Qué opinan si una canción para Dios se pone de moda?

Mateandoeltiempo

Miembro senior
2 Febrero 2023
316
86
Qué piensan si se escucha una canción para Dios en todas las radios comunes y corrientes? Estará bien? o se estan amoldando a la música que no es para Dios?
 
Ojalá hubiera más buena música para Dios en la radio, y menos basura
 
Sí.
No sé si en la Edad Media fue diferente, pero La música para Dios en general está basada en la música no religiosa.
Es decir, que todas las canciones que hablan de Dios que escuchas hoy en día, se construyeron sobre géneros o estilos musicales que se usaron para otros temas.
Desde la música clásica barroca o del romanticismo hasta las baladas, soul, cumbia, rock, etc.
 
Sí.
No sé si en la Edad Media fue diferente, pero La música para Dios en general está basada en la música no religiosa.
Es decir, que todas las canciones que hablan de Dios que escuchas hoy en día, se construyeron sobre géneros o estilos musicales que se usaron para otros temas.
Desde la música clásica barroca o del romanticismo hasta las baladas, soul, cumbia, rock, etc.
Crees que todos esos estilos de música fueron inspiradas por Dios, yo creo que si, mas allá de que no sean creyentes
 
Por qué no?

Si el regeton ha pegado puede que la aburrida música cristiana también
 
Qué piensan si se escucha una canción para Dios en todas las radios comunes y corrientes? Estará bien? o se estan amoldando a la música que no es para Dios?

Hay emisoras dedicadas a eso, y seguro que son de bendición. Pero no esperes oír una canción con contenido cristiano entre muchas otras canciones que hablan de todo, menos de Dios.
 
Si el regeton ha pegado puede que la aburrida música cristiana también

De todos los estilos musicales que he podido escuchar, el reguetón cristiano me parece incompatible.

¿Te has detenido a escuchar los programas que he publicado? Puede que te interese :)


 
Crees que todos esos estilos de música fueron inspiradas por Dios, yo creo que si, mas allá de que no sean creyentes
Pues creo que la belleza es de Dios.
En mi fe, la Belleza es uno de sus Atributos.
La Belleza nos hace bien: nos hace trabajar mejor, amar mejor. Nos hace estar de buen humor y soportar mejor las tribulaciones.
Esta belleza se manifiesta en la música también.
Si la música te ayuda a esto, es que viene de Dios.
 
De todos los estilos musicales que he podido escuchar, el reguetón cristiano me parece incompatible.

¿Te has detenido a escuchar los programas que he publicado? Puede que te interese :)



estuve tratando pero ese estilo no es lo mio y ademas por alkguna razon
solo suena un lado de mis audifonos, tienes que arreglar eso

mi estilo es mas como esto mira:
 
mi estilo es mas como esto

No sé por qué no me espanta :)

He escuchado cada cosa, e incluso me he topado con la perturbadora música microtonal. Con eso, sentirías que se te revuelven las tripas; es una sensación bastante difícil de asimilar.

En cuanto a tus gustos, puede que quieras oír ésto, que es más o menos para gente de manita pesada :D


 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Qué piensan si se escucha una canción para Dios en todas las radios comunes y corrientes? Estará bien? o se estan amoldando a la música que no es para Dios?
Esas canciones cristianas que se hacen populares no mencionan los nombres de Dios, ni la cruz ni la sangre de Cristo y es hasta cantada por satanicos... la ausencia de los nombres de Dios en sus contenido las hace opcion para cantarle a satanas, a personas... Dios da ordenes explicitas sobre las canciones espirituales y de adoración:
Salmos 66:2 Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza.
Salmos 68:4Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.
Salmos 135:3Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno.

El que una canción que se califique como cristiana sea alabada por el mundo... le falta todo para ser una canción aprobada por Dios...
Por eso mis cantantes favoritos son: Paul wilbur, peregrinos y extranjeros, jaime muller, canciones de la vida, maranatha, steven green, ken leroy, etc.
Mi canción favorita entre muchas que sé, es ésta:
 
Última edición:
Esas canciones cristianas que se hacen populares no mencionan los nombres de Dios, ni la cruz ni la sangre de Cristo y es hasta cantada por satanicos... la ausencia de los nombres de Dios en sus contenido las hace opcion para cantarle a satanas, a personas... Dios da ordenes explicitas sobre las canciones espirituales y de adoración:
Salmos 66:2 Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza.
Salmos 68:4Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.
Salmos 135:3Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno.

El que una canción que se califique como cristiana sea alabada por el mundo... le falta todo para ser una canción aprobada por Dios...
Por eso mis cantantes favoritos son: Paul wilbur, peregrinos y extranjeros, jaime muller, canciones de la vida, maranatha, steven green, ken leroy, etc.
Mi canción favorita entre muchas que sé, es ésta:
Si hay muchos que critican las canciones que no mencionan a Dios, algunos no ven diferencias entre una canción que puede ser dedicada a una pareja o a Dios, lo malo es que se canten en la iglesia esas canciones o que cristianos hagan canciones que no sean para Dios?
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Si hay muchos que critican las canciones que no mencionan a Dios, algunos no ven diferencias entre una canción que puede ser dedicada a una pareja o a Dios, lo malo es que se canten en la iglesia esas canciones o que cristianos hagan canciones que no sean para Dios?
Así es, creo que si tu Señor y Dueño te da instrucciones de cómo quiere que se le cante, tu no deberías, si puedes, pero no deberías hacerle canciones a tu manera... hay que seguir instrucciones... si no ¿que estamos haciendo?
 
Puede complementarse la música para Dios con la música común y corriente?
No. Si es para nosotros entonces no es para Dios. Lo que le atrae a la carne no es lo que desea Dios.

La alabanza es un despliegue de nuestra confesion de culpa, en humildad y fe, asi como nuestro clamor exaltando la grandeza, gracia, misericordia y amor de Dios. En el mundo eso nunca ha sido popular.

Los mercaderes de la musica no pierden tiempo hoy dia. Pintan cualquier cancion de "cristiana" y a vender. Pero no es alabanza.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Este supuesto pastor y este youtuber cristiano son voceros de los demonios y enseñan contra cantantes cristianos?
Yo digo ¿por que tiene que basar sus enseñanzas en lo que un demonio le dice? ¿qué está haciendo?


Una de las cancione mas bellas para adorar a Dios segun este pastor la cantan los demonios ¿que tal?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo