Que oren por mi y profeticen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
10 Agosto 1999
2
0
Estoy pasando por una etapa muy dificil, es que estoy saliendo con un hermano cristiano pero no es mi novio, me refiero a que hay besos, caricias, etc, sin ir mas alla de lo normal que se da entre una pareja que se atraen y se quieren, el problema es que este chico hace 2 años que conoce a una chica y ella tiene su novio ellos se escriben segun esto se dicen ambos que se quieren pero no se conocen, platique con el y me dijo que la quiere pero que esta confundido desde que me conocio tenemos dos meses de conocernos y de salir juntos, pero el no sabe que hacer y me entere que a mi mejor amiga le hablo para su novia, pero el no me lo ha comentado nada acerca de esto, pero mi petición es que oren por el se llama Jorge Tercero y por mi no se que hacer, estoy orando por el pero esta situación sigue igual, y yo lo amo y a pesar de sus errores
quiero ayudarlo y que si hay algun hermano que profetice lo que Dios quiere que haga con el, siento una carga, no lo puedo dejar, cuando estoy decidida a terminar con esta situación mi corazón se aflige y vuelvo a el otra vez, siento que yo debo comprenderlo, apoyarlo por lo que esta pasando, Por favor ayudenme ahora
mas que nunca necesito de sus oraciones
para seguir la dirección de Dios ya que no quiero desobedecer los mandamientos y estatutos de su perfecta voluntad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas