¿Que loco no?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.713
3.922
66
Somos cristianos pero si decimos que Dios nos habló te dicen que estás loco.
 
Somos cristianos pero si decimos que Dios nos habló te dicen que estás loco.

El problema es que aparecen muchos con que ¡Dios me dijo! y dicen desde profecías falsas hasta calumniar al prójimo, por lo que el termino Dios me hablo esta muy basureado como dice el dicho, y hay que tomar con pinzas los supuestos mensajes.​

Yo conozco varios casos de personas que realmente tienen buenas intenciones y creen que realmente ¡Dios me hablo! y dan profecias falsas etc.​

 
  • Like
Reacciones: Ricardo
El problema es que aparecen muchos con que ¡Dios me dijo! y dicen desde profecías falsas hasta calumniar al prójimo, por lo que el termino Dios me hablo esta muy basureado como dice el dicho, y hay que tomar con pinzas los supuestos mensajes.

Yo conozco varios casos de personas que realmente tienen buenas intenciones y creen que realmente ¡Dios me hablo! y dan profecias falsas etc.​

Si claro.
¿Y entonces?
¿Dios no habla?
¿Tal vez eso que dijo Jesús, que estaría con nosotros hasta el fin, no era tan así?
 
-Nadie se atrevería jamás a cerrarle la boca a Dios, o siquiera sugerir que fuera improcedente que le hablara a una persona con el pretexto de que ya lo hizo (Heb 1:1,2).
-Creo sí, que aquellos hombres que realmente escucharon como Dios les habló, obedecieron, sin publicitar nunca su experiencia, sino guardándola en su corazón (Lc 2:19,51).
 
-Nadie se atrevería jamás a cerrarle la boca a Dios, o siquiera sugerir que fuera improcedente que le hablara a una persona con el pretexto de que ya lo hizo (Heb 1:1,2).
-Creo sí, que aquellos hombres que realmente escucharon como Dios les habló, obedecieron, sin publicitar nunca su experiencia, sino guardándola en su corazón (Lc 2:19,51).

Es que Dios si nos habla.

Nos testifica que su palabra es verdad. Cualquiera que dice que Dios le habla y no hace y dice conforme a la escritura esta loco o endemoniado.
 
DIOS me habla.

La otra cara de la moneda es que DIOS te hable y nadie te quiere escuchar porque no dices lo que están acostumbrados a oir.
 
En cierta ocasión, un creyente de orientación carismática, estaba atravesando una situación muy crítica en su vida.

Y contando su testimonio, señalaba que en el trayecto del puente internacional que une a Venezuela con Colombia, Dios le había hablado.

"Mañana será mejor"

Y lo decía con tanta seguridad, haciendo énfasis, que no fue un sueño ni una visión, sino que escuchó audiblemente esa frase.

Yo me quedo sorprendido.
 
Aquí en el foro, hemos escuchado experiencias extrasensoriales de varios foristas.

Uno a quién se la apareció un gigante y le encomendó una misión.

Otro que fue abducido y se le dio un ministerio a las naciones.

Lo que entiendo de estas experiencias, es que solo sucenden en grupos de orientación carismática.

No he escuchado ni creo que escucharé a ninguno, de la sana doctrina, hablando tales cosas.
 
Y es que el problema no consiste en la experiencia extrasensorial.

Cualquiera la puede experimentar.

El asunto con la asamblea es, que cuando se cita tal experiencia, se pierde por completo la experiencia de los Bereanos con el apóstol Pablo.

Porque obliga a la asamblea que tome por cierta la experiencia, por encima de las Escrituras, y en mi caso particular, a estas cosas no me le apunto, por que es falta de madurez bíblica.
 
Si claro.
¿Y entonces?
¿Dios no habla?
¿Tal vez eso que dijo Jesús, que estaría con nosotros hasta el fin, no era tan así?

Dios habla y los demonios también y se hacen pasar por mensajeros de Dios​


2 Cor​

11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.​

11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.​

11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.​


1 Juan​

4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.​

Asi que muchos demonios constantemente le hablan y engañan a los cristianos con bajo discernimiento de espíritus.​


Generalmente les dicen cosas verdaderas con falsas. Y hay muchos engañados en el mundo evangélico y fuera.​

Por ejemplo hay muchos cristianos engañados que cree que el rapto es el 18 de Septiembre 24 en pocos dias​

dicen que Dios les hablo que tuvieron sueños que la fecha esta en la biblia y son miles, y son buenas personas con buenas intensiones creyentes.​

Así que cuidado, porque Dios habla y los demonios también, incluso la propia carne les habla, auto engaños ilusiones etc​



 
DIOS me habla.

La otra cara de la moneda es que DIOS te hable y nadie te quiere escuchar porque no dices lo que están acostumbrados a oir.
-Si Dios te habla algo para que lo digas a alguien, de cierto te escuchará. Si Dios no te manda publicar lo que te dijo y tú lo haces ¡mal haces!
 
-Si Dios te habla algo para que lo digas a alguien, de cierto te escuchará. Si Dios no te manda publicar lo que te dijo y tú lo haces ¡mal haces!
No es así. Cuando DIOS habla no hay garantia de ser escuchado.

Ezequiel 2
 

Es que no solo habla Dios sino también el diablo y hay que estar muy bien en santidad ,que es el escudo de fe en alto para no caer en el engaño del diablo y en descredito y dijo Jesús que los suyos lo conocerán y verdad que hay un mar de diferencias de como habla Jesús y como lo hace el diablo y existe para los profetas una máxima de que cuando se recibe un sueño y no es muy claro se debe pedir confirmación hasta tres veces y no dejo de lado que Dios habla audiblemente y también el diablo.​

 
-Dios no habla para que no lo escuchen. Si no quieren oír, u oyendo desobedecen, son culpables.
Moisés perdió su tiempo con el faraón ¿No?

Dios pudo haberlo destruido Al principio y evitarle trabajo a Moisés ya que conocia el futuro de antemano.
 
-Si Dios te habla algo para que lo digas a alguien, de cierto te escuchará. Si Dios no te manda publicar lo que te dijo y tú lo haces ¡mal haces!
Romanos 10
[16] Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?