Qué opinan si una canción para Dios se pone de moda?

¿Este pastor y este youtuber supuestamente cristiano son voceros de los demonios y enseñan contra cantantes cristianos?
Yo digo ¿por que tiene que basar sus enseñanzas en lo que un demonio le dice? ¿qué está haciendo?


Una de las cancione mas bellas para adorar a Dios segun este pastor la cantan los demonios ¿que tal?
En serio "eres Todopoderoso" es del demonio? Para mí habla de Jesús 🤔
 
En serio "eres Todopoderoso" es del demonio? Para mí habla de Jesús 🤔
Exacto, pero este sr que dice ser pastor se presta para anunciar las palabras maliciosa de este demonio contra este adorador...
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo
Así es, creo que si tu Señor y Dueño te da instrucciones de cómo quiere que se le cante, tu no deberías, si puedes, pero no deberías hacerle canciones a tu manera... hay que seguir instrucciones... si no ¿que estamos haciendo?

Acotando...

La música usada en el devocional congregacional, debe seguir esta línea, ya que la música no es la finalidad de la reunión. Es el medio de adorar al Altísimo, aunque hay otras formas de adorarle.

Por otro lado, alguien puede hacer una composición musical que comunique el mensaje de salvación, y puede ser de utilidad. Estoy seguro que habrá personas que se habrán convertido a Cristo tras escucar una canción cuyo contenido sea la misericordia y la salvación de Dios.


:)
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo
¿Para quién debe ser dirigida la canción del adorador? ¿Dios tiene que estar mencionado en 2da persona o cómo debe ser? ¿hay una regla o modelo Bíblico?
 
Creo que lo más natural es que las canciones sean como oraciones, y se inspiren en el formato de las oraciones.
Es decir, cantarle al Padre.
En el Nuevo Testamento hay varias referencias a que los cristianos le daban gracias al Padre y oraban al Padre.

Ahora bien, si alguien eleva su canción a Jesucristo, porque a través de Él encuentra el camino al Padre, me parece algo noble.
 
En cuanto a tus gustos, puede que quieras oír ésto, que es más o menos para gente de manita pesada :D
Primera ves que escucho a Pablo Olivares... esta ente metal y rock alternativo. Sus letras si es trova. Aunque para hacer trova pega mas con lo alternativo que con el metal... que usualmente se hace en acustico. Bueno, solo he escuchado este album, ignoro si hace acustico tambien.
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo
Ah ya!!!

¿Es tu estilo de Symphony X, por lo metal o por lo progresivo? Porque, Symphomic X su estilo es un genero híbrido de dos corrientes. ¿Asimilarías el progresivo si no existiese el metal?

La verdad que de mala gana...
Necesito distorsión con creatividad
 
Primera ves que escucho a Pablo Olivares... esta ente metal y rock alternativo. Sus letras si es trova. Aunque para hacer trova pega mas con lo alternativo que con el metal... que usualmente se hace en acustico. Bueno, solo he escuchado este album, ignoro si hace acustico tambien.

Mira su testimonio en Youtube. No te haré alerta de spoiler :)
 
En serio "eres Todopoderoso" es del demonio? Para mí habla de Jesús 🤔

Ya hace tiempo se dijo lo mismo de la canción "Cuan bueno es el Señor", de M. Witt.

Por más que busqué y rasqué, no encontré más que supersticiones. Seguro que esta canción tampoco lo es.
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo