que opinan el fanatismo en la religion es malo?

23 Enero 2009
11
0
esta pregunta esta hecha en base a respuestas que eh leido que mas que exponer estan imponiendo una religion me gustaria su opinion

Re: que opinan el fanatismo en la religion es malo?

hola pues eso de que te impongan una religion no es igual a fantismo creo yo no los que la imponen son solo personas que no ven o no connocen verdaderamente el amor de Dios si no que se guian por su misma naturaleza de la carne y se debaten que catolico que evangelicos y etc... en fin pero son personas que solo saben de Dios pero no lo conocen en realidad y en fin el fanatismo significa pasion pero pues hay personas que cuando las veo como saltan o oran o se expresan pues no se como lo llames tu pero la mayoria a eso le dice fanticos y locos que gritan fuertes jej y bla bla , pero yo tambien un tiempo lo veia asi bueno pero es diferente saber de Dios que sentirlo por medio del espirtu santo bueno y ademas simpre hay personas que son muy de mentes cerradas y se empiezan a molestar con catolicos y evangelicos entre ellos pero bueno hay que mirar a Dios y no al hombre bendiciones

Re: que opinan el fanatismo en la religion es malo?

fanatico.ca que defiende algo apasionadamente .adj. entusiasmado
ciegamente por una cosa. intolerante. acepto tu opinion con agrado, pero como bien dice el diccionario muchas veses nos ponemos ciegos e intolerantes a la hora de discutir un tema y ni hablar si la otra persona no llega a ser de nuestra religion,:Argh: en eso estaba enfocada la pregunta, el ejemplo que veo en jesus es el de manso y humilde a la ora de responder.con respecto a lo que tu decias sobre saltar y gritar en una reunion eso es manifestacion del espiritu santo que es otra cosa, talves lo puedan llamar fanaticos pero esta mal empleado el termino. muchas grasias por tu opinion Dios te bendiga