QUE PAREJAS HOMOSEXUALES ADOPTEN NIÑOS...

Re: QUE PAREJAS HOMOSEXUALES ADOPTEN NIÑOS...

El ni#o tambien deberia ser el que decida si desea tener dos padres o dos madres
Ahora todo entra por los ojos, un ni#o con padres homosexuales sera mas receptivo a tener relaciones homosexuales y a considerarlo como algo normal.
Supongo que deben haber mas parejas de hombres buscando adoptar hijos que parejas de mujeres buscando adoptar, pues las mujeres pueden embarazarse con algun tercero o mediante inseminacion artificial, lo cual no es posible en los hombres.
Si una pareja de hombres busca adoptar hijos tendria que verificarse muy bien a las personas para que no resulten ser un par de pedofilos
Un pareja de hombres buscando adoptar debe ser algo excepcional pues los hijos son una responsabilidad bastante grande y para que gastar tu tiempo en una tercera persona si puedes vivir la vida loca sin preocupaciones.

al cambiar el modelo familiar de hetero a homo eso tiene q influir .y como digo..debe primar el derecho del niño q el de la pareja homo q desea adoptar.

En mi pais : Argentina.En estos momentos se esta debatiendo en el Congreso a instancias de las organizaciones Homosexuales y lesbicas, este Proyecto de Ley: Primero el matrimonio entre personas del mismo sexo y con ello, la adopcion de niños por estas parejas.

Se esta equiparando este tipo de uniones con el matrimonio tradicional y No es lo mismo.

Yo se que cada uno hace con su vida lo que quiere....pero otorgar derechos constitucionales hasta este punto , me parece que es una locura.

Creo que las Sociedades que adopten estas medidas y por lo visto es un movimiento internacional que estan presionando para que estas leyes sean reconocidas en los paises donde todavia no estan.Creo que dichas Sociedades terminaran en un mal puerto...creo que justamente estas personas no se haran responsables de lo que suceda luego....

Les podria llegar a pasar en sus paises...QUE OPINAN?

Paz a usted, la falta de temor pero sobre todo la falta de creer en Dios ha llevado a la humanidad desde un princ ipio de esta a seguir lo que Dios pide, desafortunadamente esto seguirá hasta elfinal de los tiempos.
Si los homosexuales creen que su estado es normal o natural, ¿por qué no los hacen tener hijos a ellos mismos? que les digan a las mujeres que a través de la inseminación artificial se embarazen de un varón homosexual, después de todo así nacerá "un homosexual natural" y lo pueden seguir haciendo hasta que sean un pueblo de homosexuales "naturales"
Sabemos que un embarazo dura 9 meses, se llevan tal vez más tiempo en que les autoricen una adopción. Entonces mil mujeres homosexuales se puden embarazar de mil varones homosexuales y cuando nazcan sus hijos compartirlos con las parejas de varones homosexuales.
Y así se les demostrara verdaderamente que la homosexualidad es totalmente aberrante

Desde luego hay muchas mas parejas de lesbianas que tienen hijos propios... Es mucho muchoooo mas facil que para los hombres gays y sus derechos no suelen ser vulnerados.

Pshhh , ¿Teneis idea de la cantidad de niños huerfanos y pobres que hay en el mundo? , en serio que no puedo creer que prefirais que vivan en la calle sin tener nada que llevarse a la boca a que sean recibidos en un hogar. ¿Que importa si es padre soltero , madre soltera , matrimonio hetero o matrimonio gay? , tendra MUCHO MAS de lo que ya tenia ( economica y sentimentalmente ); pase lo que pase le ira mucho mejor y vivira mucho mejor que en las condiciones en las que estaba antes. Y desde luego tendra muchas mas opciones... Yo simplemente no creo que abrir a un niño a algo o exponerlo signifique necesariamente que el niño vaya a interesarse en ello.

luzfinal , quizas tengo mas historias de estas que vosotros porque vivo en un entorno muy multicultural. Ya lo he dicho alguna vez pero en mi barrio hay : un templo Budista, una Mezquita , un grupo Wiccano ( el mio! ) , una Iglesia Evangelista y una Iglesia Catolica; ademas de que conozco a gente de : Argentina , Colombia , Marruecos , Iran , Irlanda , Francia , Portugal , China , Congo , Rumania y algun otro que se me olvida... Y por supuesto tengo amigos gays , amigas lesbianas y tambien bisexuales.

Ojala en vuestros paises hubiera tanta mezcla , asi quizas no lo veriais tan extraño. Y lo digo en serio.

Pshhh , ¿Teneis idea de la cantidad de niños huerfanos y pobres que hay en el mundo? , en serio que no puedo creer que prefirais que vivan en la calle sin tener nada que llevarse a la boca a que sean recibidos en un hogar. ¿Que importa si es padre soltero , madre soltera , matrimonio hetero o matrimonio gay? , tendra MUCHO MAS de lo que ya tenia ( economica y sentimentalmente ); pase lo que pase le ira mucho mejor y vivira mucho mejor que en las condiciones en las que estaba antes. Y desde luego tendra muchas mas opciones... Yo simplemente no creo que abrir a un niño a algo o exponerlo signifique necesariamente que el niño vaya a interesarse en ello.

obviamente....ninguno( digo yo)...queremos ver niños por las calles sin hogar..

pero tesoro,....entonces..q por que hay mucho niño pobre y huerfano....se los rifamos a parejas gay y listo ?

en caso de Madre soltera....debera haber alguien q sustituya al padre, es decir algun familiar q sea un referente identificatorio para el menor.
por eso no es tan facil q les den en adopcion.

pero en un matrimono gay.. no tendra esa figura parental primaria...."un padre y una madre",
sino q ahora el papa y la mama se llaman...Alejandro y Carlos lol ...pues lo q van hacer es confundir al niño,

si le preguntaran mas adelante a es niño que hubiera querido hubiera dicho q un Padre y una Madre,

luzfinal , quizas tengo mas historias de estas que vosotros porque vivo en un entorno muy multicultural. Ya lo he dicho alguna vez pero en mi barrio hay : un templo Budista, una Mezquita , un grupo Wiccano ( el mio! ) , una Iglesia Evangelista y una Iglesia Catolica; ademas de que conozco a gente de : Argentina , Colombia , Marruecos , Iran , Irlanda , Francia , Portugal , China , Congo , Rumania y algun otro que se me olvida... Y por supuesto tengo amigos gays , amigas lesbianas y tambien bisexuales.

Ojala en vuestros paises hubiera tanta mezcla , asi quizas no lo veriais tan extraño. Y lo digo en serio.

Wow..Amy.:) ....me gustaria saber el nombre de ese barrio,.
jeje oye a lo mejor terminas ennoviada o casada con un Chino..:D

luzfinal , en ese caso tampoco se puede probar que si influya.

Ya que tanto gustan por aqui los ejemplos os hablare de Javi. Es el actual novio de mi mejor amiga , bueno actual... Casi llevan 2 años juntos. Javi era el chico mas guapo , inteligente y basicamente popular de nuestro insti , ahora obviamente va a la universidad como nosotras y tiene mas competidores ( no es que mi amiga deje que se vaya del redil pero siempre hay que tener un ojo en las chicas que pululan por su alrededor xD )y Javi tiene dos PADRES.

Su madre murio cuando el tenia poco mas de un año y cuando apenas tenia 3 su padre conocio al que actualmente es su marido. Como he dicho ambos lo han educado juntos ( y adoptaron a una niña china hace 3 años ) y por supuesto que cuando era pequeño tuvo problemas de adaptacion , los niños pueden ser muy crueles con estas cosas ( gracias a los dioses por la actual educacion para la ciudadania ).

Menos mal que Javi y sus padres se suelen tomar estas cosas con humor... No les suele quedar otra cuando sueltan la bomba familiar y se les mira raro xD , pero Javi ha dicho muchas veces que no cambiaria a sus padres y a su ahora hermanita por nada del mundo.

Como decia es el novio de mi mejor amiga y ha tenido otras novias, jamas se ha interesado por los hombres de "esa" forma y obviamente sus padres lo respetan, saben que ser hetero es la norma. Como es natural Javi nunca ha visto ni vera la homosexualidad como algo raro , siempre ha estado en su vida asi que probablemente sea el mas abierto de nuestro grupo de amigos.

Y si... He estado en su casa , he comido en su casa y he estudiado en su casa , conozco bien a sus padres; son dos grandes personas con un gran corazon , estabilidad emocional y economica y muy comprensivos que es todo lo que deberia importar cuando dos adultos deciden formar una familia.

Y todo esto lo digo desde el aspecto SOCIAL , no el cristiano (obvio).

Temo por lo que el partido popular hara con estas familias cuando gane estas elecciones... Si hasta Ricky Martin se ha venido a España a casarse XD.

En que terminaremos?

Matrimonios con chimpances, obviamente de mutuo acuerdo, mucho amor de por medio y tratando de crear una nueva especie. Si estan ambos de acuerdo y no hace daño a nadie, porque no?