¿Que me han llamdo "hijo del diablo"? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.763
4.840
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Más que sentirme ofendido, debería tomar eso como un cumplido... Los que me han llamado así, lo hacen porque en su condena, existe una envidia oculta.

Si a Cristo lo llamaron "samaritano endemoniado", ¿qué podría esperar de esos que dicen que solo ellos se salvarán, y que todos los demás estamos fritos?

Re: ¿Que me han llamdo "hijo del diablo"? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Hablando de tu padre... Risas
¿Como anda de salud?
¿Que arrojó el cateterismo?

Pues mi viejo salió bien, gracias a Dios. Ha vuelto a sus actividades, aunque, como supongo sabrás, ya no es lo mismo "a toda máquina" que cuarenta años después.

Ahora resulta que mi mamá tuvo una infección en los riñones; se le dio dieta y tratamiento médico; pero también le detectaron piedras en la vesícula. Eso ya es algo más serio.

Mi viejita quiere ver si la libra con medicamentos, pero si tiene que pasar por cirugía, no le dice que no.

Pues mi viejo salió bien, gracias a Dios. Ha vuelto a sus actividades, aunque, como supongo sabrás, ya no es lo mismo "a toda máquina" que cuarenta años después.

Ahora resulta que mi mamá tuvo una infección en los riñones; se le dio dieta y tratamiento médico; pero también le detectaron piedras en la vesícula. Eso ya es algo más serio.

Mi viejita quiere ver si la libra con medicamentos, pero si tiene que pasar por cirugía, no le dice que no.

hace poco opere a mi dulce tormento por piedritas en la vescicula
en su caso cirugia laparoscopica era la unica manera.

pero en el caso de los riñones creo ke la litotricia es muy sencilla, y al menos en mi pais, no tan costosa.

...A menos que Dios disponga se realice un milagro en mi madre.

Pero ya sé que no quieren que se me olvide la razón que me motivó a iniciar este tema, no se hagan :)

Más que sentirme ofendido, debería tomar eso como un cumplido... Los que me han llamado así, lo hacen porque en su condena, existe una envidia oculta.

Si a Cristo lo llamaron "samaritano endemoniado", ¿qué podría esperar de esos que dicen que solo ellos se salvarán, y que todos los demás estamos fritos?

Como que es algo "comun" y "de moda". En muchos epigrafes que leo (auque me abstengo de participar por el alto grado de desparpajo ofensivo en el que se desarrollan) he notado este proceder, pero lo mas sorprendente no es que un forista ofende al otro de manera zoes, sino que el ofendido responde con ofenzas mas sucias que las que recibe...En fin, no puede el arbol malo dar frutos buenos...

Bendiciones hermano.

hace poco opere a mi dulce tormento por piedritas en la vescicula
en su caso cirugia laparoscopica era la unica manera.

pero en el caso de los riñones creo ke la litotricia es muy sencilla, y al menos en mi pais, no tan costosa.

Como se siente tener en las manos la responsabilidad de operar a la persona que mas se ama? Me imagino que debe sentirse mucho nervio, digo.

¿Sabes qué es lo peor? No que uno se deje llevar por eso, sino que el interlocutor que demoniza al otro no dice nada, pero lo piensa...

Luego, con el paso del tiempo, tal pensamiento surge en una demonización solapada; los desechos flotan tarde o temprano.

En especial, los sectarios son los que toman su papel como si de veras se les pagara por ponernos cuernos y trinche...

Por ejemplo, los que dicen nada tienen que ver con la ramera, deberían irse a ver por qué su esclavo mayor se enredó con la ramera... a ver cómo desenredan el ramerío en que estan metidos. Si no, díganme de dónde salen los artículos culturales de las revistitas que luego se usan como papel toilete... ¿De las revistas de NatGeo?

Mirá Fernando, nosotros no podemos decidir que nos van a decir pero si debemos controlar nuestra respuesta.
Somos dueños de nuestra respuesta y responsables de ella y no hay amortiguador que valga ni justificación de ningún tipo.
Aparte tenemos de maestro a uno que lo reventaron a golpes y no abrió su boca.
Le perforaron el costado y no gritó.
Expiró atado de pies y manos.
¿Y nosotros no preocupamos porque nos llamen hijos del diablo? Risas

Aunque en alguna ocasión y yo seguramente el que más todos hemos perdido los papeles, es revelador como los que más proclaman a los cuatro vientos su mansedad y legalidad son los que se sienten con más derecho a insultar y romper toda norma de este foro...

Horizonte habrás de reconocer que también tu has roto muchas estratagemas, si yo fuera un testigos con ansias de ascender en el Betel de mi país ejerciendo de conquistador de foros paganos no te tendría mucho cariño, je je je....

Sí, lo sé... Esos no me quieren.

Fíjate que, atando cabos, hasta podría asegurar que, como servicio de espionaje, los TTJJ tienen una reputación comparable con el servicio Mossad o la Gestapo. Cierta vez que, de camino a mi trabajo, un testigo me abordó con la misma monserga que han traído acá: decir que Cristo no es Dios.

¿Cómo fue que la sociedad se enteró de a dónde podrían encontrarme?

Cierta vez, tras la pedorrea de un jiovista universitario (colombiano, según lo dijo), me di a la tarea de traer un enorme cúmulo de temas que ese jiovista no tendría problema en refutar...

Lo malo de eso, es que mis hermanos y amigos me tiraron tomates después de eso, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, ya me parece escuchar las lindas conversaciones que las langostas han de entablar en mi honor...

Si les dijese de las muchas veces que me han zumbado los oídos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa