¿Qué pasa con los foristas HectorLugo y Salmo51?

28 Febrero 1999
41.565
5.515
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.


Cordiales saludos
 
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.


Cordiales saludos
Salmo decidiò tomarse un sabàtico.

Esta bien de salud.

Oye... el consuetudinario contradictor mas antiguo de este foro recien cumpliò 25 años de participaciòn.

Jajaj...

Ni te das cuenta de lo que implica...
 
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.


Cordiales saludos
A Salmo51 Milei le subió la luz un 200% y se la quitaron jajajaja
 
-Me está preocupando la ausencia de estos dos foristas habituales. Ojalá solo se tratara de prolongadas vacaciones, pero me temo puedan estar pasando algún trastorno de salud. He enviado un e-mail a Salmo51 pero no contestó.

¿Alguien sabe algo?

Ruego a Dios por ellos porque aunque consuetudinarios contradictores son nuestros hermanos.


Cordiales saludos

Sobre @salmo51 recibí un whatsapp el día que decidió ausentarse del foro y me dijo que era "por un tiempo"
Le escribí que esperararíamos con gusto su regreso.
En este momento le acabo de preguntar si está bien de salud. Si obtengo respuesta se las compartiré.
 
Me acaba de contestar @salmo51.
Se encuentra muy bien de salud, y extiende a @Ricardo felicitaciones por sus 25 años.
Nuestro compañero solo está administrando su tiempo para otras actividades también importantes. El foro le estaba tomando mucho tiempo y por eso se toma un receso.
 
Me acaba de contestar @salmo51.
Se encuentra muy bien de salud, y extiende a @Ricardo felicitaciones por sus 25 años.
Nuestro compañero solo está administrando su tiempo para otras actividades también importantes. El foro le estaba tomando mucho tiempo y por eso se toma un receso.
-Te agradezco estas buenas noticias. Mi temor venía por una reciente cirugía que había tenido. Ahora nos falta saber de HectorLugo. ¿Será que habrá ingresado a un seminario calvinista?