¿Que opinais de esta frase?

Re: ¿Que opinais de esta frase?

"cuando veas a tu hermano, corrígele"

Segun mi punto de vista el que deberias ser corregido eres tu Strauss, algo si que te puedo asegurar, Dios no es un psicópata estricto que va vomitando a diestro y siniestro.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

"cuando veas a tu hermano, corrígele"

Segun mi punto de vista el que deberias ser corregido eres tu Strauss, algo si que te puedo asegurar, Dios no es un psicópata estricto que va vomitando a diestro y siniestro.
Leiste la cita bíblica que te puse???

No pretendas decir lo que Dios puede o no puede hacer, eso implica soberbia. Y para que te convenzas de que no miento con todo lo que he dicho, lee esta cita:

Mateo 12,30
El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

El que te vomite no corresponde a un acto psicópata de parte de Dios, sino a un acto de entero respeto a tu propia voluntad, porque voluntariamente has usado el nombre de Dios a conveniencia propia, mediante la tibieza.

Así que ya sabes.... recoge o desparrama. Tú decides.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

Pues por muy mateo que sea me sigue pareciendo algo totalmente psicotico y sin ningun parecido al concepto que yo tengo de Dios, joder si no estas con el pues que pase de ti y que te deje perderte por el camino.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

Pues por muy mateo que sea me sigue pareciendo algo totalmente psicotico y sin ningun parecido al concepto que yo tengo de Dios, joder si no estas con el pues que pase de ti y que te deje perderte por el camino.

Te aseguro que te deja en el camino...y oliendo a vómito, pero si tú así lo deseas, te deja en el camino.

Y eso de que Dios debe someterse a lo que tú crees de ÉL, bueno, eso es lo verdaderamente psicótico, creerse superior a Dios.
"
Así que ya sabes.... Vómito o "Here comes the sun...ta ra ra ra
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

Uaaaa y Dios destruira a toodoooos sus enemigos y les arrancara la cabeza y les prendera fuego y... No creo que Dios deba someterse a lo que yo crea de El, pero si que creo que El es el que nos ha puesto el sentido comun en la cabeza, y mi sentido comun me dice que Dios no es un ser vengativo violento y destructivo, eso me suena mas a la forma de interpretar a Dios en el año 600.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

Uaaaa y Dios destruira a toodoooos sus enemigos y les arrancara la cabeza y les prendera fuego y... No creo que Dios deba someterse a lo que yo crea de El, pero si que creo que El es el que nos ha puesto el sentido comun en la cabeza, y mi sentido comun me dice que Dios no es un ser vengativo violento y destructivo, eso me suena mas a la forma de interpretar a Dios en el año 600.

Ah, entonces, no tienes idea de lo que es la Justicia Divina y de cómo Dios respeta tu desición. El infierno existe para aquellos que por desición propia se alejan de Dios. Dios es misericordia, sí, pero también es JUSTO.

Si deseas alejarte de Él, Dios respetará tu desición y te irás a donde no haya nada de bondad.

Y eso lo hemos creido desde hace 2000 años y lo seguiremos creyendo, como dogma de Fe.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

Pues no, tambien se ha extendido la creencia de que Dios en vez de pasar de ti te vomitara y despues te destruira fijate tu que cosas.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

No te destruirá, eso sería un acto de injusticia, ya que te prometío la eternidad al crearte a su imagen y semejanza.

Así que, aún en el infierno, particparás se Él al mantener tú la existencia.
 
Re: ¿Que opinais de esta frase?

Causa finita est