Que opinan acerca de estos personajes.????

17 Marzo 2006
8
0
Buenas tardes, hermanos....

Es lógico pensar que cuando abrimos un tema es para edificar o aprender acerca de distintas opininiones....

Pero que opinión tienen acerca de Criss Angel y James Van Praag.. para refrescarles la memoria el primero es alguien quien hace levitaciones en público y en cualquier lugar, además de hacer señales sorprendentes como materializar "mariposas"... cosa que a la vista es sorprendente y el segundo es alguien "quien en un podium o pulpito hace creer a la gente que contacta con sus familiares fallecidos , contandoles y dandole información concreta, puntual y muy privada de cosas que ellos solo conocen ..los cuales dice el que es informacion que le dan los espiritus para confirmarles que ellos existen......

No quiero entrar en polemicas, sino saber las distintas opininiones.. en lo particular creo que son personas que son utilizadas por demonios , primero para realizar prodigios como levitar a distancias siginificativas del piso a vista de todo el mundo ... y segundo que tienen espiritus de adivinación lo cual la gente en su ignorancia creen que en verdad están contactando con sus familiares... ..!!!!!

salu2.

Re: Que opinan acerca de estos personajes.????

Bueno..... Hermano la biblia dice, que en los postreros tiempos habría eso y más, no se sorprenda si de repente aparece uno volando o "teletransportandose" es más no sacando mariposas, sino dando vista a los ciego, haciendo los sordos oir, porque la biblia dice que antes de que venga el fin habra grandes manifestaciones.... El diablo también tiene sus profetas y milagreros... ¡que el señor lo reprenda en el nombre de jesús...

Dios te bendiga varón...

Hay que tener mucho cuidado en que creer.... !!!!! No aplaudir este tipo de cosas ...los cuales este tipo de señales solo hacen confundir a la gente.

Solo hay un Dios el cual no dice claramente o a través de las escrituras

"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, (Deuteronomio 18:10-12a)

MUCHO CUIDADO!!!!!!!!

De acuerdo contigo "Esther"......... lo más lamentable de todo esto es que hoy la mayoria de personas en su ignorancia, y estoy hablando de un número bastante significativo de personas caen en la creencia de estas cosas..!!!!! Participando de esto, y dandole luz verde al enemigo para que le forme una ceguera espiritual enorme.....!!!!!!!

luis_cabre dijo:
Buenas tardes, hermanos....

Es lógico pensar que cuando abrimos un tema es para edificar o aprender acerca de distintas opininiones....

Pero que opinión tienen acerca de Criss Angel y James Van Praag.. para refrescarles la memoria el primero es alguien quien hace levitaciones en público y en cualquier lugar, además de hacer señales sorprendentes como materializar "mariposas"... cosa que a la vista es sorprendente y el segundo es alguien "quien en un podium o pulpito hace creer a la gente que contacta con sus familiares fallecidos , contandoles y dandole información concreta, puntual y muy privada de cosas que ellos solo conocen ..los cuales dice el que es informacion que le dan los espiritus para confirmarles que ellos existen......

No quiero entrar en polemicas, sino saber las distintas opininiones.. en lo particular creo que son personas que son utilizadas por demonios , primero para realizar prodigios como levitar a distancias siginificativas del piso a vista de todo el mundo ... y segundo que tienen espiritus de adivinación lo cual la gente en su ignorancia creen que en verdad están contactando con sus familiares... ..!!!!!

salu2.

Saludos!

En lo personal no he visto en acción a estos personajes, y creo que bien podríamos hacer una lista larga de nombres (además de estos), y de todas las señales, prodigios, magias, portentos, milagros, etc., etc, que son hechas por estos hombres.
Sin embargo, todo esto tiene un propósito en común....engañar; y lo muy peligroso de todo esto, es que la escritura nos advierte que aún los escogidos pueden ser engañados por estos personajes.
De ahí la importancia a que nuestros ojos estén bien puestos en nuestro objetivo....Cristo.
Que en nuestra carrera, esté bien definida nuestra meta.... Cristo.
Que nuestros oídos estén bien atentos a la voz....de Cristo.

:hola2: