¿ Qué opinan ?

¿ Qué opinan ?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿ Qué opinan ?

Puede ser algo provechoso si se apartan de crear grupos de amigos afines para concederles su voto. Creo que es injusto que sea alguien en particular que postule a los foristas. Sugiero que se coloquen los nombres de aquellos foristas que más paricipan. La lista podría parecer larga, pero al cabo de unos 10 días, póngase sólo los primeros diez. Estos serán los semi finalistas. Luego tres que serán los finalistas y luego se escoge entre estos el primero. Esto es como en el certamen de Miss Universo. Al menos esto parece ser más justo.

No veo que sea un chiste pero considero que tal iniciativa debería de partir de los administradores del foro.

Estoy de acuerdo con Luis. Deberia ser iniciativa del foro. No es un chiste de mal gusto. Pero hay que saberlo hacer y creo que es mejor que el foro lo haga (asi podrias participar):lol:

Podría dar lugar a la vanagloria y a crear categorías de foristas.Nadie es perfecto,ni ninguno es mayor que otro.

Para mi es algo chevere siempre y cuando se pueda mantener el respeto. estoy deacuerdo con que seria ideal que surgiera el mecanismo o los nominados de la administracion al igual q los requisitos pues seria mas justo y menos controversial. sino no se hacerunos awards de cosas y momentos mas memorables como el epigrafe mas visitado o el foristaque mas participacion haya tenido en un debate serio etc cosas asi son como un did you know bien chevere. Yo no me opongo pero sabemos q no debe ser para jactarnos.