¿qué opinan sobre los crucifijos en las escuelas públicas?

Re: ¿qué opinan sobre los crucifijos en las escuelas públicas?

Y ahora dado que me está dado lo digo
– tu país España está especialmente amada por parte de Dios y por tanto el diablo hace lo contrario siempre – y lo ha hecho… alza hermano contra hermano y habéis tenido los más grandes santos de casi todo tiempo en vuestro país y de origen de ese y por tanto el diablo hace todo lo posible para destrozaros… y sois un pueblo ingenuo y no entendéis ni lo que os está pasando…
y si no fuera por la gran cantidad de santos que tenéis entre vuestro pueblo todavía que sirven y oran a Dios por vosotros a diario....estuvieras todos perdidos… pero vosotros ni os dais cuenta ni lo sabéis ni dais gracias…
INGRATOS… matando vuestros hijos con ingratitud y ignorancia pura...!

En Cristo

La falta de estudios que la mayoría tiene de los separados es --- deplorable y por tanto el que se esfuerza de conocer la VERDAD – histórica, la verdad de las raíces católicos y demás encontrara que la Iglesia está fundada en los apóstoles y que los demás son unos lobos y llevan a todos a caerse al pozo y los que resisten en sus falsos conocimientos y sus leyendas están condenados de per se…

Ni tu secta estaba inventada todavía - vino mediante un hombre en los 1800 y tu le das más importancia a ese que a la Verdad incluso de la Verdad de la Biblia que tuercen ellos para mantener os en la oscuridad de sus mentiras y ellos llegaran al infierno antes que el diablo mismo… y que Dios tenga misericordia de tu alma ---

En Cristo

Bien Kungens Ester,creo que nos estamos saliendo del tema y este no es el propósito creo yo del que lo inició,pues para eso tenemos otros temas parte.

Yo ya he compartido que amó los símbolos religiosos no me estorban y porque uno/a lo lleve no me dice nada.

Lo importante como dice Jesús " los verdaderos adoradores,adorarán al Padre con espíritu y en verdad", es decir desde la persona interior y con la verdad de la Biblia, lo demás para nada vale.

Dios no mora en templos,ni andamos por vista,si no por fé.

Cordialmente desde España.

Bien Kungens Ester,creo que nos estamos saliendo del tema y este no es el propósito creo yo del que lo inició,pues para eso tenemos otros temas parte.

Yo ya he compartido que amó los símbolos religiosos no me estorban y porque uno/a lo lleve no me dice nada.

Lo importante como dice Jesús " los verdaderos adoradores,adorarán al Padre con espíritu y en verdad", es decir desde la persona interior y con la verdad de la Biblia, lo demás para nada vale.

Dios no mora en templos,ni andamos por vista,si no por fé.

Cordialmente desde España.

Ya sabes que tienes razón (a cuanto dices sobre imágenes y demás y que mas importante es el corazón del hombre en su dedicación y amor a Cristo Jesús) y no te lo voy a negar – pero no nos estamos saliendo del tema --- y por ti oro siempre dado que (ya te lo dije) el amor que tengo a todos mis hermanos es el que Cristo os tiene…
Y jamás nunca te hare daño – sino si mi tono parece más duro no es a ti sino me angustia lo que han hecho y hacen hombres que están ciegos y malignos… con otros.

La Iglesia a la cual pertenezco no es una asamblea de santos solo sino también criminales y por tanto seremos todos juzgados según nuestras obras – lo cual no quita ni el fundamento de ella en los santos apostoles - ni su verdad aprendida que proclaman.
Dios te bendiga...

En Cristo

Ya sabes que tienes razón (a cuanto dices sobre imágenes y demás y que mas importante es el corazón del hombre en su dedicación y amor a Cristo Jesús) y no te lo voy a negar – pero no nos estamos saliendo del tema --- y por ti oro siempre dado que (ya te lo dije) el amor que tengo a todos mis hermanos es el que Cristo os tiene…
Y jamás nunca te hare daño – sino si mi tono parece más duro no es a ti sino me angustia lo que han hecho y hacen hombres que están ciegos y malignos… con otros.

La Iglesia a la cual pertenezco no es una asamblea de santos solo sino también criminales y por tanto seremos todos juzgados según nuestras obras – lo cual no quita ni el fundamento de ella en los santos apostoles - ni su verdad aprendida que proclaman.
Dios te bendiga...

En Cristo

Le entiendo perfectamente, sé que es por un exceso de celo por sus creencias que usted lo hace,pero del mismo grifo no debería salir agua salada y agua dulce.

Santiago 3:9-12 "Con ella bendecimos a Jehová,sí,al Padre,y no obstante,con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia a la semejanza de Dios.De la misma boca salen bendición y maldición.
No es correcto,hermanos míos, que estas cosas sigan ocurriendo de esta manera.La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando por la misma abertura, ¿verdad? Hermanos míos,la higuera no puede producir aceitunas,ni la vid higos,¿verdad?".

Cordialmente

Le entiendo perfectamente, sé que es por un exceso de celo por sus creencias que usted lo hace,pero del mismo grifo no debería salir agua salada y agua dulce.

Santiago 3:9-12 "Con ella bendecimos a Jehová,sí,al Padre,y no obstante,con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia a la semejanza de Dios.De la misma boca salen bendición y maldición.
No es correcto,hermanos míos, que estas cosas sigan ocurriendo de esta manera.La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando por la misma abertura, ¿verdad? Hermanos míos,la higuera no puede producir aceitunas,ni la vid higos,¿verdad?".

Cordialmente

No te he maldecido ni a nadie… pero si tienes razón --- porque si lo hubiera hecho te lo hubiera admitido en seguida… ahora cuando hablo de los que están responsables de lo que te han inculcado en TJ hablo de esto:

2da. de Pedro

Capítulo 02

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Ahora - estamos OFF de verdad... pero creo que tu post requiere respuesta...
y que Dios te bendiga... y te lleve a la vida eterna...
En Cristo

Mira – ante lo que no conoces o no sabes – no debes de darlo a otros que pueden llegar a llevárselo como una verdad. Siendo profesor eres una autoridad sobre mucho ante los niños y si no sabes ni conoces ni vives la fe de per se pero sabes algo sobre la historia o abusos (que es cierto) no debes de dejar eso influirte ante los que nada saben y tomaran tus palabras como veraces y de autoridad… sino deja sus mentes abiertos y una cruz en las escuelas da lugar a preguntas que luego puede ser LIBREMENTE investigados --- sin prejuicios…

A cuanto los musulmanes – estuve en la primavera pasada en Siria durante meses y los minaretes y los signos de la religión suya no me molesto para nada sino todo lo contrario lo vi bello que un pueblo tiene el deseo y afán de dar gracias a Dios y alabarle abiertamente y públicamente – me lleno de paz y alegría y orgullo de mis hermanos musulmanes que no se cortan un pelo en su adoracion… y porque no van a sentir ese respeto a nosotros cuando tenemos el mismo deseo en nuestros paises?

En Cristo

pero lo qe pasa es qe en siria tienen religion porqe viven en una dictadura, pero en españa no tenemos religion, cada uno escoge sus creencias libremente y yo no tengo qe soportar en mi escuela las de los demas si ellos no soportan las mias.