¿Qué opináis de la gente que va con un jersey navideño?

RobertaBravo

Recién registrado
3 Julio 2019
1
0
En un evento aquí cerca de Barcelona se presentó un nuevo miembro con un jersey de navidad, la verdad que todos los asistentes nos quedamos alucinados, yo iba con mi vestido y mi marido con un traje que le había costado bastante dinero y este nuevo chico se presentó con un jersey de navidad con renos como este. La verdad que es una de las anécdotas más curiosas que nunca me ha ocurrido, que opináis vosotros de todo esto?
 
  • Angry
Reacciones: joseguitah ozeguita
Aquí en California, la gente va a eventos formales (bodas, funerales, graduaciones etc.) y se visten, en muchos casos, de una forma muy informal. Esto refiere más a los jóvenes, pero a muchos de los de edad avanzada. Hace dos semanas, mi esposa y yo fuimos a la boda de nuestro hijo y había algunas personas allí vestidas en zapatos de tenis y un caballero en pantalones cortos! De igual modo, ¡mi esposa y yo fuimos bien lucidos!
 
En un evento aquí cerca de Barcelona se presentó un nuevo miembro con un jersey de navidad, la verdad que todos los asistentes nos quedamos alucinados, yo iba con mi vestido y mi marido con un traje que le había costado bastante dinero y este nuevo chico se presentó con un jersey de navidad con renos como este. La verdad que es una de las anécdotas más curiosas que nunca me ha ocurrido, que opináis vosotros de todo esto?
lo que haces es spam
 
En un evento aquí cerca de Barcelona se presentó un nuevo miembro con un jersey de navidad, la verdad que todos los asistentes nos quedamos alucinados, yo iba con mi vestido y mi marido con un traje que le había costado bastante dinero y este nuevo chico se presentó con un jersey de navidad con renos como este. La verdad que es una de las anécdotas más curiosas que nunca me ha ocurrido, que opináis vosotros de todo esto?
Voy a suponer que porque es nuevo hizo ese comentario en el foro.....sin palabras.:rolleyes: