¿Qué pasa con los foristas HectorLugo y Salmo51?

-En mi caso eso no es necesario. Acá todos saben que soy uruguayo. Foristas han estado en mi casa.
En mi caso todos sabian que era panameño.. y hasta se presentaron a dar testimonio y aùn asì exigiste mi pasaporte

Yo charlo con muchos foristas por telefono

Vamos, presenta el tuyo.

Tu hipocresìa es de antologia. A mi no me consta que seas uruguayo... asi como a ti no te constaba que yo era panameño. Yo presente mi documento... presenta tu el tuyo.

Deja de comportarte como se comportan los afeminados
 
Ricardo siempre ha sido el forista @ricardo... eso se lo concedo .

En cambio tù, no te atreves a declarar el nick con que participabas anteriormente...

... y eso que Ricardo me atribuìa ser chileno...
Siisisi lo que digas bb, la locura esta en la cabeza de cada uno, eres el unico diciendo eso, cada loco con su tema
 
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.


Cordiales saludos
Bueno, no nos preocupemos.

Si pasan SIETE años y no tenemos noticias de ellos,
pues asumamos que han perdido interes en el foro.
 
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.

Hola. El forista @salmo51 se ha tomado una vacaciones forístícas. Hasta donde sé, está bien.

De @hectorlugo no tengo idea. En lo que a mí concierne, tengo asuntos laborales que atender, además de la dolencia del hombro que me ha molestado cada vez más.


Saludos.
 
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.


Cordiales saludos
Puede que ya haya ocurrido el rapto de tu libro de cuentos @Ricardo ... Ese que dice que van a desaparecer los cristianos y nadie verá al Señor ,,

Naaa...Salmo era post tribulacion... lo digo para que resucite

Otra..
Tal vez se hizo Testigo de Jehova .. .!!!.

Quzas _ ?

Si no aclara eso ,puede ser otro infarto cardiaco

Espero que este bien
 
-Yo creo que su problema es con la suya, ya que parece haber vivido en diferentes países.

Entre @LuzAzuL y @Ricardo ocurre eso de parte del "panameño" y sus complejos

Es amor apache .. como dicen en México .. puede ser un encuentro de emociones amorosas y moralistas

Hay gente que lucha hasta su muerte contra su lado femenino o masculino y molesta a los demás en sus dias de crisis








Naa.!! .es broma mia
 
  • Haha
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
-Yo creo que su problema es con la suya, ya que parece haber vivido en diferentes países.
Por favor postea tu tarjeta de identidad... asi como exigiste q posteara la mia .. y tuve a bien sacarte de tu error

Se recìproco y sàcame de la duda sobre tu nacionalidad
 
Es el quien siempre le gusta hacer analogìas de torero en trajes de luces
Pero en tu mente ambigua le dices a @Ricardo de lo apretado de sus nalgas ..lo cual es cruel y de mal gusto leerlo
Yo con casi 64 años estoy en plan de mancuernas y pesas y bici estatica para contrarrestar la perdida de masa muscular propia de mi edad
Me imagino a un anciano de casi 90 años con un desaparecido trasero y tu eres muy cruel con esas bromas homosexualistas ...

Lo que me lleva a pensar que luchas contra "los maricas" en tu lado oscuro y el normal de tu cerebro

Yo creo que todas tus peleas comunes han sido con mujeres y claro te desquitas en el foro subliminalmente ..con los hombres que amas

Listo ya esta psicoanalizado
 
  • Wow
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Pero en tu mente ambigua le dices a @Ricardo de lo apretado de sus nalgas ..lo cual es cruel y de mal gusto leerlo
Yo con casi 64 años estoy en plan de mancuernas y pesas y bici estatica para contrarrestar la perdida de masa muscular propia de mi edad
Me imagino a un anciano de casi 90 años con un desaparecido trasero y tu eres muy cruel con esas bromas homosexualistas ...

Lo que me lleva a pensar que luchas contra "los maricas" en tu lado oscuro y el normal de tu cerebro

Yo creo que todas tus peleas comunes han sido con mujeres y claro te desquitas en el foro subliminalmente ..con los hombres que amas

Listo ya esta psicoanalizado
Jajaja

Paradòjica proyecciòn jajajaja

Feliz navidad
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA