QUÉ PASA CON LOS ''CRISTIANO'' DE ESTE FORO?

31 Mayo 2009
35
0
Hola a todos los hermanos y hermanas, que Dios bendiga grandemente sus vidas.

Quise abrir este tema porque lo que veo en este foro es algo terrible (para mi lo es), me he encontrado con toda clase de temas en el foro y lo unico que veo son INSULTOS disfrazados de buenos comentarios y demás.

Cuando yo entro al foro trato de ver comentarios positivos, osea, todos nos inclinamos por diferentes cosas respecto al evangelio, o en pocas palabras diferentes religiones. Cada vez que entro al foro solo veo discusiones NO debates, comentarios sarcásticos e inapropiados, y MI RELIGION ESTO Y AQUELLO.

También he visto comentarios como este: Soy Cristiano/a pero soy realista; el sexo está bien fuera del matrimonio, entre otras cosas que honestamente me dejan sorprendido :eek:

Y que evangelio es que se está viviendo hoy en día?

Re: QUÉ PASA CON LOS ''CRISTIANO'' DE ESTE FORO?

Sí, es cierto, parece que satanás se ha infiltrado ya en este foro.

Los insultos están mal, las peleas están mal, condenar al otro está mal, las mentiras están mal, las falsas doctrinas, aquí hay hasta hechiceras, es decir, brujas, paganas que dicen que no hay nada de malo en adorar a otros dioses, es un reflejo de la confusión que existe en el mundo, la situación se parece cada vez más al tiempo antediluviano y a sodoma y gomorra.

Hay muchos que dicen ser los mejores cristianos, pero su manera de conducirse dice lo contrario, hay buenas personas, honestas, fanáticos, algunos desequilibrados y uno que otro demonio disfrazado....

Rescato esto:

Cuando yo entro al foro trato de ver comentarios positivos, osea, todos nos inclinamos por diferentes cosas respecto al evangelio, o en pocas palabras diferentes religiones. Cada vez que entro al foro solo veo discusiones NO debates, comentarios sarcásticos e inapropiados, y MI RELIGION ESTO Y AQUELLO.

Es verdad...cuando algunos exponen un argumento y les es refutado, recurren al insulto bajo la excusa de "adjetivo realista", claro pero desde su perspectiva, en realidad hemos perdido ciertos valores y yo me icluyo tambien

No, nunca decir verdades es insultar.

Yo he recibido cada rayada de mi progenitora, y eso me importa una pura y dos con sal; yo tengo bien entendido en dónde y en Quién estoy de pie. Los diosólogos -no pocos- ya saben que acá, o la beben, o la derraman...

Sólamente hay unos pocos que tienen el horizonte perdido y por eso se dedican a decir tacos o desprestigiar,por lo demás creo que tenemos un Wuebmaster que es el juez en este asunto,dejémosle a el que decida que es lo que está bien,regular o mal.

Un saludo cordial.

................................................................................................................

Fearless_Leader_%28live-action%29.jpg

(Sí, de seguro este atalayo se dirige a mí)​

................................................................................................................

Fearless_Leader_%28live-action%29.jpg

(Sí, de seguro este atalayo se dirige a mí)​

"Are you talking to me?"

:Carcajada

Simplemente muchos se olvidan cuál es o debería ser, el propósito de este foro, y eso que aparece en la cabecera: <o:p></o:p>

Foro General deReligión<o:p></o:p>

En este foro evangélico hablamos sobre religión sincensuras, con personas de todas las religiones y creencias.<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Precisamente como bien ha dicho smm en este foro aunque se centre en el cristianismo se deja claro que otras religiones son bien recibidas y sin embargo ya en este tema un user se ha metido conmigo por ser Wiccana ( pagana ). Y tiene la desfachatez de ofenderse por que otros insultan...

¿Y que si soy pagana? , yo no falto el respeto a nadie , no insulto y no niego la existencia de vuestro Dios. Simplemente yo creo en otros.

Precisamente como bien ha dicho smm en este foro aunque se centre en el cristianismo se deja claro que otras religiones son bien recibidas y sin embargo ya en este tema un user se ha metido conmigo por ser Wiccana ( pagana ). Y tiene la desfachatez de ofenderse por que otros insultan...

¿Y que si soy pagana? , yo no falto el respeto a nadie , no insulto y no niego la existencia de vuestro Dios. Simplemente yo creo en otros.

El mismo Dios que yo tengo, también es tu Dios.

Pero dime una cosa, si no tienes a Jehová/Yaveh como tu Dios(osea que no eres cristiana), ¿Qué te motivó a registrarte en un foro cristiano?

Llegue aqui a traves de un link de otra wiccana y ciertamente en esa epoca todavia tenia dudas. Veras , provengo de una familia catolica mayoritariamente...

Estuve meses entre ambas religiones sopesando cual era la que mas me afectaba , cual era la que mas me llamaba. Muchos aqui creen que miento y que entre siendo completamente wiccana y solo para "molestar" pero no es cierto. Yo no trolleo , no invento historias. Solo comparto mis opiniones ( estudio historia asi que toda la teologia me es bien recibida). Finalmente elegi el camino Wiccano pero jamas he negado a vuestro Dios o le he insultado y sigo pensando que Jesucristo fue un hombre increible , muy avanzado moralmente para su epoca. Eso es mas de lo que muchos agnosticos o ateos piensan...

Y bueno , tu Dios y mi Dios no pueden ser el mismo porque sus historias son totalmente diferentes y porque en mi religion el Dios es el compañero de la Diosa.

¿cuales?:Investiga
al menos yo no me considero cristiano
me queda muy grande el traje.....yo solo soy un creyente y admirador ferviente de Jesucristo.