¿Que le preguntarias al Creador?

Re: ¿Que le preguntarias al Creador?

Bueno al parecer en tu humildad quizá aceptes no saberlo todo, pero presumes a la vez de suponer todo como un hecho, dando por cierto que Dios no puede haber hecho un universo tan grande por la simple y llana razón de hacer que la tierra pudiera albergar vida.

!Porsupuesto que hay vida fuera de la tierra! De hecho la vida ya era antes de que el mundo fuera!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, yo no presumo de nada, pero claro que tengo total certeza de algunas cosas, y esa es una de ellas.
No es por el hecho de haya vida en la Tierra, sino por el hecho de que existe Dios y que él es el creador de todo el Universo. Sé que Dios no crea nada en vano, y sé que nada es casualidad.

Un saludo.

Greivin, yo no presumo de nada, pero claro que tengo total certeza de algunas cosas, y esa es una de ellas.
No es por el hecho de haya vida en la Tierra, sino por el hecho de que existe Dios y que él es el creador de todo el Universo. Sé que Dios no crea nada en vano, y sé que nada es casualidad.

Un saludo.
Estás en lo cierto! Y el asegurarlo y creerlo con tanta convicción jamás lo tomaría por altivez. Por eso te lo hice notar. El asegurar que Dios responde a todas las preguntas y que a algunos de nosotros ya nos ha contestado todo lo que le hemos preguntado, no es falta de humildad, sino la verdad, aunque no sea creible a los que dudan, por no haberlo obtenido.

Dios te bendice!

Greivin.

...Es algo frívolo el planteamiento, aunque si meditamos bien, la cosa es mucho más profunda de lo que suponemos.

Por ejemplo, yo le preguntaría a Papá si le gustaría pasearse en un bosque conmigo, y se tomase la molestia de enseñarme cómo debieron ser las cosas antes de la expulsión de adán y eva del Edén.

...Es algo frívolo el planteamiento, aunque si meditamos bien, la cosa es mucho más profunda de lo que suponemos.

Por ejemplo, yo le preguntaría a Papá si le gustaría pasearse en un bosque conmigo, y se tomase la molestia de enseñarme cómo debieron ser las cosas antes de la expulsión de adán y eva del Edén.

Ándale, esa pregunta es buena también.....
¿Qué había antes? y ¿Qué con lo que la Biblia no dice?

¡Ay, mi hermana! Si supieras cuantas cosas han cruzado por mi mente.

Yo y mi mente loca, vieras... Y es que de pronto me pregunto, por ejemplo, qué sería si los animales pudiesen hablar... ¿Qué nos dirían? ¿Cómo sería si ellos pudiesen comunicarse en un lenguaje igual al nuestro? ¿Qué nos reprocharían o qué dirían a nuestro favor? Porque, como dice la Escritura, toda la cración anhela ver la manifestación de los hijos de Dios -siendo tú y yo parte de esta gran familia- en su gloriosa libertad...

Pero si nos cuesta mucho creernos reyes y sacerdotes. ¡Y aún con toda nuestra incredulidad y torpeza, Dios nos soporta y espera a ver hasta qué hora acabamos de caminar por fe!