¿QUE PASARIA CON STAUROS, ME DIJO QUE ABRIRIA UN TEMA NUEVO ? ¿ LE RESPONDERIA DIOS?

Chon

2
27 Octubre 2000
691
0
25
ESTE NO ES UN TEMA, SINO UN ESFUERZO
saltoazul.GIF
POR LLAMAR LA ATENCION DE STAUROS,
que me dijo que me responderia en un tema nuevo, tema que he estado buscando por varios dias y no lo he podido encontrar. Me pregunto si Dios contesto sus ruegos (de lo del rayo o lo de cuadraplejico). ¡Espero que no! Sinceramente

Atte. Chon

A mis hermanos y amigos "Dios Los Bendiga"

------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon

envio este, solamente para mantener arriba este mensaje

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Chon:
envio este, solamente para mantener arriba este mensaje[/quote]

Me imagino que tal vez fue a ver si la gallina ya puso un chango, o una changa ya pario una gallina, o algo asi,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Que el Señor los bendiga abundantemente

Espero que este bien STAUROS en donde quiera que este, pero tal vez este filmando la segunda parte de El planeta de los simios, o tal vez ya encontro a su padre el eslabon perdido, jejejejejejejejejejejeje

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Chon:
Stauros tiene 10 dias sin participar![/quote]

Chon:
Me parece haber leído el tema nuevo que abrió Stauros, aunque puedo estar equivocado. Ya revisaste en las búsquedas del foro?????

Stauros abrió un tema con su verdadero nombre: Hernan y dijo que tuvo problemas con algo del acceso a internet, o algo parecido. Creo
confused.gif

Espero que esté bien.

Maripaz

Saludos Maripaz:

Seguí tu consejo de buscar con su verdadero nombre a Hernán, pero no hay ningún mensaje o respuesta en estos últimos 10 días, ya lo había buscado con el nombre de Stauros y tampoco obtuve resultados.

Espero que sea por cuestiones técnicas o de tiempo, el motivo de su ausencia (o tal vez nos quiera jugar una broma)

Dios nos Guarde en el hueco de su mano.

No se preocupen dice un dicho "yerba mala nunca muere", o más bien diriamos la misericordia de Dios sobreabunda para que tengamos tiempo de arrepentirnos,

el Señor nos siga bendiciendo.

Ya van 14 días sin que Stauros participe y en verdad me interesa discutir algunas ideas con él.
frown.gif

Espero no molestar a nadie con mi insistencia

------------------
Chon

Stauros fue exhorcizado y dejaron a un Hernàn en su juicio cabal....

Tal vez fueron los latinajos nihil-obstat o la versiòn Nacar-Colunga de ellos....

Estarà "confesàndose" en su Pontificia Universidad Catòlica de Medellìn....

Matrix.

Gold Matrix:

No me parece que Stauros sea un Catòlico, mas bien parece que tiene tendencia a la verdad y la libertad, que aun no ha podido encontrar, pero que se esfuerza mucho por hayarla.
Pero si la encuentra, esta lo hara libre.

Y van 16 dias esperando su reaparicion

------------------
Chon

Lo más seguro es que estará riendo, leyendo cada una de las participaciones de este tema,lo que es seguro es que Dios no le puede contestar a su petición del rayo, el Señor quiere que se arrepienta, su muerte no sirve de nada, sería como una hoja que cae de un árbol, pasaría inadvertida, en camio su vida al servicio del Señor sería mas productiva, estoy seguro que el Señor tendrá misericordia de Stauros, algún día lo conocerá.

Y van 21 dias esperando su re-aparicion
confused.gif
[/quote]

Continuo esperando
dormido.GIF

Y van 23 dias esperando la re-aparicion de Stauros ó Hernan

Continuo esperando
dormido.GIF

¡Eh avemarìa por Dios, Hernàn Toro, contèstale pues!

¿Estàs vos comiendo frijoles con garra y arepa paisa, o què?

Saludos a monseñor Uribe Jaramillo.

Matrix.

Casi ha pasado un mes (29 dias) y de Stauros, no se nada ¿Que le pasaria?
llorando.GIF

Ya estauros deja de Bromear
;-)

Stauros (en griego significa cruz o cruzifixión) raro nombre de batalla totalmente aberrante, tal vez ya haya adoptado un chimpance para amamantarlo, jejejejejejejejejejeje

Dios les bendiga a todos

Casi ha pasado un mes (29 dias) y de Stauros, no se nada ¿Que le pasaria?
llorando.GIF

Ya estauros deja de Bromear
;-)
[/quote]