¿QUE PASARIA CON STAUROS, ME DIJO QUE ABRIRIA UN TEMA NUEVO ? ¿ LE RESPONDERIA DIOS?

Me he escrito un par de notas con Stauros, y de su parte os doy saludos a todos;a el le gustaría poder participar, pero tiene dificultades para acceder a internet, eso es lo que me ha explicado y por mi parte os transmito a todos
Chon, Stauros dice que tengas paciencia y que intentara conectarse pronto, y en cuanto el pueda seguireis con vuestros temas, el cree que sera aproximadamente sobre el 10 de diciembre

<><
<><
<><
<><
<>< <><
<>< <><
<><
<><
<><
<><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Parusía:
Me he escrito un par de notas con Stauros, y de su parte os doy saludos a todos;a el le gustaría poder participar, pero tiene dificultades para acceder a internet, eso es lo que me ha explicado y por mi parte os transmito a todos
Chon, Stauros dice que tengas paciencia y que intentara conectarse pronto, y en cuanto el pueda seguireis con vuestros temas, el cree que sera aproximadamente sobre el 10 de diciembre

[/quote]

Gracias por el aviso Parusía:

Si puedes comunicarte con Stauros, dale saludos de mi parte y dile que lo estoy esperando.

Si puedes darle mi correo es el siguiente:
[email protected]

Gracias.

Hola Stauros; ya se que volviste, pero ya me canse de tanto esperar
confused.gif

Oye Stauros, te cuesta accesar a internet, ¿por minuto? ó por cuota fija mensual.

Bienvenido.