver, a ver...se muere doña bruja, la llevan al panteón y allí sus familiares se enteran que no pueden sepultarla porque alguien quiere su cerebro, entonces la familia decide dejarla allí sin sepultar hasta que se tome una decisión.
Me supongo que tienes la petición escrita que se hizo ante una autoridad para estudiar el cerebro de la loca white y la respuesta negándolo la familia...preséntalo pues y asunto concluido.

a ver, a ver...se muere doña bruja, la llevan al panteón y allí sus familiares se enteran que no pueden sepultarla porque alguien quiere su cerebro, entonces la familia decide dejarla allí sin sepultar hasta que se tome una decisión.

En aquel entonces, los médicos como Kellog tenían y ejercían no sólo una influencia en las personas e instituciones, sino que también ostentaban una autoridad que ellos mismos se habían fabricado.

Lo que este médico panteista pretendía, era examinar el cerebro de Ellen White, y esto tomaba algún tiempo y permisos especiales.

Las puertas de los hospitales estaban abiertas para este distinguido y famoso médico.

Sin embargo nada pudo hacer con el cadáver de esta respetada sierva del Señor.

¡¡¡Ah!!!. ¿Que me dices de Formoso, uno de los Papas de tu religión?

"Encontrado culpable, se declaró inválida su elección como papa y se anularon todas los actos y ordenaciones de su papado. A continuación se despojó el cadáver de sus vestiduras, se le arrancaron de la mano los tres dedos con que impartía las bendiciones papales y sus restos fueron depositados en un lugar secreto, donde permanecieron varios meses hasta la entronización de Teodoro II, (cuyo pontificado tan solo duró 20 días, aunque la rehabilitación de Formoso se había iniciado con el papa Romano) cuando fueron restituidos a la Basílica de San Pedro.

El papa Juan IX convocó dos concilios, uno en Rávena y otro en Roma, en los cuales se promulga que toda acusación en tribunales sobre una persona muerta fuese prohibida. Sin embargo, el papa Sergio III al acceder el trono en el 904, anuló tanto los concilios convocados por Juan IX y Teodoro II e inició un segundo juicio contra el cadáver, hallándolo nuevamente culpable. Los restos de Formoso fueron arrojados entonces al Tíber para que "desapareciesen de la faz de la tierra", pero según la leyenda se enredaron en las redes de un pescador, que lo extrajo de las aguas y lo escondió. Finalizado el pontificado de Sergio III, los restos fueron depositados en el Vaticano, donde yacen hasta el día de hoy."
http://es.wikipedia.org/wiki/Formoso

Me supongo que tienes la petición escrita que se hizo ante una autoridad para estudiar el cerebro de la loca white y la respuesta negándolo la familia...preséntalo pues y asunto concluido.

Si tienes tanto interés y curiosidad. ¿Por qué no les escribes a los herederos y familiares de esta gran mujer que trabajó incansablemente para la propagación y difusión del evangelio eterno?

el pobre gabi tiene que creer esa estupidez porque sabe que lo que hicieron con el cadáver de la hechicera es incalificable.

nadie normal deja el cadáver de un familiar sin enterrar salvo que sean creyentes de cosas de brujería o algo parecido.

gabi, como los herederos de la hechicera, tienen que buscarse excusas para tratar de justificar lo que no tiene justificación

el pobre gabi tiene que creer esa estupidez porque sabe que lo que hicieron con el cadáver de la hechicera es incalificable.

nadie normal deja el cadáver de un familiar sin enterrar salvo que sean creyentes de cosas de brujería o algo parecido.

gabi, como los herederos de la hechicera, tienen que buscarse excusas para tratar de justificar lo que no tiene justificación
Entonces nadie impidió que sepultarán a la bruja el día que la llevaron al cementerio?
Porque entonces su familia la dejo sin sepultar tantos días?
No existe entonces petición alguna para sacarle el cerebro a la pitonisa para estudiarlo?

Nadie sabe, nadie supo...misterio sin resolver.

Entonces nadie impidió que sepultarán a la bruja el día que la llevaron al cementerio?
Porque entonces su familia la dejo sin sepultar tantos días?
No existe entonces petición alguna para sacarle el cerebro a la pitonisa para estudiarlo?

Nadie sabe, nadie supo...misterio sin resolver.

"El siguiente intercambio tuvo lugar durante una conferencia videograbada con los nietos de Ellen White, los medios hermanos Arthur White y Grace Jacques, efectuada por James Nix, secretario asistente del White Estate y director de la sucursal del White Estate en la Sala de la Herencia en la Universidad de Loma Linda:

NIX: ¿Sabe Ud. por qué no fue Ellen White enterrada inmediatamente entonces [en 1915]?

WHITE: Este es un asunto del cual sé muy poco. No fue sino hasta hace algunos años que me enteré de que la tierra no había sido echada inmediatamente sobre su féretro. Ella fue preservada por algún tiempo, y Edson habló de verla en el ataúd más tarde. Por qué, no lo sé. Algo se habló de los temores del Dr. Kellogg de hacer exhumar el cadáver para hacer examinar el cerebro. Se habló un poco de eso.

JACQUES: Yo recuerdo eso.

WHITE: Y podría ser; y, si había alguna razón, yo supondría que era esa. He oído decir, pero no tengo nada - la clase de evidencia que me gusta tener - Jim, para respaldarla. Y en ausencia de evidencia, no me gusta hablar mucho acerca de ello. Pero hay correspondencia que indica que el entierro final tuvo lugar más tarde que el funeral mismo."
http://www.geocities.com/alfil2_1999/lesion4.html

y aquí están las explicaciones de William Fagal, Director de Ellen G. White Estate Branch Office

http://drc.whiteestate.org/createpdf.php?emailid=31935

está demostrado que el cadáver de la pitonisa estuvo varias semanas al aire para que los gusanos pudieran vomitar la basura que comían pero la cuestión sigue estando sin ser aclarada.

¿por qué tuvieron el cadáver de la hechicera sin enterrar? ¿creían que resucitaría? ¿que se convertiría en un zombi y saldría por la noche a comerse niños adventistas?
¿tal vez querría Kellog averiguar si el cerebro de la hechicera alguna neurona o era simple serrín barato?

la cuestión sigue siendo interesante

y aquí están las explicaciones de William Fagal, Director de Ellen G. White Estate Branch Office

http://drc.whiteestate.org/createpdf.php?emailid=31935

está demostrado que el cadáver de la pitonisa estuvo varias semanas al aire para que los gusanos pudieran vomitar la basura que comían pero la cuestión sigue estando sin ser aclarada.

¿por qué tuvieron el cadáver de la hechicera sin enterrar? ¿creían que resucitaría? ¿que se convertiría en un zombi y saldría por la noche a comerse niños adventistas?
¿tal vez querría Kellog averiguar si el cerebro de la hechicera alguna neurona o era simple serrín barato?

la cuestión sigue siendo interesante

¿Deliras aitorgoico?

Reflexiona y dime si acá, en este foro no mostraron ustedes la foto de la Sra. White en su ataúd, y a simple vista se ve que sus restos están muy bien preservados.

la foto la ha mostrado tu secta no elg.

https://photo.egwwritings.org/index.php?album=People&image=40.5.jpg

40.5_595.jpg

seguramente creerían que se levantaría de la tumba para pasear por el cementerio

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi eres tonto de baba. los que han puesto la foto del cadáver de tu hechicera han sido los adventistas, esos que tu dices están manipulados por infiltrados jesuitas :lach:

si leyeras la web adventista hubieras averiguado que es la foto que se hizo durante el falso entierro de tu pitonisa

gabi eres tonto de baba. los que han puesto la foto del cadáver de tu hechicera han sido los adventistas, esos que tu dices están manipulados por infiltrados jesuitas :lach:

si leyeras la web adventista hubieras averiguado que es la foto que se hizo durante el falso entierro de tu pitonisa

¿Esa foto es del falso entierro de Ellen White?

¿Y tú sigues diciendo que el cadáver está muy mal preservado?

¿cuando he dicho yo que el cadáver está mal preservado?

¿te das cuenta gabi que tu cerebro funciona defectuosamente?

tu pitonisa estuvo tal como aparece en esa foto durante varias semanas hasta que los olores putrefactos de tu pitonisa hicieron que metieran sus despojos bajo tierra.

la cuestión siempre ha sido la de averiguar el motivo por el que tu pitonisa la tuviesen varias semanas al aire.

¿querían ver los dirigentes de tu secta si el cadáver de la pitonisa se paseaba por el cementerio como un zombi?
¿querían sacarle el cerebro para ponerlo -estilo frankestein- en el cadáver de alguna mujer joven para ver si la resucitaban?
¿querían invocar al diablo para resucitar el fiambre de la pitonisa?

esas son las cuestiones de este hilo

¿cuando he dicho yo que el cadáver está mal preservado? bla bla bla..............................................................................

................. hasta que los olores putrefactos de tu pitonisa hicieron que metieran sus despojos bajo tierra.

pequeño aitor.jpg pequeño aitor, un burrito como tu, no sabe ni lo que rebuzna.