que opinas del celibato?

Re: que opinas del celibato?

Dame tiempo para ir a mi optometrista a que me coloque unos lentes con mas aumento porque he leido varias veces el texto a allí no menciona esas palabras "Sacramento matrimonial" cuando las encuentre te aviso.

¿Ah querias algo literal? Porque si asi, no batalles, no lo dice... literalmente, pero si se entiende cuando se comprende la Escritura y el poder de Dios.

Pax.

¿Ah querias algo literal? Porque si asi, no batalles, no lo dice... literalmente, pero si se entiende cuando se comprende la Escritura y el poder de Dios.

Pax.
Este novo para algunas otras cosas si es literalmente, pero en este caso sobre el matrimonio no lo es ,los argumentos cambian según conveniencia y herencia doctrinal.

Pax.

Para mi también es poder de dios y yo la entiendo de otra manera al menos la entiendo como esta escrito y no mas allá.

Este novo para algunas otras cosas si es literalmente, pero en este caso sobre el matrimonio no lo es ,los argumentos cambian según conveniencia y herencia doctrinal.

En realidad me baso en la Iglesia. No soy soloscripturista. Con Amilcar solo demuetro que cuando se desconoce la Escritura y el poder de Dios, cualquier mequetrefe con la Biblia en la mano puede decir cualquier salvajada. En este caso, proponer el sexo prematrimonial y el fin del celibato juvenil.

Pax.

En realidad me baso en la Iglesia. No soy soloscripturista. Con Amilcar solo demuetro que cuando se desconoce la Escritura y el poder de Dios, cualquier mequetrefe con la Biblia en la mano puede decir cualquier salvajada. En este caso, proponer el sexo prematrimonial y el fin del celibato juvenil.

Pax.

Prefiero ser salvaje feliz que civilizado enagañado e infeliz...! Entinedo como leo y como como dice una que hace llamar iglesia.

Prefiero ser salvaje feliz que civilizado enagañado e infeliz...! Entinedo como leo y como como dice una que hace llamar iglesia.

Lo se. El Señor bien advierte de ustedes:

Tú andas diciendo: Soy rico, estoy lleno de bienes y no me falta nada. Y no sabes que eres desdichado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.
Libro del Apocalipsis. III,17.

Ande, sea feliz siendo un salvaje. Total, ya sabemos que eres desdichado, digno de compasion, pobre, ciego y desnudo.

Pax.

Tú andas diciendo: Soy rico, estoy lleno de bienes y no me falta nada. Y no sabes que eres desdichado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.

Ande, sea feliz siendo un salvaje. Total, ya sabemos que eres desdichado, digno de compasion, pobre, ciego y desnudo.

Pax.

¿Sera causualidad? yo pienso exactamente lo mismo acerca de tí

¿Porque Jesús compara ovejas y cabritos en el juicio final?

Porque la personalidad de estos animalitos se asemeja a la de los salvados y a los perdidos respectivamente.

La oveja poco se queja, vive en REBAÑO, obedece al pastor, y para donde va el rebaño la oveja va, no necesariamente ve al pastor, sino que sigue a sus compañeros de rebaño. Los que son así son las personas QUE SE AGRUPAN EN UNA IGLESIA, SIGUEN A LA IGLESIA, SIGUEN AL PASTOR, Y SIEMPRE DEPENDEN DEL GRUPO.

En cambio el cabrito, al chivo NO GUSTA VIVIR EN REBAÑO, LE GUSTA ANDAR SOLO, le gusta subir solo a la montaña, al risco más escarpado, ser el más poderoso el mejor, y ostenta unas vistosos testículos para atraer a las hembras, ostentar su virilidad y a su vez su cornamenta simbolo de su poder individual. Las personas que son asi son las que crean un evangelio adaptado a si mismos, creen entender todo mejor que los demás, nadie los guia se "apacientan a si mismos", y no les gusta pertenecer a un grupo sino ser jefe.

Jud_1:12-13 Éstos son una mancha cuando banquetean desvergonzadamente en vuestros ágapes y se apacientan a sí mismos; son nubes sin agua zarandeadas por el viento, árboles de otoño sin frutos, dos veces muertos, arrancados de raíz; son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.

¿A cual grupo pertenece usted?

Pax.
solo dijo que prefiere ser salvaje y feliz , creo que lo de rico , lleno de bienes,etc, aplica hacia otros que dicen ser los verdaderos.

Lo se. La diferencia es que yo tengo 2000 años de Cristianismo respaldandome y tu... tu no tienes nada.

Pax.

No lo dudo a ti te respalda el cristianismo por 2000 años
a mi me respalda crsito y su palabra por apenas 11 años desde que decidi creer solo lo que diga él y no lo que diga la iglesia

Lo se. La diferencia es que yo tengo 2000 años de Cristianismo respaldandome y tu... tu no tienes nada.

Pax.

a mi me respalda cristo y su palabra por apenas 11 años desde que decidi creer solo lo que diga él y no lo que diga la iglesia

solo dijo que prefiere ser salvaje y feliz , creo que lo de rico , lleno de bienes,etc, aplica hacia otros que dicen ser los verdaderos.

Si lo se, en especial a esos evangelicos neopentecostales, viven como reyes del sudor de los feligreses.

Pax.

a mi me respalda cristo y su palabra por apenas 11 años desde que decidi creer solo lo que diga él y no lo que diga la iglesia

¿11 años? ¿Que no llevabas 35 años leyendo la Escritura?

Pax.

esto se esta convirtiendo en dimes y diretes, volvamos al tema