!!! QUE NOMBRE LE PONDRIA HOY AL FORO !!!!

vistor

2
19 Noviembre 1998
159
3
67
bendiciones para todos y en especial para todos a los que les fué cortada la libertad de expresión.

Estoy regresando de viaje y al retomar el foro me he encontrado con los hechos que son de publico conocimientos.

No me extraña lo sucedido, la historia noS puede dar varias lecciones de lo que les ocurria a los exaltaban a Cristo.

Queridos ausentes se que leerán los mensajes del foro y quiero decirles (si bien no he leido todos los mensajes que desencadenaron el problema), que NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUN TIPO DE CENSURA.

Tambien quiero decirles que estoy orando por todos Uds. para que el Señor los forlaezca en estos momentos (Apocalipsis 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.).

Tambien quiero decirles que vendrán tiempos aun mas duros ( San Mateo 24 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.)

CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIARLE EL NOMBRE AL FORO Y ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNAS PROPUESTAS.

El Señor nos bendiga y nos perdone

En el amor de Jesús

Vistor

Por que cambiarle el nombre, te incomoda el que ya tiene?

Vistor : ¿ Porque no comienzas tu con tu propuesta ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hermano Vistor:

En lugar de cambiarle el nombre, cosa que es responsabilidad y pertenencia exclusiva del Webmaster, ¿por qué no abres un foro con el nombre que tú quieras?

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Re: !!! QUE NOMBRE LE PONDRIA HOY AL FORO !!!!

le pondria foro de la sana doctrina o foro ke hermoso son los pies de los que anuncian las buenas nuevas

bendiciones para todos y en especial para todos a los que les fué cortada la libertad de expresión.

Estoy regresando de viaje y al retomar el foro me he encontrado con los hechos que son de publico conocimientos.

No me extraña lo sucedido, la historia noS puede dar varias lecciones de lo que les ocurria a los exaltaban a Cristo.

Queridos ausentes se que leerán los mensajes del foro y quiero decirles (si bien no he leido todos los mensajes que desencadenaron el problema), que NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUN TIPO DE CENSURA.

Tambien quiero decirles que estoy orando por todos Uds. para que el Señor los forlaezca en estos momentos (Apocalipsis 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.).

Tambien quiero decirles que vendrán tiempos aun mas duros ( San Mateo 24 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.)

CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIARLE EL NOMBRE AL FORO Y ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNAS PROPUESTAS.

El Señor nos bendiga y nos perdone

En el amor de Jesús

Vistor
¡¡Vistor, hermano, cuanto tiempo sin ver tus aportes!!. Es un gusto leer a un verdadero cristiano, aunque muy pocas veces hemos coincidido en doctrinas, tu sabes respetar y es patente el amor en tus palabras. Para mi, el nombre del foro estña muy bien. No tanto la manera de comaprtir su fe de algunos. Un saludo y que Dios te siga bendiciendo abundantemente.

Un saludo.

¡¡Vistor, hermano, cuanto tiempo sin ver tus aportes!!. Es un gusto leer a un verdadero cristiano, aunque muy pocas veces hemos coincidido en doctrinas, tu sabes respetar y es patente el amor en tus palabras. Para mi, el nombre del foro estña muy bien. No tanto la manera de comaprtir su fe de algunos. Un saludo y que Dios te siga bendiciendo abundantemente.

Un saludo.

Saludos Francisco Javier!

Me parece que si observas la fecha del mensaje es algo antigua y Vistor no entra al foro desde Agosto de 2002.

Que el Señor te bendiga

Saludos Francisco Javier!

Me parece que si observas la fecha del mensaje es algo antigua y Vistor no entra al foro desde Agosto de 2002.

Que el Señor te bendiga
¿Algo antigua hermano? Bastante antigua, que lástima que hermano de la talla de Vistor, Jetonius, Ricardo y otros más ya no participen. Gracias por el apunte, ya se me hacía demasiado bueno. Tal vez por la falta de caridad y exceso de agresividad y encono, es que se retiran muchos de estos hermanos. Ni modo. Que Dios te bendiga hermano Chrimar.

en el foro se ha cumplido el deseo de pablo que todos trasmitan mensajes de parte de Dios ordenadamente

cosa que no pasa en las iglesias donde habla un solo hombre por media hora y todos como corderitos mudos solo pueden decir ,amen

en el foro se ha cumplido el deseo de pablo que todos trasmitan mensajes de parte de Dios ordenadamente

cosa que no pasa en las iglesias donde habla un solo hombre por media hora y todos como corderitos mudos solo pueden decir ,amen

Y se despiden a sus casas diciendo que mensaje
DIOS hablo hoy y dos dias despues les preguntas y no recuerdan nada

y sin contar a los hermanos que se fueron con dudas y preguntas

tengo unos amigos que fueron catolicos por muchos años y no sabian quien era Jesus

su hija de 5 años fue a una clase en una iglesia prebisteriana , y llego diciendo a su casa , mama Jesus me ama

entonces la madre fue muy preocupada a esa iglesia para saber quie es ese tal Jesus que ama a su hija

y hoy dia son cristianos , el evangelio entro a esa casa por una niña de 5 años

dendito Dios