¿Que le pasa, que le pasó a los Estados Unidos?

Yo veo dos tipos de inmigrantes venezolanos en Usa, jóvenes que estudian y están bastante preparados y otros que son cabezas cuadradas y desagradables como el Diosdado cabellos gente bastante ineducada, de esos también hay muchos.
 
Te puedo decir que las bandas criminales se fueron de Venezuela, están regados por todas partes, se oye mencionar "el tren de Aragua" pero es que la mayoría de mal portados van de caracas, no de Aragua, y eso demuestra la masiva cantidad que se fueron... Pero las políticas globalistas NO vienen de los inmigrantes, ellos son ovejas mas para el rebaño y tengo mi tesis al respecto de por que las grandes potencias están aceptando inmigrantes de todo tipo y sin control.

Luego, la maldad generalizada la asocian mas a una cúpula Sionista, o quizá el sionismo es solo parte de la serpiente, el punto es que cuando la cabeza es diabólica, no se puede esperar tener cuerpo de ángel...pero la velocidad como se esta degradando la imagen mundial de Estados Unidos... es terrible.
Todo esto es un problema muy complejo. USA es culpable por hacer a un lado a Dios. Todo empezó muy despacio y el pueblo no reaccionó. No hay solución.
 
Todo esto es un problema muy complejo. USA es culpable por hacer a un lado a Dios. Todo empezó muy despacio y el pueblo no reaccionó. No hay solución.
Me quedo con esta parte "y el pueblo no reaccionó."
Texas se esta resistiendo pero no tan coléricamente como habría de esperarse...
 
Yo veo dos tipos de inmigrantes venezolanos en Usa, jóvenes que estudian y están bastante preparados y otros que son cabezas cuadradas y desagradables como el Diosdado cabellos gente bastante ineducada, de esos también hay muchos.
Es como caracas, la gente se olvida pero hace 20 o 30 años Venezuela era la parte mas civilizada de América del sur, estábamos a la vanguardia de todo, de la moda, de la calidad educativa, de tecnologia, de calidad de vida basicamente...viajabamos a Perú o Chile y era como retroceder en el tiempo, los colombianos venían por millares y eran feos, mal vestidos, chabacanos y ahora los que nos quedamos estancados fuimos nosotros, pero esa cultura moderna aun se conserva e las ciudades, en Caracas los jóvenes clase media, clase media baja son muy modernos en su manera de hablar, de expresarse, en su físico, en educación...Luego están los otros, los malandros que son o fueron chavistas hasta la semana pasada...Somos como 2 pueblos en uno.
 
Es como caracas, la gente se olvida pero hace 20 o 30 años Venezuela era la parte mas civilizada de América del sur, estábamos a la vanguardia de todo, de la moda, de la calidad educativa, de tecnologia, de calidad de vida basicamente...viajabamos a Perú o Chile y era como retroceder en el tiempo, los colombianos venían por millares y eran feos, mal vestidos, chabacanos y ahora los que nos quedamos estancados fuimos nosotros, pero esa cultura moderna aun se conserva e las ciudades, en Caracas los jóvenes clase media, clase media baja son muy modernos en su manera de hablar, de expresarse, en su físico, en educación...Luego están los otros, los malandros que son o fueron chavistas hasta la semana pasada...Somos como 2 pueblos en uno.
La inmigración ilegal y desmedida acaba con cualquier país.
 
Si los norteamericanos abandonaran el país y lo cambiaran por cualquier país del mundo, igual los ilegales acabarían con todo esto y volverían sus ojos otra ves a donde están los ex-norteamericanos.
 
La inmigración ilegal y desmedida acaba con cualquier país.
Esa es la cuestión, la inmigración ilegal es la "mala", basicamente los indeseados pero, cuando en un país llega "buena inmigración" como sucedió con los europeos en América en el siglo XX o como los alemanes en Rusia en la PostGuerra WW2, esto ayuda mucho a la economía del país.
 
Yo veo dos tipos de inmigrantes venezolanos en Usa, jóvenes que estudian y están bastante preparados y otros que son cabezas cuadradas y desagradables como el Diosdado cabellos gente bastante ineducada, de esos también hay muchos.
También los pocos que van a Argentina la mayoría son los estudiantes o gente venezolana que estudió y entran legal y no hay problema con venezolanos casi.

Los malos elementos según leo en las noticias van a los países limítrofes a Venezuela o entran a las caravanas que van para Estados Unidos. Incluso yo vi hospedados en hoteles de Montreal donde hay refugiados politicos y algunos de ellos eran venezolanos.