Desconozco ese mensaje. La Iglesia Católica siempre es cauta con el asunto de las apariciones, y apenas ha dado visto bueno históricamente a pocas de ellas.
De todas formas el Espíritu Santo es como el viento TicoNicodemo no lo puedes atajar, y la única manera es sintonizarlo, y escuchar pero si tienes los sentidos espirituales apagados.... Tal vez te sea necesario nacer de nuevo Nicodemo, nacer de arriba.
Desecha tus prejuicios, desecha la instrucción que es pura letra sin la sinergia del Espíritu y abre tu corazón.
seria de muy mal testimonio para el rey, o sea lo haría quedar mal, pues la reina no debe andar en esos menesteres, pues que clase de rey seria ese que manda a su reina a hacer trabajo de mensajero.
en la Biblia hay la historia de un rey que cambio a la reina porque nomas no dio el kilo, lo hizo quedar mal.
Esto es mas serio y tema de reflexion.
Ap 13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
Ver calmadamente Apocalipsis 13:
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
A ver ¿que genero dice apocalipsis que tiene la BESTIA?
En general se le atribuye a la bestia el genero femenino no masculino
¿Como puede ser una bestia de genero femenino?
Biblia Catolica de Jerusalem
Apocalipsis 13:
"6.y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo. 7.Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 8.Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado."
Apocalipsis, 13 - Bíblia Católica Online
"8.Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado"
Apocalipsis, 13 - Bíblia Católica Online
Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/13/
¿Como puede ser la bestia de genero femenino. o es un error de traduccion?
Apocalipsis 17
Condenación de la gran ramera
Está hablando específicamente de las revelaciones casi diarias dadas a los videntes de Medjugorje que contrastan con las otras apariciones aceptadas donde la Virgen se tarda un intervalo de meses y años para volver a mostrarse.
Yo oraria a Dios pero no me moveria tan facilmente a un evento tan raro y antibiblico ,
Yo oraria a Dios pero no me moveria tan facilmente a un evento tan raro y antibiblico ,
Porque una criatura de Dios tomaria protagonismos en un evento tan importante y para colmo Dios sabiendo toda la confucion y perdicion en torno Al culto a la virgen ???
Seria como avalar el culto a cosas q no son Dios y a toda la parafernalia romana de imagenes y Santos .
SI Eso es el evangelio verdadero y los catolicos tienen la razon entonses me ire Al infierno ,,de hecho ,,me iria Mil veces Al infierno SI la salvacion se tratar de arrodillarse ante imagenes para rendir culto a cosas q no son Dios
,de hecho ,,creo que hasta la misma virgen maria judia de cultura y religion me acompanaria felismente tomando mi misma actitud ,junto a Los apistoles y todo judio o cristiano que conoce y desea cumplir con la palabra de Dios .
María ha tenido un privilegio superlativo, pero eso no la hace digna de hiperdulía ni mediadora entre Dios y los cristianos verdaderos.Los mormones tienen una concepción de María distinta a la de cualquiera. Hay muchas páginas y canales de videos que a simple vista se ven católicos, pero son mormones. Cada vez se incrementan más en números de sitios.