¿Que pasó aqui?

3 Mayo 2007
19.292
22
Hola nuevamente, tengo bastante tiempo que no participo en este foro pensando que forocristiano estaba caido, y he intentado entrar al menos 3 veces por semana desde hace varios meses hasta hoy, y hoy para mi sorpresa, entro y reviso y al parecer el unico al que se le cayó el foro era yo, hay mensajes de marzo, abril, mayo y junio y en todo ese tiempo traté de ingresar sin exito.

¿Fuí baneado acaso?

¿Alguien podría explicarme si le sucedió lo mismo que a mi?

Re: ¿Que pasó aqui?

Bueno, me doy la bienvenida, espero no importunarlos.

Saludos

Hola nuevamente, tengo bastante tiempo que no participo en este foro pensando que forocristiano estaba caido, y he intentado entrar al menos 3 veces por semana desde hace varios meses hasta hoy, y hoy para mi sorpresa, entro y reviso y al parecer el unico al que se le cayó el foro era yo, hay mensajes de marzo, abril, mayo y junio y en todo ese tiempo traté de ingresar sin exito.

¿Fuí baneado acaso?

Pues se me hace que no pagaste tus cuentas de internet... porque si fuiste baneado no puedes participar, pero si puedes leer mensajes.

Muy raro lo tuyo... porque ¿apoco no leías los debates?.

Pero en fin, re-bienvenido

No, no fui baneado porque aqui estoy con el mismo nick, y el foro me aparecía como una página errónea del servidor de iglesia.net.

Y en cuanto a pagar las cuentas por internet... lo dudo mucho.

¿Fuí baneado acaso?

El no poder acceder al foro fue un problema presentado por varios de los venezolanos que participamos en este foro. Todo está relacionado con DNS y el proveedor de internet: CANTV. En vista de no poder acceder, entré a un foro de informática de CANTV y allí me orientaron. La solución fue sencilla, cambié la DNS y pude acceder sin problemas al foro.

Ahora puedes entrar porque el foro cambió de servidor y este si lo "reconoce" CANTV.

Gracias Paula, estaba pensando que nadie me quería en este foro :sombrilla, saludos paisanita.

Nuevamente hay problemas para accesar el foro desde Venezuela.Estoy entrando con un proxy español, porque con IP venezolana el foro aparece como no accesibla, aunque curiosamente si se puede entrar a la página principal de IGLESIA.NET.

Nuevamente hay problemas para accesar el foro desde Venezuela.Estoy entrando con un proxy español, porque con IP venezolana el foro aparece como no accesibla, aunque curiosamente si se puede entrar a la página principal de IGLESIA.NET.

Tienes razón Caminante_7, porque nuevamente el foro cambió de servidor. Aún cuando cambié los números de DNS, hoy me costó entrar y lo estoy haciendo desde website.informer.com

El mayor proveedor de internet en Venezuela es CANTV, y con este nuevo servidor no se puede acceder al foro. He notado como foristas venezolanos tan cosecuentes como DannyR y Amilcar Briceño tampoco pudieron acceder al foro durante el tiempo que estuvo el cambio de servidor, y ahora de nuevo no podrán hacerlo con este nuevo cambio. Lamentable.

Yo pude hacerlo por lo que te comenté, cambiando los DNS, gracias a la orientación que me dieron en un foro de informática de CANTV.

Tienes razón Caminante_7, porque nuevamente el foro cambió de servidor. Aún cuando cambié los números de DNS, hoy me costó entrar y lo estoy haciendo desde website.informer.comEl mayor proveedor de internet en Venezuela es CANTV, y con este nuevo servidor no se puede acceder al foro. He notado como foristas venezolanos tan cosecuentes como DannyR y Amilcar Briceño tampoco pudieron acceder al foro durante el tiempo que estuvo el cambio de servidor, y ahora de nuevo no podrán hacerlo con este nuevo cambio. Lamentable.Yo pude hacerlo por lo que te comenté, cambiando los DNS, gracias a la orientación que me dieron en un foro de informática de CANTV.
Wow, me bloquearon proxyweb.com.es, y creo que el tuyo también está bloqueado ya Paula...

Hola nuevamente, tengo bastante tiempo que no participo en este foro pensando que forocristiano estaba caido, y he intentado entrar al menos 3 veces por semana desde hace varios meses hasta hoy, y hoy para mi sorpresa, entro y reviso y al parecer el unico al que se le cayó el foro era yo, hay mensajes de marzo, abril, mayo y junio y en todo ese tiempo traté de ingresar sin exito.¿Fuí baneado acaso?¿Alguien podría explicarme si le sucedió lo mismo que a mi?

123 456 Probando a ver si me recibe los saltos de linea.

123456789

Nada... Alguien sabe el código HTML para salto de linea?

1
2
3

Listo!! es BR con <>

Hola de nuevo. Mi ISP "cantv.net" al parecer bloquea mi acceso a Iglesia.net y al foro al igual que a mis paisanos, espero se resuelva pronto. (Entro con proxy)