¿Que pasaria si aparece la Reina del Cielo anunciando que su hijo llego a la tierra?

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
3.909
1.094

¡Sera esto una simple ficcion mia!!​

¿O podria realmente suceder?​

mariamensajeHijovenido.jpg

Tendrían que darse cuenta que todos los que conocen a nuestro Señor Jesucristo y les ha revelado al Padre sabemos que el Reino de Dios funciona de otra manera y Dios es amor pero no comparta su gloria con ninguna criatura porque la verdadera madre de Jesús esta debajo del altar de Dios con los otros santos, esperando la segunda Venida y la resurrección y el que habla es el diablo como ángel de luz y que ha engañado a muchos y es la imagen que habla, pero los duros de cerviz siguen queriendo engañarse con un deidad que no existe porque la idolatría de la reina del cielo ya existía en el Antiguo Testamento.

Isaías 47: 2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas (es varón) , pasa los ríos.(Espíritu Santo)

3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos.

Saludos.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Desconozco ese mensaje. La Iglesia Católica siempre es cauta con el asunto de las apariciones, y apenas ha dado visto bueno históricamente a pocas de ellas.

De todas formas el Espíritu Santo es como el viento TicoNicodemo no lo puedes atajar, y la única manera es sintonizarlo, y escuchar pero si tienes los sentidos espirituales apagados.... Tal vez te sea necesario nacer de nuevo Nicodemo, nacer de arriba.

Desecha tus prejuicios, desecha la instrucción que es pura letra sin la sinergia del Espíritu y abre tu corazón.

seria de muy mal testimonio para el rey, o sea lo haría quedar mal, pues la reina no debe andar en esos menesteres, pues que clase de rey seria ese que manda a su reina a hacer trabajo de mensajero.
en la Biblia hay la historia de un rey que cambio a la reina porque nomas no dio el kilo, lo hizo quedar mal.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Siempre ha habido resistencia en la I.C.A.R con las apariciones de la Virgen María porque teólogos de la palabra de Dios saben que no hay respaldo en la Palabra de Dios, para tales apariciones marianas, solo para Jesucristo y nadie más, pero los movimientos contrarios perdieron con Lurdes y Fátima y el papa Pio IX era un gran fanático de idolatrar a María pero fue un dolor de cabeza los tres mensajes de Fátima para los otros Papas porque más se asentaba que no era la madre de Jesús, sino una nueva deidad que se les metió en la doctrina y Pio XII otro fanático mariano viendo que había quedado un duro cuestionamiento en la Palabra de Dios en 1 Corintios 15:23, creó el dogma asunta de cuerpo y alma sin usar la palabra resurrección, pero Juan Pablo II en una homilía descubrió que quiere decir resurrección, pero las nuevas apariciones y mensajes que han ocurrido en estos años , el Papa Francisco no avalo dichos mensajes pero una parte del Catolicismo Romano sigue creyendo que la virgen habla y el mentado siguiente dogma como corredentora no ha podido ser escrito aunque una parte de la Iglesia lo cree y se asienta en el falso evangelio del Magisterio, pero no en la Palabra de Dios.

Desconozco ese mensaje. La Iglesia Católica siempre es cauta con el asunto de las apariciones, y apenas ha dado visto bueno históricamente a pocas de ellas.

De todas formas el Espíritu Santo es como el viento TicoNicodemo no lo puedes atajar, y la única manera es sintonizarlo, y escuchar pero si tienes los sentidos espirituales apagados.... Tal vez te sea necesario nacer de nuevo Nicodemo, nacer de arriba.

Desecha tus prejuicios, desecha la instrucción que es pura letra sin la sinergia del Espíritu y abre tu corazón.

seria de muy mal testimonio para el rey, o sea lo haría quedar mal, pues la reina no debe andar en esos menesteres, pues que clase de rey seria ese que manda a su reina a hacer trabajo de mensajero.
en la Biblia hay la historia de un rey que cambio a la reina porque nomas no dio el kilo, lo hizo quedar mal.

No puedes pedir sentido común a una Iglesia idolatra, porque para ellos todo es posible también desacreditar a Dios y su Palabra.

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Esto es mas serio y tema de reflexion.

Ap 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.​

Ver calmadamente Apocalipsis 13:
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

A ver ¿que genero dice apocalipsis que tiene la BESTIA?​

En general se le atribuye a la bestia el genero femenino no masculino​

¿Como puede ser una bestia de genero femenino?​

Biblia Catolica de Jerusalem
Apocalipsis 13:
"6.y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo. 7.Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8.Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado."
Apocalipsis, 13 - Bíblia Católica Online
"8.Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado"

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/13/

¿Como puede ser la bestia de genero femenino. o es un error de traduccion?​

Esto es mas serio y tema de reflexion.

Ap 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.​

Ver calmadamente Apocalipsis 13:
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

A ver ¿que genero dice apocalipsis que tiene la BESTIA?​

En general se le atribuye a la bestia el genero femenino no masculino​

¿Como puede ser una bestia de genero femenino?​

Biblia Catolica de Jerusalem
Apocalipsis 13:
"6.y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo. 7.Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8.Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado."
"8.Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado"

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/13/

¿Como puede ser la bestia de genero femenino. o es un error de traduccion?​

Apocalipsis 17

Condenación de la gran ramera​

Apocalipsis 17

Condenación de la gran ramera​

La bestia y la gran ramera parecen ser entes diferentes aunque relacionados​

Apocalipsis
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Está hablando específicamente de las revelaciones casi diarias dadas a los videntes de Medjugorje que contrastan con las otras apariciones aceptadas donde la Virgen se tarda un intervalo de meses y años para volver a mostrarse.

Escucha bien lo que dice porque el informe es ambiguo como siempre ha sido la política del Vaticano y si se convierte mucha gente con esos mensajes y quien te dice que lo avalan, como lo hacen con la Pacha Mama, el día de los muertos, falsos santos, santos que no se tiene evidencia histórica , de cosas materiales , de restos humanos y de tantas cosas que se avalan según la fe de la gente y del dinero recaudado.

¡Sera esto una simple ficcion mia!!​

¿O podria realmente suceder?​

Ver el archivo adjunto 3310009
Yo oraria a Dios pero no me moveria tan facilmente a un evento tan raro y antibiblico ,

Porque una criatura de Dios tomaria protagonismos en un evento tan importante y para colmo Dios sabiendo toda la confucion y perdicion en torno Al culto a la virgen ???

Seria como avalar el culto a cosas q no son Dios y a toda la parafernalia romana de imagenes y Santos .

SI Eso es el evangelio verdadero y los catolicos tienen la razon entonses me ire Al infierno ,,de hecho ,,me iria Mil veces Al infierno SI la salvacion se tratar de arrodillarse ante imagenes para rendir culto a cosas q no son Dios

,de hecho ,,creo que hasta la misma virgen maria judia de cultura y religion me acompanaria felismente tomando mi misma actitud ,junto a Los apistoles y todo judio o cristiano que conoce y desea cumplir con la palabra de Dios .

Yo oraria a Dios pero no me moveria tan facilmente a un evento tan raro y antibiblico ,

Porque una criatura de Dios tomaria protagonismos en un evento tan importante y para colmo Dios sabiendo toda la confucion y perdicion en torno Al culto a la virgen ???

Seria como avalar el culto a cosas q no son Dios y a toda la parafernalia romana de imagenes y Santos .

SI Eso es el evangelio verdadero y los catolicos tienen la razon entonses me ire Al infierno ,,de hecho ,,me iria Mil veces Al infierno SI la salvacion se tratar de arrodillarse ante imagenes para rendir culto a cosas q no son Dios

,de hecho ,,creo que hasta la misma virgen maria judia de cultura y religion me acompanaria felismente tomando mi misma actitud ,junto a Los apistoles y todo judio o cristiano que conoce y desea cumplir con la palabra de Dios .

Bueno el escenario que pocos han visto podria ser la llegada de un anticristo, avalado por una de esas extrañas apariciones, entonces los devotos de tales apariciones se tragarian el engaño facilmente.​

Los mormones tienen una concepción de María distinta a la de cualquiera. Hay muchas páginas y canales de videos que a simple vista se ven católicos, pero son mormones. Cada vez se incrementan más en números de sitios.

de donde sacaste ese mensaje? o vos armaste la foto?
Una vez respondido eso:
cuál es el problema teológico que presenta la frase, si no está diciendo que ya llegó a la tierra como dice el título?

Los mormones tienen una concepción de María distinta a la de cualquiera. Hay muchas páginas y canales de videos que a simple vista se ven católicos, pero son mormones. Cada vez se incrementan más en números de sitios.
María ha tenido un privilegio superlativo, pero eso no la hace digna de hiperdulía ni mediadora entre Dios y los cristianos verdaderos.