Re: QUE PASARA CON ESTOS FALSOS PROFETAS LOCOS DESPUES DE OCTUBRE 2011????
Estimado freddy. Saludos cordiales.
Tú dices:
TODAS ESTAS IGLESIAS EVANGELICAS APOSTATAS dando fechas, quedaran igual que LA FALSA IGLESIA SABATICA LLAMADA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7MO.DIA. Todos estos movimientos que dan fechas Dios los dejará en verguenza. Pero, tambien le hacen daño al cristianismo verdadero. El pastor Camping y su grupo apostata, continuaran en su engaño, igual que los adventistas se reinventará y unos cuantos fanaticos le seguiran sus pasos hasta su muerte. Muchos no han aprendido de la secta adventista y sus errores.....
Respondo: El Gran movimiento adventista estaba señalado en la profecía, y el Gran Chasco de 1844 es la prueba del cumplimiento de Apoc. 10:10
"Entonces fui al ángel y le dije que me diera el librito. Y él me dijo: Tóma
lo y devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel."
"
Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fue amargo mi vientre." Apoc. 10:10
Hay una gran diferencia entre lo que corresponde a una señal precisa, en el momento correcto de la historia, con la que promueve uno de vuestros hermanos en la fe, como fue el sr.HAROLD CAMPING, que está desfasado de la profecía de los 2300 días o años, así como del regreso de nuestro Señor.
Bien, ahora les entregaré un regalo para ustedes que no han leído lo que la "pluma inspirada" dice al respecto, Es más, Ellen White da las razones de ello, de acuerdo con la Palabra de Dios.
Lean por favor: " Entonces los que se habían juntado le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restituirás el Reino a Israel en este tiempo?
Y les dijo: No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad" Hechos 1:6,7.
"Los tiempos y las sazones son del dominio exclusivo de Dios. ¿Y por qué no nos ha dado Dios este conocimiento? Porque no haríamos un uso correcto de él si nos lo diera... No hemos de embarcarnos en especulaciones con respecto a los tiempos y las sazones que Dios nos ha revelado." Evangelismo, págs. 164,165.
"La cuestión de las fechas no ha sido una prueba desde 1844, y nunca volverá a ser una prueba" Primeros Escritos, pág. 75.
"Los Adventistas del Primer Día han establecido fecha tras fecha, y no
obstante los repetidos fracasos, han cobrado valor para establecer nuevas fechas. Dios no los ha guiado en esto. Muchos de ellos han rechazado el verdadero tiempo profético, e ignorando el cumplimiento de la profecía, porque el tiempo pasó en 1844, y no trajo el acontecimiento esperado. Rechazaron la verdad, y el enemigo tuvo poder para traer fuertes engaños sobre ellos para que crean la mentira." Testimonies, tomo 1, pág. 73.
Espero sus comentarios sobre estas citas.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.