¿Que me dicen del movimiento de FE?

Re: ¿Que me dicen del movimiento de FE?

Son los mismos si dices que todos son Neo Pentecostales , Neo Carismaticos o de la Teología de la Prosperidad, pero donde si te equivocarías sería en decían que todos son del Movimiento de Palabra de Fe.

Lo que digo es que de RHEMA salieron todos... los modernos (de uno u otro movimiento).

Lo que digo es que de RHEMA salieron todos... los modernos (de uno u otro movimiento).

Te equivocas, no todos salieron de RHEMA :night:
Y aun algunos que salieron de RHEMA y formaron parte del movimiento de Fe, pero se han alejado y se han unido un poco más al Movimiento Apostólico dejan de ser del Movimiento de Palabra de Fe (como por ejemplo el Dr. Myles Munroe)

Saludos.

Te equivocas, no todos salieron de RHEMA :night:
Y aun algunos que salieron de RHEMA y formaron parte del movimiento de Fe, pero se han alejado y se han unido un poco más al Movimiento Apostólico dejan de ser del Movimiento de Palabra de Fe (como por ejemplo el Dr. Myles Munroe)

Saludos.

Es evidente que exagero un poco con lo de RHEMA, pero no podemos negar de que esta es la casa de la que han salido todos esos (o la mayoría). Que se aparten de un movimiento para seguir en el otro demuestra cuáles son las bases que les dieron en RHEMA. Al final son los mismos en uno u otro movimiento, a los cuales se les unen otros (loritos).

VISITE ESAS PAGINAS Y LAS LEI Y SON UN EVANGELIO FALSO. Pero ellos son pentecostalizados, hablan en lenguas y dicen disparates como los pentecostales. Y son respetados en el m undo pentecostes. Enlace cree mucho en esos lideres religiosos de la prosperidad. MEJOR ES ESTAR EN EL PUEBLO QUE ADORA CON LAS DOCTRINAS VERDADERAS.

www.cog7.org

Ya le dije que hable sin miedo...
Lo que freddy quiso decir al último es que nos cambiemos a el sabatismo religioso.
Que guardemos el sábado y que no comamos carne de puerco...

VISITE ESAS PAGINAS Y LAS LEI Y SON UN EVANGELIO FALSO. Pero ellos son pentecostalizados, hablan en lenguas y dicen disparates como los pentecostales. Y son respetados en el m undo pentecostes. Enlace cree mucho en esos lideres religiosos de la prosperidad. MEJOR ES ESTAR EN EL PUEBLO QUE ADORA CON LAS DOCTRINAS VERDADERAS.

Como guardar el sabado? Ignorante.

Lo que freddy quiso decir al último es que nos cambiemos a el sabatismo religioso.
Que guardemos el sábado y que no comamos carne de puerco...

Y con lo sabrosa que es esa carne. En mi tierra le decimos chicharrones a trozos de cerdo frito. Con limón ácido y una tortilla son maravillosas. Se lo pierden.

...

GEORGE777:

ESTA ES LA VERDAD: "A LA LEY Y AL TESTIMONIO, SINO HABLAN CONFORME A ESTO NO LES HA AMANECIDO". (ISAIAS 8:20). Un grupo religioso que ignore o desprecie las leyes de Dios no es dirigido por Dios. El Padre Eterno comisiono a Cristo para organizara a su pueblo. En el marco de la adoracion verdadera que se rige bajo las doctrinas verdaderas de Dios y Cristo. LA VERDAD ES QUE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON PARTE ESENCIAL DE UN CULTO VERDADERO A DIOS. El pecado es quebrantar la ley de Dios, ¿ve la importancia de los mandamientos y la obediencia? Los movimientos pentecostalizados son un peligro en potencia para un creyente, y son los enemigos mas acerrimos de las leyes de Dios, adoran a una trinidad, celebran fiestas paganas, NO PRACTICAN LA ADORACION VERDADERA. ES DURO DECIRLO, PERO ES LA VERDAD. El tiempo mostrara que esos cultos emocionales, hacian www.cog7.org

DACHABA estos comentarios suenan ofensivos. Debe mostrar respeto al diferir.

¿Podríamos ponernos de acuerdo y le prometo que no vuelvo a escribir así?

¿Podría usted no menospreciar a ningún grupo evangélico en particular? Resulta tan dificil decir que no es de Dios, los brincos, gritos, las supuestas lluvias de oro, el mercantilismo (con lo cual estoy de acuerdo) sin referirse a un grupo en particular.

¿Qué le parece? Usted no me ofende refiriéndose a todos mis hermanos pentecostales de esa forma y yo no lo ofendo con esas palabras. ¿Qué le parece?

¿Porqué mejor no te informas por personas que sean de ese movimiento en vez de las paginas en donde lo critican?

No te preucupes George no me gusta meterme a paginas amarillistas tipo Sapia contra las católicos no soy de esos.

Yo voy a las fuentes directas, además tambien tengo amigos que estan metidos en iglesias tipo casa de Dios por lo tanto acudo a ellos también.
Yo hice eso, preferí irme a preguntar a personas que son del Movimiento de Fe y me han aclarado todo y ya lo he expuesto antes.

Yo tambien lo he hecho y todavia sigo investigando.
La Teología de la Prosperidad NO es sinónimo de el movimiento Palabra de Fe, cuidado con la ignorancia estimado Pax.

Yo no dije que era sinonimo sino dije que la filosofia y teologia del Movimiento Palabra de Fe a influenciado en las sectas.

Todos esos Ungidos

¿Ungidos???? ¿enserio? no pues respeto tu opinión para creer que ellos son ungidos porque se requiere un poquito de discernimiento y un poquito de lógica para saber que tipo de personas son.

no son del Movimiento Palabra de Fe,

Yo no dije que eran de ese movimiento simplemente dije que se ha mezclado su teologia.

son del Movimiento Apostólico Moderno.

"Moderno" describiste muy bien la palabra, más comumemente llamada La Herejia del Modernismo y relativismo religioso.

Que al final en ves de dejar frutos dejara grandes estragos en la vida espiritual de mucha gente... Bueno ya ha dejado muchos....

Sino veamos los decepcionados que no han recibido su "Sanidad Divina" o los que "No han prosperado economicamente".

Parece que no leyó ninguno de mis aportes.

Bien los lei.

No te preucupes George no me gusta meterme a paginas amarillistas tipo Sapia contra las católicos no soy de esos.
Eso es genial!

Yo voy a las fuentes directas, además tambien tengo amigos que estan metidos en iglesias tipo casa de Dios por lo tanto acudo a ellos también.
Cada de Dios no es del movimiento de Fe jeje, es del Movimiento Apostólico Moderno. Muchas diferencias.

Yo tambien lo he hecho y todavia sigo investigando.

Yo no dije que era sinonimo sino dije que la filosofia y teologia del Movimiento Palabra de Fe a influenciado en las sectas.
Sabe que no son sectas sino iglesias evangélicas?

¿Ungidos???? ¿enserio? no pues respeto tu opinión para creer que ellos son ungidos porque se requiere un poquito de discernimiento y un poquito de lógica para saber que tipo de personas son.
No debatiré eso, porque no es el tema.
Yo no dije que eran de ese movimiento simplemente dije que se ha mezclado su teologia.
En algunos casos, en otros no.
son del Movimiento Apostólico Moderno.

"Moderno" describiste muy bien la palabra, más comumemente llamada La Herejia del Modernismo y relativismo religioso.
De hecho solo le puse el "Moderno" para no confundirlos con los "apostólicos" o sea "Solo Jesús", esa de verdad es una herejía.

Que al final en ves de dejar frutos dejara grandes estragos en la vida espiritual de mucha gente... Bueno ya ha dejado muchos....

Sino veamos los decepcionados que no han recibido su "Sanidad Divina" o los que "No han prosperado economicamente".

Bien los lei.
Opiniones personales, Ok, pero está claro que el Movimiento de Fe no es toda iglesia de teología de prosperidad? Eso ya se aclaró.

Saludos.

¿!!UNGIDOS!!?

Los movimientos de fe, ¿ungidos? sus falsos apostoles ¿ungidos? NO. NO ESTAN UNGIDOS, ESTAN ENGAÑADOS. Estos mercaderes del templo hoy actuan de manera agilizada y manipuladora. Sus milagros son un fiasco, muelas platificadas, gordos que rebajan 3 o 4 libras, pies alargados, calvos con unos cuantos pelos. ¿Estan ungidos? NO. ELLOS SON ENEMIGOS DE LA SANTA LEY DE DIOS Y SU DIA SANTO. NO ESTAN UNGIDOS, ESTAN ENGAÑADOS. HOY NO HAY APOSTOLES. LOS APOSTOLES LOS NOMBRO CRISTO. Estos llamados "ungidos" de la prosperidad estan mas bien llenos de orgullo y vanidad, llenos de dinero a costa de sus seguidores. Hablando falsas lenguas, haciendo milagros ridiculos, estos falsos apostoles estan llevando a mucha gente al error y a movimientos del G-12. LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA. ELLOS MISMOS SE HAN AUTO PROCLAMADO APOSTOLES, DIOS NO LOS NOMBRO a niguno de ellos. SON BOCAS POR LAS CUALES JEHOVA NO HABLA. www.cog7.org

¿!!UNGIDOS!!?

Los movimientos de fe, ¿ungidos? sus falsos apostoles ¿ungidos? NO. NO ESTAN UNGIDOS, ESTAN ENGAÑADOS. Estos mercaderes del templo hoy actuan de manera agilizada y manipuladora. Sus milagros son un fiasco, muelas platificadas, gordos que rebajan 3 o 4 libras, pies alargados, calvos con unos cuantos pelos. ¿Estan ungidos? NO. ELLOS SON ENEMIGOS DE LA SANTA LEY DE DIOS Y SU DIA SANTO. NO ESTAN UNGIDOS, ESTAN ENGAÑADOS. HOY NO HAY APOSTOLES. LOS APOSTOLES LOS NOMBRO CRISTO. Estos llamados "ungidos" de la prosperidad estan mas bien llenos de orgullo y vanidad, llenos de dinero a costa de sus seguidores. Hablando falsas lenguas, haciendo milagros ridiculos, estos falsos apostoles estan llevando a mucha gente al error y a movimientos del G-12. LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA. ELLOS MISMOS SE HAN AUTO PROCLAMADO APOSTOLES, DIOS NO LOS NOMBRO a niguno de ellos. SON BOCAS POR LAS CUALES JEHOVA NO HABLA. www.cog7.org

No se debe generalizar. Pero la gran mayoría son Mercaderes del Templo. Por lo general el movimiento de fe va de la mano con la Teología de la Prosperidad.

¿!!UNGIDOS!!?

Relájate Freddy....
veo que como siempre, promocionando tu secta al último de cada post jeje