Somos cristianos pero si decimos que Dios nos habló te dicen que estás loco.
Si claro.El problema es que aparecen muchos con que ¡Dios me dijo! y dicen desde profecías falsas hasta calumniar al prójimo, por lo que el termino Dios me hablo esta muy basureado como dice el dicho, y hay que tomar con pinzas los supuestos mensajes.
Yo conozco varios casos de personas que realmente tienen buenas intenciones y creen que realmente ¡Dios me hablo! y dan profecias falsas etc.
-Nadie se atrevería jamás a cerrarle la boca a Dios, o siquiera sugerir que fuera improcedente que le hablara a una persona con el pretexto de que ya lo hizo (Heb 1:1,2).
-Creo sí, que aquellos hombres que realmente escucharon como Dios les habló, obedecieron, sin publicitar nunca su experiencia, sino guardándola en su corazón (Lc 2:19,51).
Si claro.
¿Y entonces?
¿Dios no habla?
¿Tal vez eso que dijo Jesús, que estaría con nosotros hasta el fin, no era tan así?
-Si Dios te habla algo para que lo digas a alguien, de cierto te escuchará. Si Dios no te manda publicar lo que te dijo y tú lo haces ¡mal haces!DIOS me habla.
La otra cara de la moneda es que DIOS te hable y nadie te quiere escuchar porque no dices lo que están acostumbrados a oir.
No es así. Cuando DIOS habla no hay garantia de ser escuchado.-Si Dios te habla algo para que lo digas a alguien, de cierto te escuchará. Si Dios no te manda publicar lo que te dijo y tú lo haces ¡mal haces!
-Dios no habla para que no lo escuchen. Si no quieren oír, u oyendo desobedecen, son culpables.No es así. Cuando DIOS habla no hay garantia de ser escuchado.
Ezequiel 2
Moisés perdió su tiempo con el faraón ¿No?-Dios no habla para que no lo escuchen. Si no quieren oír, u oyendo desobedecen, son culpables.
¿Vos realmente nunca escuchaste a Dios?-Creo sí, que aquellos hombres que realmente escucharon como Dios les habló, obedecieron, sin publicitar nunca su experiencia, sino guardándola en su corazón (Lc 2:19,51).
Romanos 10-Si Dios te habla algo para que lo digas a alguien, de cierto te escuchará. Si Dios no te manda publicar lo que te dijo y tú lo haces ¡mal haces!
-No recuerdo audiblemente, aunque sí siendo constreñido a hacer algo o no hacer lo otro.¿Vos realmente nunca escuchaste a Dios?