QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

a ver y que pasa si 2 hombres se aman y no practican el sexo anal entre hombres por respeto a dios

Primero tenemos que admitir que la penetración (por donde sea) no es la única forma de expresar una pasión erótica; de manera que, si dos personas se excitan mutuamente, aunque no lleguen a la penetración, se han recreado en pasiones. En el caso del homosexual se tratan de pasiones desordenadas.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Una pregunta? entonces desde el punto de vista de ustedes hermanos evangelicos

Los homosexuales se salvan si o no y porque?

Y que hace su iglesia al respecto con los homosexuales?

Primero tenemos que aclarar los términos. Cuando escribes "los homosexuales" ¿te refieres a personas activas sexualmente en ésa preferencia? De ser así, de mi parte considero que no pueden ser salvas. Pero si te refieres a una persona que ha resuelto dejar atrás ése deseo desordenado y está buscando en Dios la libertad por medio de su fe en Jesucristo considero que si será salva.

En nuestra iglesia les enseñamos que Dios desaprueba esas prácticas y tratamos de orientarlos.

Bendiciones
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Es increible que los que se dicen mas religosos y se enorgullecen de ser salvos son los que mas juzgan al projimo y lo señalan mientras que los mas escepticos son mas consecuentes.

¿Casualidad?:10:
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Es increible que los que se dicen mas religosos y se enorgullecen de ser salvos son los que mas juzgan al projimo y lo señalan mientras que los mas escepticos son mas consecuentes.

¿Casualidad?:10:

-------------------------------------------------​


No ... conocimiento de causa.

¡Ah! ... por cierto ... tu tampoco te quedas corto al juzgar ... pero sin conocimiento de causa.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Es increible que los que se dicen mas religosos y se enorgullecen de ser salvos son los que mas juzgan al projimo y lo señalan mientras que los mas escepticos son mas consecuentes.

¿Casualidad?:10:

nadie esta juzgando, simplemente colocan la palabra de dios y esta es la que juzga
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

a ver y que pasa si 2 hombres se aman y no practican el sexo anal entre hombres por respeto a dios


Nadie habló de amor, la relacion homosexual, o echarse con varones como dice la Biblia no tiene nada que ver con amor, hay hombres que aman a sus padres, que aman a una persona que no sea necsariamente familiar.

Es amor de prójimo, o fraternal.....la relación homosexual es lo que estamos ubicando en este epígrafe.....homo= hombre, sexual= sexo.

Si no hay pasión desordenada entre ambos sexos, no es homosexualidad.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Una pregunta? entonces desde el punto de vista de ustedes hermanos evangelicos

Los homosexuales se salvan si o no y porque?

Y que hace su iglesia al respecto con los homosexuales?


Primero que todo, ser evangélico no es un adorno denominacional, es en sí una condición espiritual, en la cuál nosotros tenemos como autoridad a Jesucristo y la Palabra de Dios inspirada. Que fue lo que Dios utilizó para hablarle a nuestro espíritu, no a nuestra carne.

Ahora las criaturas homosexuales tienen una pasión desordenada espiritual, deben dejarla no por lo que pensamos los hombres y mujeres, sino por temor y obedencia a Dios, quien fue Él quien amonestó esta práctica.

Por lo menos yo no odio a los homosexuales sino que no estoy de acuerdo con sus practicas o inclinaciones sexuales. La Biblia también me habla de que la lucha no es contra carne ni sangre.

La iglesia no rechaza a la persona homosexual, si te refieres al templo de cuatro paredes con un pastor y una denominación. Se le ayuda siempre con la voluntad del homosexual de cambiar, no por las demás personas como te dije, sino por una relación mejor y personal con Dios, así es necesario obedecerle.

El cambio de esta persona si tiene disposición es obra de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

los evangelicos piensan que un homosexual se salva, siempre y cuando se haya arrepentido, y no me acuerdo que mas, esto en general, puesto que todas las personas somos distintas



El homosexual se puede salvar debido a arrepentirse ante Dios por desobediencia y de vivir acuerdo a su carne.

De la carne salen toda suerte de maldades, y pasiones desordenadas. La relación con Dios es espiritual y cuando la carne te domina, tu espíritu se contamina a tal punto que queda obadeciendo a estas pasiones.

Estas en pecado, tu carne se revela y se siente superior...ese Yo tuyo de la carne se levanta contra las ordenanzas de Dios y lo desobedece.

El homosexual se salva si se arrepiente ante Dios y hace morir su carne, nace de nuevo, y como dice la Palabra: he aquí todas las cosas son hechas nuevas.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Por que se va a tener que arrepentir alguien que no tiene la culpa de ser como es?

Porqué hablas de culpabilidad. Quién es culpable de pecar, Dios?

El diablo cuando te tienta, te monta todo el escenario, quién es culpable de ejecutar el pecado tentado....Dios?

Dios no tiene la culpa, y crees que el hombre es una santa paloma.

Ese argumento dizque...Ayy yo no tengo la culpa de ser homosexual, es que está dentro de mi, yo sentía inclinación de ser mujer, etc, etc

Hay diferentes tipos de homosexuales y creeme hay algunos que les gusta esa pasión desordenada. Y son homosexuales de a puro gusto.

El homosexual confundido por esa pasión interior que no sabe controlar es el que debe buscar personalmente y espiritualmente a Dios para ser liberado.
El homosexual de a gusto y voluntad debe arrepentirse de sus prácticas y desobediencia y morir a su carne, para que Dios obre en el.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Es increible que los que se dicen mas religosos y se enorgullecen de ser salvos son los que mas juzgan al projimo y lo señalan mientras que los mas escepticos son mas consecuentes.

¿Casualidad?:10:


Te digo que dice la Biblia: Y conocerás las verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32

esta libertad y verdad no tiene nada que ver con juzgar, sino con ver las cosas desde el punto de vista de Dios que por medio de la Palabra plasmó lo que quiere El para el hombre.

Lamento decirte que no somos religiosos ni nos "creemos" así como muestras tú de manera despectiva ser salvos, tratamos y luchamos para OBEDECER a Dios, y lamento decirte también que no podremos tener un espíritu de condecendencia hacia las prácticas que Dios amonesta porque simplemente a El no les gusta.

Dios habló claro, amonestó, suficiente tiene El con ser misericordioso y soportar nuestras rebeliones. Crees que Dios es un manso, sigue pecando y pronto tandrás esa respuesta.

Esta opinión es para ti Camaronero.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Porqué hablas de culpabilidad. Quién es culpable de pecar, Dios?
El diablo cuando te tienta, te monta todo el escenario, quién es culpable de ejecutar el pecado tentado....Dios?
Por que hablo de culpabilidad? Porque ustedes hablan de arrepentirse! Uno tiene que ser (o sentirse) culpable para querer arrepentirse. Por que ser homosexual tiene que ser un pecado? Porque el dios cristiano lo establece? No sera que es mas facil pensar asi, y no pensar que lo que dice la biblia es erroneo para luego no pensar que todo ese cuento de dios puede ser una farsa? Por que a esos pasajes que condenan la homosexualidad los toman literalmente y no crean otras interpretaciones como cuando se trata de defender los perversos y sadicos dichos y hechos de dios segun la biblia?


Dios no tiene la culpa, y crees que el hombre es una santa paloma.
Jamas dije que ningun dios tuviera la culpa de nada, ni que el hombre fuera lo mas bueno que hay en la tierra. Pero lo que decis es presuponer que un homosexual es pecador por el solo hecho de ser homosexual.


El homosexual confundido por esa pasión interior que no sabe controlar es el que debe buscar personalmente y espiritualmente a Dios para ser liberado.
El homosexual de a gusto y voluntad debe arrepentirse de sus prácticas y desobediencia y morir a su carne, para que Dios obre en el.
Ser liberado de que? Imaginate que llegas como misionera a una cultura donde las practicas homosexuales estan permitidas. La gente del lugar probablemente al principio no entenderia tu punto de vista. Eso solo mostraria que el unico motivo por el que estas en contra es "porque la biblia lo dice". Y la liberacion seria en base misma a ese texto.

Si a mi se me ocurre crear una religion en donde mi dios es el Monstruo Spaghetti Volador, y mi creencia dice que no puedo ponerle salsa de tomate a las pastas, si te veo haciendo eso, no crees que me pareceria una aberracion, una herejia o algo asi? A esa persona la "condenaria" y querria en lo posible que se "liberara" de esa practica.

La vision de que esta mal la homosexualidad y la practica homosexual no tiene fundamento en los cristianos mas que de la biblia, por lo tanto no se justifica ni el prejuicio ni la discriminacion a los mismos.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Te digo que dice la Biblia: Y conocerás las verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32

esta libertad y verdad no tiene nada que ver con juzgar, sino con ver las cosas desde el punto de vista de Dios que por medio de la Palabra plasmó lo que quiere El para el hombre.

Lamento decirte que no somos religiosos ni nos "creemos" así como muestras tú de manera despectiva ser salvos, tratamos y luchamos para OBEDECER a Dios, y lamento decirte también que no podremos tener un espíritu de condecendencia hacia las prácticas que Dios amonesta porque simplemente a El no les gusta.

Dios habló claro, amonestó, suficiente tiene El con ser misericordioso y soportar nuestras rebeliones. Crees que Dios es un manso, sigue pecando y pronto tandrás esa respuesta.

Esta opinión es para ti Camaronero.

No me malinterpretes, no estoy depreciando a nadie.

Se lo que dice la biblia sobre la homosexualidad y tengo mis opiniones al respecto las cuales no comparto. Si una persona homosexual cree en la biblia y se siente no digno, impuro, pecador etc.. ese sera su problema.

Lo que no entiendo es por que los creyentes deben apuntar sus dedos contra los homosexuales aunque estos no sean creyentes. ¿Si me explico?, para un no cristiano las leyes de la biblia no son validas, no tienen por que estar diciendole a otros como vivir sus vidas y que su orientacion sexual es practicamente una aberracion del demonio.

¿O esto se te hace no juzgar y solo obedecer? ¿la biblia dice lo que dicen estas pancartas con esas palabras?.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

No me malinterpretes, no estoy depreciando a nadie.

Se lo que dice la biblia sobre la homosexualidad y tengo mis opiniones al respecto las cuales no comparto. Si una persona homosexual cree en la biblia y se siente no digno, impuro, pecador etc.. ese sera su problema.

Lo que no entiendo es por que los creyentes deben apuntar sus dedos contra los homosexuales aunque estos no sean creyentes. ¿Si me explico?, para un no cristiano las leyes de la biblia no son validas, no tienen por que estar diciendole a otros como vivir sus vidas y que su orientacion sexual es practicamente una aberracion del demonio.

¿O esto se te hace no juzgar y solo obedecer? ¿la biblia dice lo que dicen estas pancartas con esas palabras?.

----------------------------------------------​

Si queremos que la gente se salve ... debemos denunciar el pecado ... para que la gente temerosa de Dios se aparte.

Tambien los que no creen ... estan bajo el juicio de Dios ... y merecen una oportunidad ... ¿No crees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

----------------------------------------------​

Si queremos que la gente se salve ... debemos denunciar el pecado ... para que la gente temerosa de Dios se aparte.

Tambien los que no creen ... estan bajo el juicio de Dios ... y merecen una oportunidad ... ¿No crees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Si a la gente asi se la escracha con esas pancartas, mas que intentar salvarlas parece que estan manifestando su odio a esas personas. Si realmente quieren "arreglar" a esas personas porque consideran que tienen "un problema", lo peor que podrian hacer es decirles que son unos pecadores que se van a ir al infierno como en la manifestacion de la foto. Insisto, lo que se ve ahi es discriminacion.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Si a la gente asi se la escracha con esas pancartas, mas que intentar salvarlas parece que estan manifestando su odio a esas personas. Si realmente quieren "arreglar" a esas personas porque consideran que tienen "un problema", lo peor que podrian hacer es decirles que son unos pecadores que se van a ir al infierno como en la manifestacion de la foto. Insisto, lo que se ve ahi es discriminacion.

Totalmente de acuerdo.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

----------------------------------------------​

Si queremos que la gente se salve ... debemos denunciar el pecado ... para que la gente temerosa de Dios se aparte.

Tambien los que no creen ... estan bajo el juicio de Dios ... y merecen una oportunidad ... ¿No crees?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Como ya dije, esas leyes biblicas solo se aplican a quienes las creen, no al resto del mundo.
¿Con que derecho cree que goza la gente para llegar a decirle a alguien estas mal dejame salvarte? ¿como sabes que no eres tu quien necesita ser salvado?

Yo creo en Dios, mas no en la biblia y no me gusta cuando se me acercan los predicadores a decirme que yo estoy mal porque no creo en la biblia, bueno pues para mi ellos estan mal por querer obligara la gente a pensar como ellos creyendo que les hacen un favor.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

HOLA HERMANOS, QUIERO PONER ESTA PREGUNTA YA QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON ASI, MI DUDA ES POR QUE SON ASI ELLOS POR QUE LA MAYORIA DICEN QUE SON ASI DESDE QUE TIENEN USO DE RAZON; DESDE QUE NACEN, COMO PUEDO HACERLOS CAMBIAR YA QUE ELLOS SE CREEN MUJERES, DE HECHO LA MAYORIA DE ELLOS SON BUENAS PERSONAS Y MI PRGUNTA ES POR QUE NACEN ASI, SERA POR LAS MALDICIONES GENERACIONALES? QUE EXPLICACION PUEDE TENER ESO? GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA


Un Homosexual es una mujer a la que Dios le dio cuerpo de hombre. Una Lesbiana es un hombre al que Dios le dio cuerpo de mujer.

Razonamiento: Un hombre con hormonas normales masculinas a veces tiende a convertirse en homosexual por razones sociales, psicológicas, etc. Esto me lleva a pensar y concluir que si un Homosexual, que como ya dije es una mujer con cuerpo de hombre, habla con Dios y le pide con Fe puede llegar a convertirse en Lesbiana, como lesbiana sentirá gusto por las mujeres, pero será una Lesbiana con Cuerpo físico de Hombre. ¿alguien notaría la diferencia?

Igual razonamiento aplica para la Lesbiana, que como ya dije es un hombre con cuerpo de mujer, le pide a Dios convertirse en Homosexual y entonces será una mujer con cuerpo de hombre pero con gusto por las mujeres.

Eso me lo dijo el señor ¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡ y si no me lo creen preguntenle ustedes a Él porque sólo Cristo es dueño de la verdad.
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

HOLA HERMANOS, QUIERO PONER ESTA PREGUNTA YA QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON ASI, MI DUDA ES POR QUE SON ASI ELLOS POR QUE LA MAYORIA DICEN QUE SON ASI DESDE QUE TIENEN USO DE RAZON; DESDE QUE NACEN, COMO PUEDO HACERLOS CAMBIAR YA QUE ELLOS SE CREEN MUJERES, DE HECHO LA MAYORIA DE ELLOS SON BUENAS PERSONAS Y MI PRGUNTA ES POR QUE NACEN ASI, SERA POR LAS MALDICIONES GENERACIONALES? QUE EXPLICACION PUEDE TENER ESO? GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Un Homosexual es una mujer a la que Dios le dio cuerpo de hombre. Una Lesbiana es un hombre al que Dios le dio cuerpo de mujer.

Razonamiento: Un hombre con hormonas normales masculinas a veces tiende a convertirse en homosexual por razones sociales, psicológicas, etc. Esto me lleva a pensar y concluir que si un Homosexual, que como ya dije es una mujer con cuerpo de hombre, habla con Dios y le pide con Fe puede llegar a convertirse en Lesbiana, como lesbiana sentirá gusto por las mujeres, pero será una Lesbiana con Cuerpo físico de Hombre. ¿alguien notaría la diferencia?

Igual razonamiento aplica para la Lesbiana, que como ya dije es un hombre con cuerpo de mujer, le pide a Dios convertirse en Homosexual y entonces será una mujer con cuerpo de hombre pero con gusto por las mujeres.

Eso me lo dijo el señor ¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡ y si no me lo creen preguntenle ustedes a Él porque sólo Cristo es dueño de la verdad.

trata de ser chistoso no? arto fome tu chiste:Laser_ani :10:
 
Re: QUE OPINAN DE LA HOMOSEXUALIDAD?

Por que hablo de culpabilidad? Porque ustedes hablan de arrepentirse! Uno tiene que ser (o sentirse) culpable para querer arrepentirse. Por que ser homosexual tiene que ser un pecado? Porque el dios cristiano lo establece? No sera que es mas facil pensar asi, y no pensar que lo que dice la biblia es erroneo para luego no pensar que todo ese cuento de dios puede ser una farsa? Por que a esos pasajes que condenan la homosexualidad los toman literalmente y no crean otras interpretaciones como cuando se trata de defender los perversos y sadicos dichos y hechos de dios segun la biblia?



Jamas dije que ningun dios tuviera la culpa de nada, ni que el hombre fuera lo mas bueno que hay en la tierra. Pero lo que decis es presuponer que un homosexual es pecador por el solo hecho de ser homosexual.



Ser liberado de que? Imaginate que llegas como misionera a una cultura donde las practicas homosexuales estan permitidas. La gente del lugar probablemente al principio no entenderia tu punto de vista. Eso solo mostraria que el unico motivo por el que estas en contra es "porque la biblia lo dice". Y la liberacion seria en base misma a ese texto.

Si a mi se me ocurre crear una religion en donde mi dios es el Monstruo Spaghetti Volador, y mi creencia dice que no puedo ponerle salsa de tomate a las pastas, si te veo haciendo eso, no crees que me pareceria una aberracion, una herejia o algo asi? A esa persona la "condenaria" y querria en lo posible que se "liberara" de esa practica.

La vision de que esta mal la homosexualidad y la practica homosexual no tiene fundamento en los cristianos mas que de la biblia, por lo tanto no se justifica ni el prejuicio ni la discriminacion a los mismos.



A ver, ustedes me suena a multitud y no puedes generalizar. Ahora capta que nosotros NO decimos, dice la Palabra de Dios, o sea la Biblia habla lo que Dios dictaminó al hombre....sin pañitos tibios.

Como cristiana mi espíritu está ligado a Jesucristo y al Padre, mi deber y mi corazón quieren someterse y obedecer a Dios, y Dios lo que dice para mí es regla de obediencia. Ves...por eso yo tomando su Palabra y viendo que a El no le agrada la practica homosexual. Yo como su hija tampoco puede gustarme, lo que va en contra de las ordenanzas de mi Padre.

Pero noto también un gran Yo elevado en ti en donde no prefieres admitir tu pecado y que esa practica no es aceptado de manera rotunda por Dios, y despectivamente y blasfemamente te atreves a especular que la Biblia está errada, (ojo yo no presupongo nada, sino TU EGO).

Mira hablas incluso de cultura y las culturas antiguas a las que Dios no queria en tiempos antiguos que Israel se mezclara eran esas que tenian practicas muy pecaminosas paganas, entre ellas la homosexualidad, el lesbianismo y hasta la pedofilia. Esto es enormemente antiguo....así como todos los pecados del hombre.

También no tienes conocimiento absoluto de la libertad de Cristo por eso hablas de libertad de qué? Mira la salvación es INDIVIDUAL y si tu quieres ser un pobre desventurado, REBELDE, Y FORMAR tu propia religión....
Que Dios tenga misericordia de ti.

Y la discriminación que sienten los homosexuales es porque espiritualmente ellos tienen problemas de ACEPTACIÓN SOCIAL y problemas desordenados psicológicos que influyen en su personalidad.

Sin mas nada que decirte.