¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Herald dijo:

Bueno comenzare por decirte que ese termino "anti- catolico" no es correcto, es como que yo tengo un spray anti- hormigas, osea que si lo tengo yo deseo matar a las hormigas, y no hay nada mas lejos de la verdad,al contrario, el evangelico promedio AMA y esta preocupado por la salvacion de los otros, sino le importara los dejaria marchar orgullosamente hacia el infierno y no moveria un dedo para evitarlo. Eso de "anti-catolico" es usado solo por ciertos apologistas catolicos para tratar de poner a la gente en nuestro contra, para que ya desde entrada nos vean como enemigos, aunque no hayamos intercambiado una sola palabra con ellos, ni conoscan lo que hay en nuestro conrazon.

De hecho el "mejor" apologista catolico Tim Staples admite que eso de anti- catolico no es verdad, eso lo puedes ver en youtube en EWTN en una entrevista que le hizo Grodi y tiene toda la razon,tambien John Martignoni ex protestante y apologista catolico admite ese hecho. El dijo algo que me gusto, "Cuando un protestante nos predica, es como un pobre que encontro comida va donde otro pobre para decirle donde puede hallarla" quizas haya algunos desquiciados y fanaticos como dentro de cualquier grupo, pero solo son una pequeñisima minoria, yo la verdad personalmente no he conocido a ninguno.

Ahora lo que yo pienso de esas personas es lo siguinte:

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1 Timoteo.

Ahi habla de gente que habia nacido de nuevo , que habia sido regenerada pero abandono la fe, eso paso con la mayoria de los testimonios que has traido aqui, yo he leido el tesimonio de Grodi, Hann , Tim Staples, y por encima parecen convincentes pero cuando investigas y haces tu tarea encontras falllas enormes. Nuevamente me pregunto si podre pegar sus testimonios aqui.

Bibleman aporto:
Buena aportación.
Sin embargo creo que es importante mencionar que la cantidad de personas que abandonan el catolicismo romano para incorporarse al cristianismo protestante conservador es impresionante. Aquí en Guatemala desde que se fundó el país como república en 1821 hasta 1970 el porcentaje de católicos romanos superaba el 90 %. Desde 1970 el cristianismo protestante ha crecido exponencialmente hasta el punto que hoy aquí en Guate, el porcentaje de cristianos protestantes es alrededor del 40 % y con tendencia a la alza.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Una vez asisti a una conferencia donde me dijeron que Guatemala era en su mayoria protestante y habia dejado de ser de mayoria Catolica. Por un lado esto nos ayudara a confirmar la hipotesis: "Dios no bendice a Latinoamerica por ser idolatra por el catolicismo". Si Guatemala se volvio al protestantismo, debemose esperar por logica el resultado de la hipotesis: "Dios bendecira a Guatemala por dejar la idolatria catolica, y por este acto, Guatemala se convertira en una potencia a semejanza de E.U., Inglaterra ó Alemania".

Yo no estoy de acuerdo con al hipotesis planteada que es muy famosa entre los circulos protestantes. Con Guatemala podremos verificar la veracidad ó falacia de tan arrogante postura.

Dios te de sabiduria.

Bueno comenzare por decirte que ese termino "anti- catolico" no es correcto, es como que yo tengo un spray anti- hormigas, osea que si lo tengo yo deseo matar a las hormigas, y no hay nada mas lejos de la verdad,al contrario, el evangelico promedio AMA y esta preocupado por la salvacion de los otros, sino le importara los dejaria marchar orgullosamente hacia el infierno y no moveria un dedo para evitarlo. Eso de "anti-catolico" es usado solo por ciertos apologistas catolicos para tratar de poner a la gente en nuestro contra, para que ya desde entrada nos vean como enemigos, aunque no hayamos intercambiado una sola palabra con ellos, ni conoscan lo que hay en nuestro conrazon.

De hecho el "mejor" apologista catolico Tim Staples admite que eso de anti- catolico no es verdad, eso lo puedes ver en youtube en EWTN en una entrevista que le hizo Grodi y tiene toda la razon,tambien John Martignoni ex protestante y apologista catolico admite ese hecho. El dijo algo que me gusto, "Cuando un protestante nos predica, es como un pobre que encontro comida va donde otro pobre para decirle donde puede hallarla" quizas haya algunos desquiciados y fanaticos como dentro de cualquier grupo, pero solo son una pequeñisima minoria, yo la verdad personalmente no he conocido a ninguno.

Ahora lo que yo pienso de esas personas es lo siguinte:

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1 Timoteo.

Ahi habla de gente que habia nacido de nuevo , que habia sido regenerada pero abandono la fe, eso paso con la mayoria de los testimonios que has traido aqui, yo he leido el tesimonio de Grodi, Hann , Tim Staples, y por encima parecen convincentes pero cuando investigas y haces tu tarea encontras falllas enormes. Nuevamente me pregunto si podre pegar sus testimonios aqui.

Saludos.

Scott Hann si se definio asi mismo como anti catolico, formado por Cristianos anticatolicos (eso esta en youtube). Todos estos hombres creen en Cristo como su Señor y Salvador, como el Redentor y creador, como dueño de la Gracia Santificante, usar la cita de timoteo para llamarlos "apostatas" es equivocado porque todos ellos siguen teniendo Fe en Cristo (ninguno a negado tener fe en Cristo ó dejado de tener fe), solo que ahora tienen una Fe ordenada en la plenitud de la Iglesia.

No son apostatas, si tu lo percibes asi es solo tu opinión.

Jesus dijo que si tu te juntas con otro y piden al Padre en su nombre todo les sera concedido, Haz oración por Scott Hann para que regrese al Cristiano Evangelico, si esto NO sucede ó una de dos:

ó estas equivocado en tu hipotesis (nunca han sido libres) ó estas equivocado (Scott Hann dejo de ser evangelico porque encontro la plenitud de la Verdad).

Dejemoselo a Dios. ¿te parece?

La Palabra de Dios (no la del "papa") me permite asegurar que Hann nunca ha conocido la verdad.

Saludos.

Scott Hann si se definio asi mismo como anti catolico, formado por Cristianos anticatolicos (eso esta en youtube). Todos estos hombres creen en Cristo como su Señor y Salvador, como el Redentor y creador, como dueño de la Gracia Santificante, usar la cita de timoteo para llamarlos "apostatas" es equivocado porque todos ellos siguen teniendo Fe en Cristo (ninguno a negado tener fe en Cristo ó dejado de tener fe), solo que ahora tienen una Fe ordenada en la plenitud de la Iglesia.

¿"Fe" ordenada en la plenitud de la Iglesia?
Lo que pasa es que él no puede adorar libremente al Dios verdadero, él necesita una religión que le ponga reglitas a seguir para tranquilizar su consciencia. Así puede mentir y, como es pecado venial, se reza un Padre Nuestro y ya. Así le rinde culto a los muertos y cree que éstos lo salvarán de lo que no puede por su falta de fe. Así le rendirá culto a la Diosa María y creerá que por su intercesión será salvo, porque no puede tener plena confianza en que su fe en Jesús lo salvará.

La Palabra de Dios (no la del "papa") me permite asegurar que Hann nunca ha conocido la verdad.

Aun asi Jesus dijo: si te pones de acuerdo con alguien todo lo que pidas te sera dado.

¡Pide pues para que Scott Hann conozca la verdad y se regrese a la congregación donde era pastor!, si no se te concede pues "a lo mejor es porque pides mal, para tu deleite" (tu soberbia).

Dios te bendiga.

Aun asi Jesus dijo: si te pones de acuerdo con alguien todo lo que pidas te sera dado.

¡Pide pues para que Scott Hann conozca la verdad y se regrese a la congregación donde era pastor!, si no se te concede pues "a lo mejor es porque pides mal, para tu deleite" (tu soberbia).

Dios te bendiga.

Hagamos esto. Yo pediré para que Hann regrese a la congregación donde era pastor. Pída usted para que todos los protestantes se conviertan al catolicismo. Me cuentas.

Hagamos esto. Yo pediré para que Hann regrese a la congregación donde era pastor. Pída usted para que todos los protestantes se conviertan al catolicismo. Me cuentas.

Voy a pedir para que te hagas catolico, ¡te vas a sorprender!.

Yo me uno, a base de ROSARIOS jeje, para que sea María que le muestre a Jesús vivo en la Eucarístia y crean en Él tal como lo hizo con los primeros discipulos.

Bendiciones!

Yo me uno, a base de ROSARIOS jeje, para que sea María que le muestre a Jesús vivo en la Eucarístia y crean en Él tal como lo hizo con los primeros discipulos.

Bendiciones!

Amén.

Querido Juan:

Te contaré parte de mi testimonio. Yo era "católico", como millones que ahora somos cristianos. Pero no era un católico cualquiera, pertenecía a la Legión de "María" -era secretario del Senatus de mi región, era ministro de la palabra, ministro de la comunión y mucho más que tal vez después comento.

Cuando conocí verdaderamente a Cristo comencé a pedirle a la "Virgen" que me guiara hacia el camino correcto. Rezaba dos y hasta tres rosarios por día con ese fin. Habían dos cosas que me inquietaban profundamente y no sabía que hacer: "la Virgen" y las "galletas" que yo le repartía a los enfermos de mi pueblo (usted le dice "eucaristía").

La "Virgen" no me dijo nada al respeto. Más confusión. ¿Qué me iba a decir si le estaba pidiendo al mismo demonio?

Entonces cambié mi oración: le pedí a Cristo que me iluminara y ¿que crees? Por eso estoy convencido de que la maría de los "católicos" no es la María que la Biblia presenta como la madre de Jesús.

Por eso ahora amo a mi Cristo y odio las mentiras idolátricas del catolicismo.

En fin, todo para decirte que sigue rezando para que yo me regrese al mismo bómito. Yo pediré para que usted se haga cristiano verdadero.

Nos hablamos.

Querido Juan:

Te contaré parte de mi testimonio. Yo era "católico", como millones que ahora somos cristianos. Pero no era un católico cualquiera, pertenecía a la Legión de "María" -era secretario del Senatus de mi región, era ministro de la palabra, ministro de la comunión y mucho más que tal vez después comento.

Cuando conocí verdaderamente a Cristo comencé a pedirle a la "Virgen" que me guiara hacia el camino correcto. Rezaba dos y hasta tres rosarios por día con ese fin. Habían dos cosas que me inquietaban profundamente y no sabía que hacer: "la Virgen" y las "galletas" que yo le repartía a los enfermos de mi pueblo (usted le dice "eucaristía").

La "Virgen" no me dijo nada al respeto. Más confusión. ¿Qué me iba a decir si le estaba pidiendo al mismo demonio?

Entonces cambié mi oración: le pedí a Cristo que me iluminara y ¿que crees? Por eso estoy convencido de que la maría de los "católicos" no es la María que la Biblia presenta como la madre de Jesús.

Por eso ahora amo a mi Cristo y odio las mentiras idolátricas del catolicismo.

En fin, todo para decirte que sigue rezando para que yo me regrese al mismo bómito. Yo pediré para que usted se haga cristiano verdadero.

Nos hablamos.

¿porque afirmas que soy un falso cristiano?, ¿que acaso me conoces?. "Valla mansedumbre, valla humildad".

¿porque afirmas que soy un falso cristiano?, ¿que acaso me conoces?. "Valla mansedumbre, valla humildad".

Seguiré orando para que te conviertas en un verdadero cirstiano.

Seguiré orando para que te conviertas en un verdadero cirstiano.

Te pregunte y te vuelvo a preguntar, ¿porque crees que soy un falso Cristiano si no me conoces?.

Te pregunte y te vuelvo a preguntar, ¿porque crees que soy un falso Cristiano si no me conoces?.
Te respondí y te vuelvo a contestar, conforme a tu propuesta original, seguiré orando para que te conviertas en un verdadero cristiano.

GLuis,

¿Podrías definirnos quien es más cristiano? , ¿Aquel que cree en la Pretribulación o aqupél que cree en la posttribulación?, ¿Aquel que cree en el bautismo con agua, o aquel que cree que este no es necesario?, ¿Aquel que es Luterano, o el Anglicano, o el Pentecostal, o el Bautista, o el Presbiteriano, o el Metodista, o el Menonita?

Yo te voy a decir la verdad, Aquel que creyendo en Cristo crea que la existencia de muchas "Iglesias" es buena, ese no es cristiano.

eso es facil saberlo,,,

oras como Jesus enseno ???

a nuestro padre celestial en su nombre?????

bienvenido ,,,eres evangelico ,,no catolico romano ,,,,,felicitaciones ,,,eres cristiano ,,,a lo menos empesaste bien ,,,,

ahora bien si en cambio ,,,,,,,

oras al primer muerto que te haga un favor o invocas y te postras rindiendole culto a cualquier cosa que no es Dios??????

no no no ,,,, ,,,no eres cristiano verdadero ,,,,

cristiano verdadero es ser como la muy amada y querida santa maria la madre de Jesus, la cual primero muerta antes de postrarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,mucho menos impulsar a los hombres hasia la idolatria,,,,

quieres ser cristiano verdadero????

sigue el consejo de su madre la santa virgen maria ,,,,

"hased lo que El os dijere"

comensando por lo fundamental ,,,,,

a la hora de tocar a las puertas del cielo ,,,,

ora a tu padre celestial en mi nombre ,,,,

"padre nuestro que estas en los cielos "

eso es facil saberlo,,,

oras como Jesus enseno ???

a nuestro padre celestial en su nombre?????

bienvenido ,,,eres evangelico ,,no catolico romano ,,,,,felicitaciones ,,,eres cristiano ,,,a lo menos empesaste bien ,,,,

ahora bien si en cambio ,,,,,,,

oras al primer muerto que te haga un favor o invocas y te postras rindiendole culto a cualquier cosa que no es Dios??????

no no no ,,,, ,,,no eres cristiano verdadero ,,,,

cristiano verdadero es ser como la muy amada y querida santa maria la madre de Jesus, la cual primero muerta antes de postrarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,mucho menos impulsar a los hombres hasia la idolatria,,,,

quieres ser cristiano verdadero????

sigue el consejo de su madre la santa virgen maria ,,,,

"hased lo que El os dijere"

comensando por lo fundamental ,,,,,

a la hora de tocar a las puertas del cielo ,,,,

ora a tu padre celestial en mi nombre ,,,,

"padre nuestro que estas en los cielos "

Que Dios te bendiga Hector.

No se si ya lo has dicho...pero a mi me intriga mucho lo que comentas segido sobre las estatuas de yeso con pelo de perro...Perdon, pero antes de ser Cristiano ¿hacias estatuas...o trabajabas en un lugar de esos?

Es simple curiosidad

Paz de Cristo

No se si ya lo has dicho...pero a mi me intriga mucho lo que comentas segido sobre las estatuas de yeso con pelo de perro...Perdon, pero antes de ser Cristiano ¿hacias estatuas...o trabajabas en un lugar de esos?

Es simple curiosidad

Paz de Cristo

No necesitamos el pelo de tu genealogía para hacer las estatuas.

Es simple curiosidad

Paz de Cristo

es un testimonio de una senora que hiba caminando con su perro y un artesano de santos le pidio un pedaso de la cola de su perro para haserle las cejas al santito...

No necesitamos el pelo de tu genealogía para hacer las estatuas.

:no:

independientemente que le alla dicho usted estas palabras a nuestro hermano vayikra o a quien sea ,,,,

lo acusare con el webmaster para que lo expulse y asi aprenda a respetar ,,,,

usted deshonrra este foro y no agradese nuestra tolerancia .

avanse a disculparse , no se si ya sea tarde ,,,

le dejo la prerrogativa al webmaster