¿Qué pasará pronto con la humanidad sobre el planeta?

Re: ¿Qué pasará pronto con la humanidad sobre el planeta?

Amados hermanos. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Con todo el respeto que me merecen, amados hermanos, ¿como pueden escribir tanta cosa rara y oscura?, (por no decir NECEDAD). ¿Es que en verdad creen que Dios es un Dios inepto, cruel sedfiento de venganza?. ¿Cómo es posible que pretendan comprender el libro de Revelaciones con vuestra mente si es un libro escrito con lenguaje DIVINO?. ¿No comprenden el amor inmenso de nuestro bendito Padre, que permitió que su Hijo viniera a este mundo a traerno lo más grande que nadie puede imaginar, ¡EL REINO DE DIOS!

¡Creeis vosotros por ventura que estais en posción de la Verdad solo porque habeis aprendido algunos textos de las escrituras sin saber si son verdad o no?

¿No os parece poco la grande tribulación que acaba de vivir este planeta, y que solo ha sido por causa de la ineptitud del hombre provocado por la desobediencia, la ignorancia, la tosudez y empujado por la oscuridad que domina a las mentes humanas?

¿Creeis que porque pertenecéis a una religión que cree tener la verdad (sin siquiera saber lo que significa tener la verdad), os estási capacitados para dictar sentencia sobre vuestros hermanos?

¿Os parece poco el sacrificio del Hijo de Dios, que dejó toda su potestad de su Reino en el Universo, para venir a ser carne y vivir toda las vicicitudes que vivió, solo por amor y por traer la salvación a un mundo moribvundo?. ¿Sabéis en verdad de lo que os hablo?

¿Sabéis que un Cristo solo se presenta en un planeta, cuando dicho planeta vive en completa armonía, paz, bajo un solo gobierno, una sola religión, una sola lengua y gobernado por el amor, viviendo en la exaltación del arte, la hermanadad y la solidaridad más sublime?. ¿Estaba y está este planeta en esas condiciones?. No, ¿no es cierto?, pero creen que eso impidió que el amor viniera a presentarse a este mundo para traernos la salvación...y ustedes pretenden eliminar a ¿cuántos hermanos?...¿Un millón?...¿Mil millones?...

Padre mío, perdónalos porque NO SABEN LO QUE DICEN NI LO QUE ESCRIBEN.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

bien peligroso es, cuando se mezcla cristianismo con new age.

salud.

Amado hermano Moises1109. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

bien peligroso es, cuando se mezcla cristianismo con new age.

salud.

¿A qué le llamas new age, amado hermano, a la Verdad o las necedades que pretende entregar este epígrafe?

Algo que hay que tener en cuenta es que desde que Babilonia la Grande es atacada por 'los diez cuernos y la bestia salvaje' y antes de que 'Gog' ataque al pueblo de Jehová, sucederá un período de tiempo indefinido de dificultad sobre el planeta, y según el propio Jesucristo será "como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder" (Mat.24:21).

En este período el pueblo de Dios aun no ha sido atacado por las fuerzas mundiales, pues ese ataque sucederá justo antes de Armagedón, de lo que menciono otros detalles después. De modo que el pueblo de Dios tendrá que pasar por este período, tal como dice Jesucristo seguidamente:

Mat.24:22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

Así que Jesús nos indica que para el tiempo de la Gran Tribulación aun hay escogidos vivos entre la humanidad.

Amado hermano Moises1109. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿A qué le llamas new age, amado hermano, a la Verdad o las necedades que pretende entregar este epígrafe?

Si bien es cierto, estimada hermana, que la interpretacion del libro de revelaciones por parte de los t,j es una de las mas erroneas y acomodaticias a los intereses de su corporacion, no es menos cierto que, y le cito a ud:

¡Creeis vosotros por ventura que estais en posción de la Verdad solo porque habeis aprendido algunos textos de las escrituras sin saber si son verdad o no?

esa es una postura clasica de los que yo llamo "cristianos nuevoerianos".
desacreditar la Palabra, porque se han leido un par de libros new age que incitan a la insuficiencia biblica.

otra cita suya:

Y como regalo, te revelo que el apocalipsis ocurrirá en el interior de todo ser humano cuando realice el "camino" al Padre.

solo le faltó aclarar, que eso será cuando mercurio esté retrógrado y que jupiter este en piscis.