Podrías describirme alguno de esos falsos Jesúses, como son?
Los has visto o lo has sido alguna vez?
Alguna cosa en especial a destacar? ropa, habilidades ,aspecto.
Solo quiero saber si hablamos de lo mismo.
este servidor un dia recibió esta mensaje dos veces y las dos veces un agente del mal queso interrumpirlo y fallo porque ambas veces llego completito y fue lo siguiente atención:
Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de Jesús falsos formando una espiral hasta El de la cúspide que es verdadero, dependiendo de tu perfecta honestidad y no dejarte engañar llegaras al verdadero y dependiendo de tu oraciones El llegara a vos.
explico un poco todo lo que esto sugiere y lo que he aprendido. (tiene 20 horas y dos semanas?)
vamos en serio
La oscuridad, el diablo, quieres que caigas de luz y del amor a Dios a la maldad a los hombres y odio a Dios, y blasfemia y desear destruir el mundo. mientras esto quiere el diablo, la falsa luz y los falsos Jesúses quieren atraparte en un punto solo, que seas un doble, que prediques una cosa y no lo pratiques que demuestres que tiene un grado de esquizofrenia (todo el cristianísimo de hoy sin snif, miren lo que voy a colgar en un rato).
y esto no es anti bíblico esta resumidamente cuando Pablo dice satán se disfraza de ángel de luz, es esto, te finge un poco para atraparte en un punto. que te djes aengañar y si lo pescas y endureces en tu impecabilidad te retorcerá y recontra torcera con sicología inversa y doble mente inversa, para atraparte al punto que pierda poder en el trono de Dios ante sus pueriles e infantiles acusaciones. todo esta en perfecta orden siendo asi.
hay infinidad de formas que satan te quiere atrapar con este estrategia. por ejemplo durante un tiempo muy prologado el falso Jesús te rpedique bien pero en un moento da un paso en falso y el diablo se mente en tu mente y te hace pensar: "Nooooo Jesús es el diablo engaño a todo el mundo hace 2000 años" y si no te das cuenta que no eres tu pensando eso sino el y lo dejas asi eso empieza a cuajar en ti, y te atrapo y te pastorearas asi adormilado al infierno, sin ver que es un falso Jesús... este es un ejemplo de diferentes formas que te quiere atrapar lo mejor siempre es verlo todo mas panorámicamente y preguntarse "y que tal si..."
les cuento una experticia: una ves Dios me envio mucha luz y un falso Jesus se paro frente a esta luz que me llegaba y florecia en mi mente diferentes ideas gloriosas y leugo me pregunte "y si este jactasioso Jesús es falso y esta careteando" en acto Dios me hiso escuchar un dialogo, lo que un siervo le decia a este falso Jesús:
Huuu se dio cuenta ahora que vas hacer?
y el respondía soberbio y burlón:
Engañarlo de nuevo... jajaj
sin saber el vivisimo que Dios me lo estaba haciendo escucharlo. siempre se lo hecho en cara porque es enervante.
"Dios atrapa al astuto en su astucia" asi es gloria a Dios y al verdadero y silenciosos Jesús ms atrás de ese, mas yavista que cristiano.
la segimo miren lo que voy a colgar a hora.
espero no estar tirando perlas a los cerdos y en tal caso quien sabe si las perlas no terminan transformando los cerdos. sin animo de ofender a un no-cerdo. jaja
salu2