¿Qué mensaje? ¿Tenemos que dar hoy día, según nos mandó Jesús, para que la gente se salve?

Muchos dicen: “Cree en el Señor Jesús”. ¿Es eso suficiente para salvarse?
De haya la pregunta arriba citada.
DIOS MISMO TE RESPONDE

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
 
DIOS MISMO TE RESPONDE

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

No están mal los textos que has citado, pero la esencia del asunto es:
El mensaje triunfante de “El Reino”. Para salvar vidas.
“Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada con el propósito de dar un testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin consumado.”Mateo 24:14. T. N/M.

«Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin. (Biblia de Jerusalén)

Saludos
 
En la gran Tribulación (Mt.24:14).

Como sabes Natanael 1, Mateo 24:14, se comenzaron a predicar desde el primer siglo hasta nuestros días y continuara hasta la Gran tribulación.
Comprendo que hubo una época de varios siglos, que estuvo prohibida la predicación, pero a su debido tiempo Jehová aceleraría esta obra de predicación, para que en todo el mundo se sepan los propósitos de Jehová para el futuro y la gente que abrace este mensaje se salven.

Se ha mencionado en algunas partes de la Biblia, no recuerdo el pasaje que decía acerca de nuestros días, que serían como los días de Noé.
“La tierra se llenó de violencia. ... Estaba arruinada, porque toda carne había arruinado su camino sobre la tierra.” (Génesis 6:11,12).

A lo que yo entiendo en mi estudio de la Biblia, es que Dios le dijo a Noé que tenía que advertir a las personas de lo que iba a venir (El diluvio), y las personas no hicieron caso, y fueron destruidas.

Pienso Natanael 1, que hoy día por toda la tierra se está llevando un mensaje de salvación, y los que no hagan caso perecerán como en los días de Noé, en ARMAGEDÓN
 
Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin. (Biblia de Jerusalén)

"Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos: si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para tener la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación"

"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido; es un regalo de Dios. No es el resultado de sus propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse o presumir de nada; pues es Dios quien nos ha hecho; Él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el ejemplo que él nos había preparado de antemano"

"Pero si alguien les anuncia un mensaje distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un mensaje diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios"
 
Pienso Natanael 1, que hoy día por toda la tierra se está llevando un mensaje de salvación, y los que no hagan caso perecerán como en los días de Noé, en ARMAGEDÓN

"Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él, no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarlo, sino para salvarlo por medio de Él"
 
Muchos dicen: “Cree en el Señor Jesús”. ¿Es eso suficiente para salvarse?
De haya la pregunta arriba citada.

Hola Daniel1546:

En absoluto es suficiente eso. Ya lo dice Yeshúa muy claramente:

Mateo 19:16-17 Nueva Versión Internacional
16 Sucedió que un joven se acercó a Jesús y le preguntó:

—Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


El simple hecho de tener una creencia o una idea en nuestra mente, no sirve para nada, como también nos lo dice Yeshúa en:

Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?”. 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”.


Esos que le llaman "Señor, señor", también tienen una creencia intelectual sobre Yeshúa, y a pesar de profetizar y hacer milagros en su nombre, con lo que garantizan su creencia en Yeshúa (creencia intelectual) No les sirve de nada, y si no cumplen con la VOLUNTAD DE DIOS, o sea, con sus MANDAMIENTOS, no podrán obtener ninguna VIDA ETERNA.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"