QUE ME HAGA PENTECOSTAL ? NO GRACIAS!!

Re: QUE ME HAGA PENTECOSTAL ? NO GRACIAS!!

Rey Pacífico no puedo hacer caso de sus descalificaciones personales, ataquemos las ideas.

Precisamente por entrar a ataques personales bajamos la calidad del foro, ya caí 2 veces con usted ante la provocación en esto, pero no lo voy a hacer más.

Humillado tiene razón respecto a Benni Hinn, Gigi Avila,, me he tomado el trabajo de ver varias predicaciones de ellos, las de Hinn cuando tienen subtítulos, si es verdad, hablan ante coliseos y estadios llenos, pero en esencia el espectáculo es lo grande, las prédicas son vacías e intrascendentes.

Un político ya fallecido, en mi país fue presidente 5 veces decía dame un balcón y llegaré a la presidencia, analizaron lo que decía, igual , no decía nada importante, ideas inconexas sin objetivo.

Buenos y estupendos oradores es la virtud que tienen, impecable manejo de las masas, el resto es un vacío total.

Investigando, igual me quedé sorprendido, el manejo y conocimiento bíblico de los testigos de Jehová y adventistas es admirable, aunque no esté muy de acuerdo con sus doctrinas.

Espectáculo, emociones fuertes, mensajes vacíos y pésimo manejo de la biblia otras razones para decir que me haga pentecostal, NO GRACIAS.

Por una parte, el adventismo se basa en letra muerta. Aunque la ley es buena,

¿Crees que debes tener otros dioses...? Claro que no, pues por lo tanto.. ¿Porque guardas la ley...?

tal ley evidencia la insuficiencia del ser humano por agradar a Dios, lo que obliga a una dependencia basada en el cargo de conciencia.

Al contrario... ¿como iríamos a Cristo a que nos limpie de pecado sin algo que nos dijera que somos pecadores...?

Al ser Cristo nuestro reposo (pues en Cristo se cumplieron todos los protocolos de la ley dada a moisés), ya no estamos obligados a tener el día sábado como día de reposo.

Cristo es nuestro reposo, pero ¿eso anula los 10 mandamientos...? claro que no, una cosa no tiene que ver con la otra, porque Yo Humillado guardo los 10 mandamientos y al hacerlo Cristo entonces es mi reposo. ¿Crees que alguien que no ama a Dios ni a su projimo puede decir que Cristo es su reposo...? Claro que si, ¿pero es realmente verdad...? Claro que no.

No te dejes engañar.

Siempre lo he dicho: los adventistas no cumplen el día sábado como día de reposo debido a que son muy buenitos; le tienen MIEDO a la ley dominical.

Por otra parte, yiye ávila no es el pentecostalismo... ¿Es que nadie quiere hablar de carlos quiroa?[/QUOTE]

¿Como puedo pertenecer a un movimiento que no estudia la biblia y si la estudia lo hace a lo papagallo...? Un ejemplo de esto es el mismo Benny Hinn y hasta Yiye Avila.

Una vez me puse a ver un tema que Yiye Avila habia preparado por la cadena del milagro para ver que decía... Estaba hablando de Mateo 24, la gran tribulación y fijate, todo iba bastante bien hasta que llegó a Mateo 24:20 donde habla del Sábado y solo dijo, "hermanos, esto solo aplicaba en el Israel antinguo", mientras que el texto favorecía que ocurriría en el futuro no distante. Luego llega al siguiente verso Mateo 24:21 que dice "Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás." Ahí Yiye dijo "hermanos... no se preocupen que para eso habrá acontecido el rapto...No se preocupen..., No se preocupen que habremos de estar con Dios antes de la tribulación.

¿Donde en la biblia dice eso...? ¿Donde en Mateo 24 habla de un rapto...? ¿Donde...? Donde no había rapto allí Yiye Avila lo puso. Por eso, QUE ME HAGA PENTECOSTAL ? NO GRACIAS!!

El adventismo no es el centro del mundo y sus creencias no forman parte de la mayoría de las denominaciones evangélicas y además es cerrada y sectaria porque el sello de Dios no es el Sábado sino el Espíritu Santo y una cosa no reemplaza a la otra y este desconocimiento solo es obra de que no conocen el bautizo del Espíritu Santo .

La intención no es hacer talco a los pentecostales, he investigado y tengo videos peores al exhibido y no los he puesto, muchas ridiculeces como siempre vinieron a Latinoamérica de Estados Unidos, también hay videos de iglesias pentecostales donde hay un culto más racional y equilibrado , las peores cosas son las más publicitadas lamentablemente.

No todas las iglesias pentecostales son de esta onda extremista, ni todas las megaiglesias son asaltantes a mano armada como la megaiglesia de Cash Luna.

Hay gente que les gusta las corridas de toros, peleas de gallos, peleas de perros, box, etc donde haya derramamiento de sangre, otros son fanáticos de juegos de computador sangrientos.

En todo caso cada cual escoge, si hay gente que le gusta las expresiones y emociones violentas que vaya a esas iglesias donde los gritos, caídas, borrachera y risa santa y posesiones demoníacas son pan de cada día.

Personalmente estoy en contra de deportes y juegos sangrientos y de estas iglesias extremistas violentas , pero si hay gente que le gusta estas cosas, son libres de que lo hagan.

No todas las iglesias pentecostales son así, pero la tendencia a estas situaciones es evidente, por eso que me haga pentecostal NO GRACIAS.
Soy pentecostal.... pero no de las iglesias que aquí se muestran (aunque no he visto los videos, sino solamente los comentarios)...

Pero gracias a Dios que daniel no se haría pentecostal... porque no me gustaría para nada tenerlo en mi iglesia...

Los chismosos, quejumbrosos, y que se dedican a desprestigiar a otros hermanos.... ojalá estén bien lejos de la iglesia del Señor...

Dios les bendiga

En mi humilde opinión, creo que aunque éste video se vea extremista y quizás raro ( no me congrego en una Iglesia carismática) nosotros como cristianos debemos de respetar el sentir de ésta gente. Vivimos en tiempos en los que considero que el Señor está en búsqueda de hombres y mujeres que tengan misericordia y piedad por los demás. Yo no puedo saber qué es lo que sienten éstas personas ni si ésto les hace mantenerse fieles en amor a Dios.

Rey Pacífico no puedo hacer caso de sus descalificaciones personales, ataquemos las ideas.

Precisamente por entrar a ataques personales bajamos la calidad del foro, ya caí 2 veces con usted ante la provocación en esto, pero no lo voy a hacer más.

Humillado tiene razón respecto a Benni Hinn, Gigi Avila,, me he tomado el trabajo de ver varias predicaciones de ellos, las de Hinn cuando tienen subtítulos, si es verdad, hablan ante coliseos y estadios llenos, pero en esencia el espectáculo es lo grande, las prédicas son vacías e intrascendentes.

Un político ya fallecido, en mi país fue presidente 5 veces decía dame un balcón y llegaré a la presidencia, analizaron lo que decía, igual , no decía nada importante, ideas inconexas sin objetivo.

Buenos y estupendos oradores es la virtud que tienen, impecable manejo de las masas, el resto es un vacío total.

Investigando, igual me quedé sorprendido, el manejo y conocimiento bíblico de los testigos de Jehová y adventistas es admirable, aunque no esté muy de acuerdo con sus doctrinas.

Espectáculo, emociones fuertes, mensajes vacíos y pésimo manejo de la biblia otras razones para decir que me haga pentecostal, NO GRACIAS.

Para ser limpio primero hay que serlo y demostrarlo porque tú hablas de ataques personales cuando sin pruebas calumnias en este foro a personas como Cash Luna , a Enlace TV , Yiye Ávila y tantos otros y no solo eso sino has hablado peste de sus seguidores y yo te he dicho que sin pruebas no puedes y no tienes derecho a acusar públicamente a nadie .
Tu desvarío doctrinal es apabullante no solo has alabado a los católicos apostólicos romanos sino ahora a testigos de Jehová y adventistas lo que encierra que tu camino está muy lejos del camino estrecho de Jesucristo porque ninguno te enseñará porque no pueden y no saben a tener una relación personal con él como lo enseña Cash Luna , Yiye Ávila , Benny Hinn o las mayoría de los programas de Enlace TV y ahí no hay tu tía porque estás enfrente al creador con su Hijo y no hay mentira , ni engaño porque la salvación es personal .

¿Crees que debes tener otros dioses...? Claro que no, pues por lo tanto.. ¿Porque guardas la ley...?

Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Levitico 19:8), bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio (Exodo 20:14, Deuteronomio 5:18) también ha dicho: No matarás (Exodo 20:13, Deuteronomio 5:17) Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.

Al contrario... ¿como iríamos a Cristo a que nos limpie de pecado sin algo que nos dijera que somos pecadores...?

...Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Cristo es nuestro reposo, pero ¿eso anula los 10 mandamientos...? claro que no, una cosa no tiene que ver con la otra, porque Yo Humillado guardo los 10 mandamientos y al hacerlo Cristo entonces es mi reposo. ¿Crees que alguien que no ama a Dios ni a su projimo puede decir que Cristo es su reposo...? Claro que si, ¿pero es realmente verdad...? Claro que no.

No te dejes engañar.

Das pena, criatura; ¿serías tan amable de leerte?

Y eso que me estoy yendo suave con los primos de la WT. Conque uno de estos seguidores de la descalabrada se manche con mis hermanos, con este martillo que traigo les desbarato los dedos también...

Siguen los ataques personales. mas bien analizaré las ideas.

De los católicos dije que entré a una misa y el culto que ví era racional y ordenado, diferente al desorden general que experimenté cuando entré a la iglesia pentecostal cerca de la casa, gritos, retorcijones, caídas, etc y no me gustó.

Que reconozca que los Testigos de Jehová y adventistas manejan mejor la biblia no significa que esté de acuerdo con ellos.

El error que tenemos es no reconocer las virtudes de las religiones que piensan diferente a la nuestra.

Muchos católicos ni siquiera han tenido en sus manos una biblia o a duras penas encuentran los evangelios, diles que encuentren el libro de Jonás y se demoraran 3 minutos, esto es alabar a los católicos?.

El conocimiento y manejo de la biblia y los estudios bíblicos de los testigos y adventistas aunque sea orientado a su doctrina me ha dejado sorprendido.

Llevar la biblia es requisito fundamental, lo que ya se ha hecho un accesorio innecesario en la religión católica y en muchas iglesias evangélicas, estoy reconociendo la realidad.

En mi ex-iglesia al inicio se contaba el número de biblias en la escuela dominical, luego se perdió esta costumbre, al final ya pocos llevaban biblia, pues los mensajes al principio eran a puro versículo y luego fueron mensajes light como los de Cash Luna, Benni Hinn, Yiyi Avila, necesitas biblia con estos energúmenos? Pues de ninguna manera, con el show les basta.

¿De veras nadie quiere saber quién es mi hermano carlos quiroa?

¿De veras nadie quiere saber quién es mi hermano carlos quiroa?

1. México, D.F., a 26 de Julio del 2010.A las Asociaciones Civiles, Asociaciones ReligiosasJunta de Asistencia Privada y al público en generalSe les hace saber que la Asociación Religiosa denominada “Ministerios Buena Tierra” la cual preside su servidor Dr. Carlos Quiroa desafortunadamente ha sido víctimas de la delincuencia organizada, en virtud de que en semanas pasadas nos contacto un hombre que se presento como Marco Antonio de la Vega, quien dijo ser dueño de la empresa Operadora México Azteca y/o Mexicana Azteca, así como también de la empresa denominada servidulce, manifestándonos que tanto el como sus socios querían hacer un donativo a favor de nuestro Ministerio por la cantidad de $ 350,000.00 para el trabajo que desarrollamos, que lo único que ellos necesitaban era las copias del acta constitutiva de nuestro Ministerio, copia del alta de hacienda (RFC), así como el recibo correspondiente por la cantidad ya señalada.Siendo el caso que el día 9 de Julio del año en curso se presento en las oficinas de nuestro ministerio una persona que dijo llamarse Verónica de la Vega, quien nos hizo entrega de una ficha del depósito ya mencionado y a quien el personal de nuestro ministerio le entrego 5 carpetas que contenían información del Ministerio, así como copia del Acta Constitutiva y copia del alta de Hacienda y 50 discos de conferencias del Dr. Carlos Quiroa.Así mismo el dia 12 de Julio del presente año nos percatamos que el cheque con el cual estas personas había realizado el depósito de referencia no tenia fondos, dándonos cuenta con ello que habíamos sido objetos de un fraude por parte de estas personas y quienes obtuvieron de nosotros los diversos documentos que hemos mencionado.EL día Lunes 26 de Julio recibimos una llamada donde nos pedían informes de un congreso que se llevaría a cabo en Tultitlán, en donde supuestamente el Dr. Carlos iba a participar y a quien el Dr. Carlos había invitado personalmente, así mismo una hora después recibimos otra llamada del Sr. Luis Manuel Guzmán Vargas quien dijo ser Director General de Quality Gourmet a quien supuestamente el Dr. Carlos le había pedido que le rentara 640 sillas, 64 mesas y 64 manteles, y quien llamaba para corroborar el servicio de comida que supuestamente había solicitado el Dr. Carlos Quiroa para el día martes 27 de Julio del presente año.Actualmente no sabemos a cuantas personas estén engañando de la misma manera y a cuantas instituciones que trabajan verdaderamente prestando un servicio a la comunidad estén engañando y a cuantos Ministerios honestos y con un buen testimonio estén manchando con estas mentiras.Información que te brindo para que NO TE DEJES SORPRENDER POR NADIE QUE DIGA QUE VA DE PARTE DE MINISTERIOS BUENA TIERRA Y /O DE PARTE DEL DR. CARLOS QUIROA A SOLICITAR LA PRESTACION DE ALGUN SERVICIO Y/O APOYO ECONOMICO PARA NUESTRO MINISTERIO, PRIMERO ASEGURATE QUE EN VERDAD SEA NUESTRO MINISTERIO O ASOCIACION QUIEN REQUIERE TUS SERVICIOS Y/O TU APOYO ECONOMICO.PARA CUALQUIER DUDA Y ACLARACION FAVOR DE COMUNICARTER AL 53-17-18-00 Y 53-17-18-08, QUE SON LOS UNICOS TELEFONOS DE OFICINA.

Soy pentecostal.... pero no de las iglesias que aquí se muestran (aunque no he visto los videos, sino solamente los comentarios)...

Pero gracias a Dios que daniel no se haría pentecostal... porque no me gustaría para nada tenerlo en mi iglesia...

Los chismosos, quejumbrosos, y que se dedican a desprestigiar a otros hermanos.... ojalá estén bien lejos de la iglesia del Señor...

Dios les bendiga

Mire Dagoberto, no he respondido a sus mensajes pues usted es la evidencia de que no todos los pentecostales son como los del video, he leído sus aportes en el foro y lo respeto.

Si usted y su iglesia ( y otras muchas) es la diferencia con las exageraciones de algunas iglesias pentecostales pues le repito: lo felicito y respeto.

Aquí en el foro he denunciado y luego de investigar mucho y con pruebas a personajes como Cash Luna, Guillermo Maldonado, Cesar Castellanos, Dioni Baez, Cash Luna, Benni Hinn y a Jonás Gonzalez de Tbn Enlace.

Eso no quiere decir que todos los pastores sean como estos energúmenos estafadores, sinvergüenzas, mercaderes del evangelio.

Hay miles de pastores transparentes y dedicados con su cuerpo y alma al evangelio.

Tengo muchos videos y peores del inicial de descalabros en iglesias pentecostales y no los pongo precisamente porque tengo también muchos videos de iglesias pentecostales con un culto racional y equilibrado.

Por sus respuestas mesuradas muy bien, pero por las respuestas fofas, sin argumentos, sin espíritu, ni intelecto del forista Rey Pacífico que me haga pentecostal como él NO GRACIAS.

Mire Dagoberto, no he respondido a sus mensajes pues usted es la evidencia de que no todos los pentecostales son como los del video, he leído sus aportes en el foro y lo respeto.

Si usted y su iglesia ( y otras muchas) es la diferencia con las exageraciones de algunas iglesias pentecostales pues le repito: lo felicito y respeto.

Aquí en el foro he denunciado y luego de investigar mucho y con pruebas a personajes como Cash Luna, Guillermo Maldonado, Cesar Castellanos, Dioni Baez, Cash Luna, Benni Hinn y a Jonás Gonzalez de Tbn Enlace.

Eso no quiere decir que todos los pastores sean como estos energúmenos estafadores, sinvergüenzas, mercaderes del evangelio.

Hay miles de pastores transparentes y dedicados con su cuerpo y alma al evangelio.

Tengo muchos videos y peores del inicial de descalabros en iglesias pentecostales y no los pongo precisamente porque tengo también muchos videos de iglesias pentecostales con un culto racional y equilibrado.

Por sus respuestas mesuradas muy bien, pero por las respuestas fofas, sin argumentos, sin espíritu, ni intelecto del forista Rey Pacífico que me haga pentecostal como él NO GRACIAS.

El pentecostalismo es un movimiento cristiano que hace un gran énfasis al bautismo en el Espíritu Santo sobre sus miembros; el mismo nombre se da al conjunto de organizaciones religiosas de fe pentecostal, aunque no posee una organización específica que dirija a todas las iglesias en el mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pentecostalismo

El pentecostalismo es un movimiento cristiano que hace un gran énfasis al bautismo en el Espíritu Santo sobre sus miembros; el mismo nombre se da al conjunto de organizaciones religiosas de fe pentecostal, aunque no posee una organización específica que dirija a todas las iglesias en el mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pentecostalismo
[h=2]
icon1.png
Lista de cultos y de grupos no cristianos[/h]
Si Usted se encuentra en esta lista sabrá que no es Cristiano.

Fundación Cristiana Álamo
Sociedad Antroposofía
Astara
Hijos de Dios
Hermanos de Cristo (Cristadelfianismo – Christadelphianism)
Hermandad de la Familia Cristiana
Movimiento de Identidad Cristiana
Ciencia Cristiana
La Iglesia de Armagedón
Misión Luz Divina
Eckankar
Est
Fundación del Entendimiento Humano (Roy Maters)
Testigos de Jehová
Krishna
Mormonismo
Unitarismo Pentecostal
[h=3]Solo Jesus (Movimiento Religioso) Junio 16, 2009[/h]
Archivado en: Apologia - Doctrinas,Sólo Jesús — Abad Husita @ 9:02 pm
Tags: Apologia, Religion

Grupo de iglesias del Unitarismo Pentecostal, que se diferencian por bautizar sólo en el nombre de Jesucristo. En la mayoría de sus prácticas se parecen mucho a las iglesias evangélicas. Su forma de gobierno va desde el congregacionalismo hasta el gobierno episcopal. Existen varias iglesias de este tipo con diferentes nombres. Una de ellas, la Iglesia Apostólica de Fe en Cristo Jesús, surgió en México y se ha extendido por varios países de América y Europa. Otra, la Iglesia Pentecostal Unida, está establecida en todo el continente.

la Iglesia Pentecostal Unida : el
desorden general que experimenté cuando entré a la iglesia pentecostal cerca de la casa, gritos, retorcijones, caídas, etc y no me gustó.

que me haga pentecostal de
la Iglesia Pentecostal Unida
NO GRACIAS.
[h=2]Lista de cultos y de grupos no cristianos[/h]Unitarismo Pentecostal:

icon1.png
Lista de cultos y de grupos no cristianos

Si Usted se encuentra en esta lista sabrá que no es Cristiano.

Fundación Cristiana Álamo
Sociedad Antroposofía
Astara
Hijos de Dios
Hermanos de Cristo (Cristadelfianismo – Christadelphianism)
Hermandad de la Familia Cristiana
Movimiento de Identidad Cristiana
Ciencia Cristiana
La Iglesia de Armagedón
Misión Luz Divina
Eckankar
Est
Fundación del Entendimiento Humano (Roy Maters)
Testigos de Jehová
Krishna
Mormonismo
Unitarismo Pentecostal
Solo Jesus (Movimiento Religioso) Junio 16, 2009

Archivado en: Apologia - Doctrinas,Sólo Jesús — Abad Husita @ 9:02 pm
Tags: Apologia, Religion

Grupo de iglesias del Unitarismo Pentecostal, que se diferencian por bautizar sólo en el nombre de Jesucristo. En la mayoría de sus prácticas se parecen mucho a las iglesias evangélicas. Su forma de gobierno va desde el congregacionalismo hasta el gobierno episcopal. Existen varias iglesias de este tipo con diferentes nombres. Una de ellas, la Iglesia Apostólica de Fe en Cristo Jesús, surgió en México y se ha extendido por varios países de América y Europa. Otra, la Iglesia Pentecostal Unida, está establecida en todo el continente.

la Iglesia Pentecostal Unida : el
desorden general que experimenté cuando entré a la iglesia pentecostal cerca de la casa, gritos, retorcijones, caídas, etc y no me gustó.

que me haga pentecostal de
NO GRACIAS.
Lista de cultos y de grupos no cristianos

Unitarismo Pentecostal:

Creo que Dios es uno que se manifiesta en tres personas divinas y eso me convierte en trinitario.

El pentecostalismo es un movimiento cristiano que hace un gran énfasis al bautismo en el Espíritu Santo sobre sus miembros.

¿Como se manifiesta el bautismo del ES...? ¿Con brincos, hablar en lenguas, danzas...?

He visto como muchos se golpean y se cortan dando vueltas y brincos y llorean sangre diciendo que es cosa del ES.

Daniel:

Es que no es que te hagas "esto o aquello o lo otro" sino que no te engañes con religión, filosofía o movimiento alguno. Es decir, al Señor se le adora en Espíritu y en verdad desde y en donde sea. Hay católicos, pentecostales, protestantes, Testigos, presbiterianos, ortodoxos, bautistas, etc. en comunión con Dios a través de su Santo Espíritu, por medio de Cristo que han retenido lo bueno y deshechado lo malo, algunos han tenido que salir de una y entrado a otra para encontrarse con Dios. En su corazón y mente hay una entera disposición... Pero cuando esa disposición es limitada fácilmente se cae ante la seducción sutil de los errores doctrinales que siempre apuntan al ego y asi te encuentras desde individuos necios en medio de una iglesia "sana" hasta toda una congregación enferma.