¿Que pasará si elegen un Papa Hondureño?

12 Marzo 2000
154
0
Saludos a mis apreciados hermanos:
Hno. Wesmaster, gracias por su mail avisando la nueva actualizacion de foro cristiano.

Hago estas pregunta a quien la quiera contestar. ¿Que pasará con la Iglesia Evangelica en América Latina si elegen un Papa Hondureño?.

Hay naciones donde no hay livertad de religión, sino permisión. Se ha visto que solamente porque una persona dice que no quiere oír un canto Evangelico de una congregación que tiene enfrente de su casa el juez ordena que lo clausuren. Si esto es así, Que pasará un Papa latino con tanta influecia politica sobre una nación donde hasta cierto manera hay dominio sobre plana gubernamental.

¿Será posible una nueva inquisición al estilo moderno?...

¿Oh solo será por la decadencia y los conflictos internos que hay dentro del Vaticano y que el mundo secular no sabe?

Me gustaría saber que opinión tiene otros de esto.
Que el Señor les bendiga.

Pastor: Mónico Cubías :confused: :confused:
 
Hermano:

Lo que escribes no es un evento ni una celebración (por lo menos hasta que ocurra, sí es que ocurre), creo que debiste ponerlo en el foro.

En todo caso, lo que escribes es un cuento de ciencia ficción. Esto ya que el Papa aún vive, y las posibilidades del cardenal hondureño (sin criticarlo ni nada) no creo que sean muy altas. Por último, si es el designio de Dios, pues lo será y efectuará su trabajo para la Gloria del Señor. :D

Fraternalmente en Cristo