Que opináis de la masonería?



Angelou HD

Recién registrado
20 Junio 2019
4
1
es una élite diabólica, ese es mi resúmen general y pienso que los que están en ella no son salvos porque no siguen a Cristo sino al diablo y las obras del diablo hacen (sacrificios y rituales paganos).
 

elvoox

Recién registrado
22 Febrero 2020
5
0
Es un tema muy extenso, ellos son una elite llena de cosas grotescas y muchas atrocidades, son populares por utilizar ciertas piedras energeticas o realizar rituales, algunas de esas piedras se encuentran acá que utilizan eso como colgantes o simplemente como decoración o simbolo en los anillos que poseen para identificarse, no te recomiendo entrar en ninguna de estas organizaciones o grupos, siempre se sale pagando un precio muy caro
 

TicoBiblico

Los tiempos de los Gentiles terminan pronto
31 Julio 2013
1.040
169
Los masones son como un club social de viejos que se reunen a hablar y tomar vino.
Dicen que vienen de tiempos de Hiram Abif el contructor del templo de ahi este termino mason que significa constructor.
para pertenecer a ese grupo es requisito creen en Dios sin importar religion, de tal forma que estan llenos de gentes Judias, catolicos incluso evangelicos tradicionales.
La masoneria propone el libre pensamiento cosa que en si es opuesta al pensamiento judeo cristiano que no es libre sino sujeto a creen en Dios de forma coherene con las doctrinas judeo cristianas.
Los masones tienen elementos de tradicion judia con ritos con copias del arca de la alianza, son en si sincreticos (toman del judaismo, la biblia (tanaj, incluso testamento) elementos de Kabbalah judia, esoterismo, y cuanta cosa les parezca interezante.
Fue muy popular en tiempos pasados en Estados Unidos y Europa (Washington, Benjamin Franklin entre otros fundadores de USA eran masones), hoy en dia han perdido popularidad y miembros por el cambio de estilo de vida moderna.
La masoneria no pretente ser satanica ni cristiana es un conglomerado amorfo de ideas refundidas.

No pueden ser cristiano porque el cristianismo es basado unicamente en la biblia y centrado en Jesus, sin embargo miembros de este grupo se dicen cristianos.
No es peor que lo musulman, budista etc.
La masoneria esta pasando de moda y queda en una minoria. La mayoria de sus miembros desapareceran con el tiempo por viejos.

Mi abuelo paterno fallecido hace muchos años que era buena persona y hablaba poco del tema era mason grado 33 del Rito Escocez, asi que yo puedo hablar del tema con propiedad y conocimiento sin exageraciones ni populismos chismosos.
 

Daniel81

Expulsado
24 Marzo 2020
1.141
199
La relación entre la masonería, el satanismo y la Iglesia Católica Romana (Jesuitas).

 

SamuelZarate

Siervo de Jesus
20 Marzo 2020
1.071
141
La masoneria nacio por las guerras de religiones en Europa al perder la Iglesia Catolica el poder temporal. Nacio porque las elites de esas generaciones habian perdido la fe, pero todavia creian en algo, y formaron esas ''escuelas de moral'' en substitucion de las religiones que habian causado tantas guerras en los siglos XVII y XVIII.
 

Javier Muñoz Girón

Miembro activo
12 Marzo 2019
71
2
La Masonería es una congregación satánica. Es como la Iglesia, pero del politeísmo. Adoran a los demonios, enseñan y practican la magia, promueven ideologías paganas y tratan de destruir la civilización monoteísta en el mundo para restaurar el paganismo de la Antigüedad.