Bueno, mas que contradecirse...
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>6</small> Cuando te incitare tu hermano, hijo de tu madre, ó tu hijo, ó tu hija, ó la mujer de tu seno, ó tu amigo que sea como tu alma, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos á dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
<!-- < %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>7</small> De los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores cercanos á ti, ó lejos de ti, desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo de ella;
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>8</small> No consentirás con él, ni le darás oído; ni tu ojo le perdonará, ni tendrás compasión, ni lo encubrirás:
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>9</small> Antes has de matarlo; tu mano será primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
--> [/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]<small>10</small> Y has de apedrearlo con piedras, y morirá; por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de siervos:[/FONT]
(Deurenonomio 13)
Vamos a ver, figurado no es... yo no veo aqui parabola alguna. ¿Debería entonces matar a mi hermano, que es budista? ¿Apedrearlo a muerte? ¿Como proponeis que me tome este fragmento?
¿Por qué si la biblia dice que los homosexuales son aberraciones lo creemos a pie juntillas y si dice este tipo de cosas pasamos de largo y decimos que hay que interpretarlo de otra forma? Es igual de injusto promover el asesinato que la discriminación contra los inocentes, vamos digo yo. A mi esto me tiene de lo mas confundido.