¿Que opinan de los Judios?

DavidRomero;n3192411 dijo:
¿Cuales Judíos?

1. Todos.
2. Solo me refiero a Los sionistas, no importan si son del Likud, del partido laborista, de Shas o de HaBaiyt HaYehudi. Si son seculares o religiosos.
3. Sólo me refiero a los sionistas de HaBaiyt haYehudi como el Rabino Dahal.
4. Sólo me refiero a Los jazaros que se hacen pasar por judíos
5. Los Ashkenazi, sphardi y mizrahi por igual.
6. A Los Ashkenazi únicamente.

¿a que te refieres con "los judíos son racistas"? O solo fue una inocente generalización
​​​

Sencillamente todos los observantes de sus leyes (Torah y Talmud) ya que en sus leyes o tradiciones son radicales de tal manera que se clasifican las personas Judias y No-Judias y no se pueden mezclar.

Caminante7;n3192521 dijo:
ve a predicarles a ver que sucede.

Con gusto iría a predicarles y estoy seguro de que no me matarían como los musulmanes. De hecho ya le prediqué a un judío hace años (aunque no sé si mi predica tuvo efecto) y estoy seguro que, de predicarles, algunos se convertirían porque existen los judíos mesiánicos.

Sin embargo, para toda misión se necesitan recursos (materiales y económicos) y en este momento carezco de ambos. Cuando Dios me provea de ellos, con gusto viajo a Tierra Santa a predicar el Glorioso Evangelio de Cristo. Mientras tanto, aquí en el continente americano, puedo comunicarme electrónicamente con algunos de ellos y predicarles el Evangelio.

Los que odian a Israel pagarán caro su osadía.

¿Tu eres un ateo/agnóstico o me equivoco, amigo Caminante7?

Caminante7;n3192528 dijo:
Sencillamente todos los observantes de sus leyes (Torah y Talmud) ya que en sus leyes o tradiciones son radicales de tal manera que se clasifican las personas Judias y No-Judias y no se pueden mezclar.

Entiendo. Ya hoy en día además de anti-cristiano eres misojudaico (antisemita). (Aquí entre nos... Yo ese cuento de qué no es antisemitismo sino justicia no me lo trago....te lo digo en voz baja, pero es cierto).

Otro Traficante de odio.

Caminante7;n3192521 dijo:
No es antisemitismo... Es Justicia señor... Si tanto te importa el pueblo judio, pues ve y predicales en la cara, a ver como te va... Te aseguro que te lincharan hasta matarte... Y no me vengas con que lo unico que puedes hacer es orar y bendecirlos, pues como cristiano tienes que convertirlos con tus palabras y el testimonio del evangelio, asi que vamos campeón, ve a predicarles a ver que sucede.

Jajajajajajajajaja. Creo que leíste el Hadit pensando que era el Talmud.

[No message]

Adjuntos

• photo14553.jpg
    photo14553.jpg
    61 KB · Visitas: 0
  • photo14554.jpg
    photo14554.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
  • photo14555.jpg
    photo14555.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
  • photo14556.jpg
    photo14556.jpg
    118,1 KB · Visitas: 0
Caminante7;n3192519 dijo:
Mira, quizás el video sera un montaje, pero lo cierto es que en el Talmud estos Judios enseñan que los Goyim son animales... Mira me importa un carajo lo que sean, son un asco. y te digo más, no tiene nada que ver que Jesus, su madre y sus apostoles fueron judios... Pues si por Ejemplo Jesus hubiera sido Aleman entonces no importa que los Alemanes quisieron dominar el mundo a la fuerza, total Jesus era Aleman... Esa es un pensamiento tonto... Los Judios son un pueblo racista, solo se quieren ellos mismos, y tratan a los demás como animales, así estan pagando y seguiran pagando.

No trates de crear la duda con el quizás, ES UN MONTAJE del terrorismo palestino, hablas del Talmud, como si supieras hebreo y arameo perfectamente (yo no), pero entiendo y se que no se trata como dices exclusivamente de la tradición oral, escrita paralelamente a la Toráh y la Halajá.
El Talmud es un texto exclusivamente del judaísmo rabínico, de hecho es una secuencia de la Mishná rabínica (en Constantinopla y Babilonia), pero también recoge las discusiones entre rabinos.
Se enseña si, y no solo en Israel, también en el extrajero, pero única y exclusivamente en las escuelas rabínicas.
Jamás he asistido a una de esas escuelas, pero si conversas con un Rabino, te explicará que ellos entienden, lo que fue escrito antes del siglo III, puesto que fue el Rabino Yehudá Hanasí, quién lo caconizó.

Si quieres salir de tu error, lee de Maimónedes, Nashím y Moéd, vas a entender mucho más, que lo que aprendas de páginas de islamistas radicales o de nazis.

De una cosa estoy seguro, no puede ser cristiano un tipo que niega a Jesús, a los apóstoles y a María, la madre de Jesús. Porque tu sola comparación no es solo odiosa, es 100% hereje.

Edil

A Caminante 7 mis sinceras disculpas por llamarlo anti-cristiano. Confundí a su persona con alguien más. Por lo demás mi crítica la sostengo.

• Like
Reacciones: VALENCIA
NovoHispano;n3192065 dijo:
Son como son, enemigos de la Cruz y todo lo que ello significa. Ajustaremos cuentas con ellos cuando llegue el momento, aun falta un ultimo Imperio Cristiano.

Pax.

¿¿A que te refieres con un ultimo imperio cristiano??

Robespengler;n3192550 dijo:
Con gusto iría a predicarles y estoy seguro de que no me matarían como los musulmanes. De hecho ya le prediqué a un judío hace años (aunque no sé si mi predica tuvo efecto) y estoy seguro que, de predicarles, algunos se convertirían porque existen los judíos mesiánicos.

Sin embargo, para toda misión se necesitan recursos (materiales y económicos) y en este momento carezco de ambos. Cuando Dios me provea de ellos, con gusto viajo a Tierra Santa a predicar el Glorioso Evangelio de Cristo. Mientras tanto, aquí en el continente americano, puedo comunicarme electrónicamente con algunos de ellos y predicarles el Evangelio.

Los que odian a Israel pagarán caro su osadía.

¿Tu eres un ateo/agnóstico o me equivoco, amigo Caminante7?

No creo en las Religiones y no me digas que el cristianismo no es Religión porque si lo es... Creo en Dios, pero no ese Dios excluyente sino en un Dios Universal que dara a cada uno segus sus obras sean judios o gentiles, no importa, (Todo lo que siembras cosecharas, sin importar a que Religion pertenezcas) Pero aquí el tema es que los judios son racistas y punto, así les enseñan en su Religión. Tu y yo para un Judio somos mierda, basura, y animales. Sino me crees a mí, lee el Talmud y las leyes Judias.

DavidRomero;n3192657 dijo:
A Caminante 7 mis sinceras disculpas por llamarlo anti-cristiano. Confundí a su persona con alguien más. Por lo demás mi crítica la sostengo.

No hay problema, lo que digan de mi es cosa aparte jejejeje con la única persona que tengo que estar en Paz es conmigo mismo (Mi Consciencia) Pero gracias por las disculpas, 100% aceptadas

Edil;n3192646 dijo:
No trates de crear la duda con el quizás, ES UN MONTAJE del terrorismo palestino, hablas del Talmud, como si supieras hebreo y arameo perfectamente (yo no), pero entiendo y se que no se trata como dices exclusivamente de la tradición oral, escrita paralelamente a la Toráh y la Halajá.
El Talmud es un texto exclusivamente del judaísmo rabínico, de hecho es una secuencia de la Mishná rabínica (en Constantinopla y Babilonia), pero también recoge las discusiones entre rabinos.
Se enseña si, y no solo en Israel, también en el extrajero, pero única y exclusivamente en las escuelas rabínicas.
Jamás he asistido a una de esas escuelas, pero si conversas con un Rabino, te explicará que ellos entienden, lo que fue escrito antes del siglo III, puesto que fue el Rabino Yehudá Hanasí, quién lo caconizó.

Si quieres salir de tu error, lee de Maimónedes, Nashím y Moéd, vas a entender mucho más, que lo que aprendas de páginas de islamistas radicales o de nazis.

De una cosa estoy seguro, no puede ser cristiano un tipo que niega a Jesús, a los apóstoles y a María, la madre de Jesús. Porque tu sola comparación no es solo odiosa, es 100% hereje.

Edil

Lo que sucede es que no sabes separar una cosa de la otra... ¿Que tiene que ver Jesus, Maria y los Apostoles? No tienen nada que ver con los Judios Actuales, es mas, te Cito la propia Biblia.

En Ezequiel Capitulo18
[SUP]19 [/SUP]»Y si preguntáis: “¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre?” Pues porque el hijo actuó conforme al derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá. [SUP]20 [/SUP]El alma que peque, ésa morirá. El hijo no llevará el pecado del padre ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo recaerá sobre él y la impiedad del impío recaerá sobre él.

A lo que voy es que el Racismo Judio es evidente, y te Cito otro pasaje:

Juan 4

21 Jesús le dijo:
Mujer, créeme que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. [SUP]22 [/SUP]Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos. [SUP]23 [/SUP]Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. [SUP]24 [/SUP]Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.

Como ves los Judios se creían mejores, pero cuando viniera el Mesias (Y ya vino) eso ya no importaría, pero ellos (los judios) se siguen creyendo superiores a los Goyim

Robespengler;n3192725 dijo:
Yo creo que con la única persona con la tienes que estar en Paz ES CON DIOS.

Y si te digo que soy templo de Dios y el Espiritu Santo mora en mí y por eso estoy en paz conmigo mismo... Dios es un Dios de Paz y no de confusión... La Paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento mora en mi interior... Y como dice la Escritura... De mi Interior Brotan Rios de Agua Viva.

Caminante7;n3192730 dijo:
Y si te digo que soy templo de Dios y el Espiritu Santo mora en mí y por eso estoy en paz conmigo mismo... Dios es un Dios de Paz y no de confusión... La Paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento mora en mi interior... Y como dice la Escritura... De mi Interior Brotan Rios de Agua Viva.

No creo que sea así por lo que he podido observar en este foro.

Caminante7;n3192709 dijo:
¿¿A que te refieres con un ultimo imperio cristiano??

No entendí esta parte, ¿Puedes ser mas especifico por favor? Gracias

1.- A lo prometido en Fatima, la conversión de Rusia. Mucho creemos que una vez convertida Rusia al Cristianismo, el Cisma entre Occidente y Oriente sanara para juntos enfrentar el antiCristo.

2.- Roberspengler es un usuario multnick. En su momento fue un usuario mujer.

Pax.