QUE OPINAN?

14 Septiembre 2004
6
0
Hoy..., hoy es un día que en mi mente permanecerá para siempre...hoy...25 de septiembre de un año 2004...mi corazón como nunca antes decidió hablar...

El darte cuenta que las cosas en tu vida no andan como deberían andar...es algo que sin duda te espanta..de primera por que bueno...tu sabes que las verdades duelen..y bueno...duelen mucho más cuando eres tu quien se da cuenta de esto...



Me pregunto cuantos de nosotros los humanos...siendo personas racionales y teniendo la capacidad de expresar lo que sentimos por medio de nuestros labios...manos y bueno “mirada”..., no lo hacemos por temor a lo que dirán..o simplemente por que no tenemos el deseo de hacerlo?.... La cuestión es que lo que habita en nuestros pensamientos muchas veces son elementos que nosotros desconocemos y que como un archivo en la computadora, ocupan un espacio mas dentro de nuestra repleta mente...



Solamente una palabra..solamente una oración pudo cambiar todo esto..., los minutos se hacían horas cuando comenzaba a relatar lentamente los episodios de una historia que parecía nunca iría a acabar..., la historia que izo de mí quizá una persona mejor...



No es mi intención contar algo que para mí es historia sino que mi intención es demostrar que la oportunidad de hablar sobre tu vida es única y que es una galaxia mas dentro de este ínfimo universo que desea ser explorado para descubrir cada uno de sus planetas y poder observar sus diferentes formas de vidas...



He llegado a casa...y ya nada es como antes hoy pude saludar a mi madre y pude decirle “Te amo”..en esos minutos mi corazón derramaba lagrimas de amor, lagrimas que hace mucho tiempo estaban almacenadas y que nunca habían sido derramadas..., de una vida solitaria...llena de miedo y de resentimiento hacia mi persona..., pude llegar a ser alguien querido y amado por Dios...”



Alguien dijo una vez: “Las lagrimas que no se lloran, esperan en pequeños lagos”...bueno, no se equivocaba...el lago que había en mi corazón se estaba extinguiendo...y es que Dios estaba secando mi dolor...él estaba borrando mi tristeza y me estaba dando una nueva oportunidad para expresar lo que era...UN HIJO DE DIOS...



La vida esta llena de bellos momentos...solo debemos tener nuestros ojos puestos en la tierra para poder verlos...



Solo quería contarles esto que me ah hecho tan feliz.........mi corazón a aprendido a hablar....



LOKITO 20



 
Re: QUE OPINAN?

Lokito20:

He leido tu escrito me gustó mucho ver en él esperanza. alegría, me da gusto leer algo que entiendo y en lo cual Dios está presente.

Lo escribiste tú y el del área de ficheros?

Si es así te animo a seguir escribiendo y explorando desede la perspectiva del amor de Dios.

Con cariño