Hay unos 500.000 sacerdotes en el mundo hoy. MUY pocos en realidad. Pero ¿cuántos de ellos son cristianos?: TODOS poor cuanto los católicos lo somos desde hace 20 siglos y no solo 5.
No te engañes...No todos los que dicen ser, son.
Lo siento, la Palabraa no respalda en absoluto lo que dices, por el contrario, me gustaría fueras al epígrafe sobre la pregunta ¿son pocos los que se salvan?
¿O no sabes que los fornicarios, idólatras, afeminados y que se hechan con varones no heredar´n la vida eterna?
¿Como entonces si sabes que parte de estos sacerdotes romanso hacen estas cosas dices qu todos son salvos?...La palbra dice otra cosa. Independientemente de lo que opine tu religión. Así son las cosas.
Nadie está atacando a la iglesia, un cristiano no puede atacar a la iglesia. Lo que hayan hecho en otras religiones en un testimonial, tómalo o dejalo y por favor estimado Daniel deja ya de ver "moros con tranchetes" y una catolicofobia...decir lo que hacen no es cosa que puedan esconder.
Ha por cierto por fin hoy despúes de meses de expulsión regresaron a "las Margaritas"los 138 cristianos expulsados por católicos de esa localidad. ¿Es esto atacar tu religión? No, no lo creo e sun simple testimonial. Pero decir que no hay "margaritas" y no existen los "Albertos" me parece es un cinismo. Es como decir no existen los patores corruptos o los "show evangélicos", Ahí estan...existen, no lo podemos negar, sino denucniar.
No saber distinguir entre "atacar" y "confirmar lo dicho" es algo muy distinto.
Como pretender decir "santos" a los violadores de monjas en Africa...y creeme Daniel, revisa tu aporte anterior y es precisamente lo que estas queriendo decir y sabes bien que no es cierto....pertenecer a la IC no garantiza la salvacion de nadie, no garantiza que estos "sacerdotes romanos sean salvos, no garantiza que sena parte de la iglesia de Dios....enfin. Pero Creo que ya había discutido contigo ese puento si mal no recuerdo.
Un saludo.
A todos los Albertos y Albertas del mundo...un saludo también. Cristo les ama.