Re: ¿Que pasara conmigo si me equivoque de doctrina? Me asusta Mateo 7:21-23
Efectivamente, somos un espectáculo Leal y OSO
Discutiendo sobre el temor de Dios ¡imagínate! jamás me imaginé que el principio de la sabiduria que es el temos de Dios (Sal 11:10; Pr 1:7; y 9:10), estuviera cuestionado por algun evangélico ¿o quizs neoevengélico? y...lo peor de todo ¡tratando de orientar a una hermana! ¿que orientación es esa?
Es patético, como bien has notado, por lo cual yo al menos de estar discutiendo cosas y atropellando con las patas a las pequeñas del rebaño, paso, asi que no seguire discutiendo en este epígrafe sobre el temor de Dios, -pese a que este es un foro de discusión-, por respeto a la pequeñita que solo espero en Dios tome lo bueno y deseche lo malo.
Espero al menos adventistas y católicos esten unánimes y firmes en entender que es el temor de Dios.
Bendiciones.
Raul:
Soy adventista y como tal no estoy de acuerdo en que karolusin se haya agregado al catolicismo. Sin embargo lo que dice del divisionismo evangelico es una realidad, ante la cual no podemos cerrar los ojos. Y solo como ejemplo ve a unos posts mas atras en este epigrefe, y ve la discusion que se traen Leal y OSO. Ahora toma en cuenta que ellos no son adventistas ni mormones , ni testigos y como quiera no piensan igual. Nuestro Senior Jesucristo oro por la unidad, nunca a favor del divisionismo.
Ahora bien no desviemos el tema y mejor ayudemos a Ruth en su preocupacion.
Dios te bendiga.
Efectivamente, somos un espectáculo Leal y OSO
Discutiendo sobre el temor de Dios ¡imagínate! jamás me imaginé que el principio de la sabiduria que es el temos de Dios (Sal 11:10; Pr 1:7; y 9:10), estuviera cuestionado por algun evangélico ¿o quizs neoevengélico? y...lo peor de todo ¡tratando de orientar a una hermana! ¿que orientación es esa?
Es patético, como bien has notado, por lo cual yo al menos de estar discutiendo cosas y atropellando con las patas a las pequeñas del rebaño, paso, asi que no seguire discutiendo en este epígrafe sobre el temor de Dios, -pese a que este es un foro de discusión-, por respeto a la pequeñita que solo espero en Dios tome lo bueno y deseche lo malo.
Espero al menos adventistas y católicos esten unánimes y firmes en entender que es el temor de Dios.
Bendiciones.